River está ligando?

Si esta ligando pero busca esa suerte, no es que liga de puro culo, River el seungo tiempo salio a jugar de otra manera, hay un por que, Vangioni es uno menos hoy, entro Balanta y al defensa se fortaleció, pudieron presionar mas arriba, eso ayudo al medio campo, Piscu cambiaba de costado, Rojas con la salida de vangioni TAMBIEN se vio favorecido, o sea no fue culo, sin dudas la liga esta, en el gol en contra, pero River ya había llegado muy claro con Piscu antes y Mora, a la suerte hay que ayudarla y River la ayuda.

Yo creo que el gran mérito de Marcelo (Gallardo) fue corregir en el segundo tiempo el armado táctico defensivo porque de una atrevida línea de tres donde FM6 hoy hizo agua pasó a una cerrada línea de 4 con Ponzio y Rojas bajando a ayudar y cubrir los espacios cuando subían Sánchez y/ó Mercado mas el buen trabajo de Alvarez Balanta.
¿Ligar? :lol: Cuando un equipo juega bien como pasó en el segundo tiempo no necesita ligar, gana el partido “por decantación”.

El error no es suerte, el error es consecuencia.

Depende a que llames ligar, River juega bien y ayuda a que le salgan todas

Seguro, pero acordate que a la suerte hay que ayudarla.

Si, pero a la suerte hay que acompañarla… y River lo esta haciendo.

A veces si a veces no pasa que el equipo genera tanto que aun asi gana.

Contra Lanus no se ligo, contra Arsenal tampoco, contra Rafaela erramos 40 goles. Hubo una seguidilla de partidos de pegar tiros en los travesaños sin parar.

La fortuna colabora, cuando no estás derecho una mano del destino viene bien, pero River además de eso tiene confianza, inteligencia, actitud, sabe sacar a flote partidos que parecen perdidos. Es decir, River no gana los partidos porque tiene suerte, los gana con fundamento, pero por supuesto que de nada serviría el buen juego del equipo si no terminaran las jugadas en gol.

El intentar no es ligar, River intenta, River busca, River quiere jugar… Si ligamos algo, lo ligamos por las ganas, por el juego, por la clase. Ganar, gustar y golear, lo inculca Ramón desde su llegada, lo intensifica el Muñeco. No ligamos nada, queremos ganar, y sabemos como se hace.

Algún mod piola que cierre esto. Para mí trae mufa este post.

Creo que más que ligar es mentalidad ganadora e insistencia. Esa mentalidad que volvió con Ramón y profundiza y le da muchisimo nivel de juego y de físico Gallardo.

Para mí River “ligaría” si los equipos falopas contra los que compite en el torneo estaría “normales” imaginate que estamos a 2 puntos de lo que fue san lorenzo campeón y tenemos varios equipos que nos siguen de cerca.

Es la mentalidad ganadora inculcada por RAMON y hoy convertida en una pija gigante que se coje a todos gracias al MUÑE

Lo que dijiste en el primer párrafo creo que lo debería modificar antes, ya pasó contra rafaela y los terminamos sacando, pero un día se va a cerrar el arco y fuimos. Si bien los estamos dando vuelta nunca es bueno ir perdiendo, ya los rivales tomaron nota y todos van a tratar de hacer lo mismo, por ahi no aguantan físicamente todo el partido pero prefiero estar tranqui acomodando un poco al equipo y no tener que pasar sobresaltos innecesarios.

River es el que mejor juega, aun jugando mal. Exagerados esfuerzos de algunos equipos, como fue el caso de Rafaela el finde pasado, o el de Estudiantes hoy, hacen que por momentos nos saque la pelota y logren imponerse. Pero River se agazapa y espera.
Con estos equipos yo creo que no te podes desconcentrar un minuto, River no tiene un dream team, simplemente el tecnico los convencio que concentrados son los mejores, y los jugadores lo entendieron a la perfeccion.
Por eso, cuando River mete goles por errores de los rivales, es porque los genera.
Convengamos que achicar y obligar al error a Tula no es muy dificil, el tipo es un invalido. Pero aun asi, TODOS se equivocan con River ¿casualidad? No, causalidad.
Despues, es cuestion de ue pega en el palo y entra o sale, pero eso no es ligar o venir derecho, son situacines fortuitas del momento y listo.

Para jugarle a River tenés que dar el 200% en los 90 minutos.

seee… ligamos tanto que mira el gol de estudiantes hoy y el de rafaela (PIBITO QUE DEBUTABA Y LA CLAVO EN UN ANGULO) dejense de joder, este river te presiona muy arriba y obliga a los errores, como así nos presiono estudiantes en el PT.

Se rompio el mejor jugador de todo el plantel, Kracknevitter…eso es ligar?

No sé… son situaciones del juego… River siempre termina mejor parado que el rival. Siempre es superior… si lo superan es un rato… luego se levanta, y te gana. Si hoy le cobraban ese penal a Estudiantes, y se ponía 1 a 0… capaz que River lo empata antes de terminar el primer tiempo… y el partido termina 3 a 1 para nosotros… Andá a saber…

River si liga, te gana bien igual… nadie lo doblegó aún. Tenemos un equipazo… (lo que no quita que podemos perder puntos y partidos… )

No liga River, provoca lo positivo con entrega y fútbol. Si repasamos jugadas en nuestra contra vamos a encontrar errores propios o golazos, que llegan con una defensa bien parada en casi todos los casos. No nos están cobrando maravillas además, y en la balanza River siempre paga más de lo que recibe (aunque muchos lloren por eso afirmando lo contrario).
Los que ligan no merecen, y River viene mereciendo todo.

Tenemos 11 tipos que no paran de correr , son MAQUINAS. Mucho caracter este equipo, muchisimo.