River esta 14 partidos abajo en el historial con bosta????

No es tanta diferencia si tenemos en cuenta q en el verano nos tenían de hijos mal. Se achicó bastante.

Saludos.

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el moment
[/QUOTE]

Cómo dice La Nación, hay 3 de diferencia, que serían 2 si contaran la Copa Centenario, y sería 1 si no contaran el que ganaron en el escritorio, el primero, era empate, por disturbios se lo dieron a Boca.

Sobre tu lamentable último comentario: ¿pensás que los hinchas de River del foro no pueden pensar por sí mismos, o no pueden hacer valer su elección, cuando decís que tuve que premiarlos con electrodomésticos? No te digo “imbécil” porque no es mi estilo insultar
[/QUOTE]

bueno julian, esta vez fue una ironia lo de las heladeras, el resto no

porque 64 a 61? como dije antes, cada uno que ponga lo que quiera, pero seria bueno un detalle para para chequear eso. cual es el partido 61? vos no consideras los partidos de la copa libertadores? el torneo centenario no es oficial, si gimnasia no se le considera ningun titulo
[/QUOTE]

Después dicen que son respetuosos, que no ironizan…

Como siempre se ha hecho en la historia del fútbol argentino para medir historiales, yo, y todo el mundo, salvo Olé ahora, y vos, me manejo con el historial oficial de la AFA
[/QUOTE]
8) 8) 8) 8)
listo eso lo dice todo

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el moment
[/QUOTE]

Cómo dice La Nación, hay 3 de diferencia, que serían 2 si contaran la Copa Centenario, y sería 1 si no contaran el que ganaron en el escritorio, el primero, era empate, por disturbios se lo dieron a Boca.

Sobre tu lamentable último comentario: ¿pensás que los hinchas de River del foro no pueden pensar por sí mismos, o no pueden hacer valer su elección, cuando decís que tuve que premiarlos con electrodomésticos? No te digo “imbécil” porque no es mi estilo insultar
[/QUOTE]

bueno julian, esta vez fue una ironia lo de las heladeras, el resto no

porque 64 a 61? como dije antes, cada uno que ponga lo que quiera, pero seria bueno un detalle para para chequear eso. cual es el partido 61? vos no consideras los partidos de la copa libertadores? el torneo centenario no es oficial, si gimnasia no se le considera ningun titulo
[/QUOTE]

Después dicen que son respetuosos, que no ironizan…

Como siempre se ha hecho en la historia del fútbol argentino para medir historiales, yo, y todo el mundo, salvo Olé ahora, y vos, me manejo con el historial oficial de la AFA
[/QUOTE]

esta bien, te aclare que en el resto no

es cierto lo que decis, entonces la diferencia es de 3 por torneos locales y de 7 por torneos oficiales (o 9 si consideramos las definiciones por la copa)

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=1599&idm=12

tambien ahi sale la copa argentina ganada por Boca en 1969, o sea esa es la estrella 23 que figura en la pagina de la fifa (al principio pense que por error ponian el 91) por lo que el total de titulos oficiales segun afa y fifa seria 40 a 37. esta bien asi? saludos

Para aclarar los tantos voy a postear lo que mencioné anteriormente.

EL VERDADERO HISTORIAL DE LOS SUPERCLÁSICOS

Atento a lo publicado sucesivamente por los medios de comunicación y con el afán de hacer corresponder la estadística con la verdad, nos remitimos a las fuentes con el objeto de hacer una lectura conforme a los hechos.
Para hacer un correcto historial de la era profesional se deben tomar como referencia:

  1. Los enfrentamientos por los Torneos de Primera División.
  2. Los enfrentamientos por los Torneos Metropolitanos y Nacionales y sus consecuentes rondas de eliminación.
  3. Los Torneos Apertura y Clausura.
  4. Todos los desempates, playoffs de “mitad de temporada” de las temporadas 35, 36 y 37 (disputados entre el 38 y el 40) y todos los partidos desempate por títulos o partidos que dirimieren ascensos y descensos.
  5. Todas las denominadas liguillas pre-libertadores.

No se tienen en cuenta: Copa Centenario, Copa Argentina, Copa Escobar, Copa Competencia y Copa Río de la Plata, entre otras, en tanto y en cuanto revistan carácter de copas independientes, ya que son competiciones que no fueron organizadas directamente o únicamente por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien algunas como la Competencia, Centenario y la Río de la Plata son consideradas de carácter oficial, no son componentes lógicos de los Torneos de Primera División.1

Los partidos de la temporada 88/89 que hubieran terminado en empate, acarrean como ganador para el historial a quien venciera en la prórroga. Los partidos que hubieran terminado en empate durante el tiempo reglamentario y la prórroga, acarrean como ganador para el historial al equipo que obtuvo la victoria mediante la definición desde el punto penal.2

En definitiva, la estadística del clásico sobre 182 partidos oficiales jugados es la siguiente:

Boca: 64
River: 62
Empates: 55

Para mayor información puede visitarse la página de la RSSSF (Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation -organización dedicada a recolectar estadísticas sobre fútbol.):
http://www.rsssf.com/tablesb/bocariverpro.html

1 En la actualidad se toma como partido oficial el perteneciente a la Copa Competencia (15/08/46) y no así el correspondiente a la Copa Centenario (18/07/93), lo cual incrementaría de manera errónea en uno el historial a favor de Boca.
Cabe aclarar que los partidos disputados los días 19/04/36 y 30/08/36, Copa de Honor y Copa Competencia respectivamente, no revisten el carácter de copas ya que excepcionalmente fue la denominación que se le otorgó a las ruedas durante ese año.
2 Tal es el caso del partido disputado el 04/02/89 en el cual River venciera a Boca 4 a 3 por penales y a consecuencia de ello se le otorgara un punto extra.

Par mi este último es ,uy discutible así que el historial sería como el que publicó la nación.

Boca: 64
River: 61
Empates: 56

Para el bostero: metete en Superclásicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era y contalos uno por uno como hice yo.

Ninguna recopilación estadísitica del fútbol SERIA puede tomar como válidos los torneos de verano y los amistosos. Es más que claro que tales partidos son de preparación, para probar variantes y poner a punto a los futbolistas. NO están orientados a obtener el resultado. No son objetivos deportivos institucionales, por lo cual sus resultados no ameritan ningún tipo de preponderancia. No por nada se distingue a los partidos “oficiales” de los que no lo son. Con el criterio bosteril deberíamos contar entonces todos los títulos obtenidos en la pretemporada… un mamarracho… sólo posible por un diario grasa, chato y tendencioso (para resumir, un diario bostero).

bosta le lleva 4 partidos a River. Por más cagados que estén, ésa es la realidad… Y la remontada pinta con continuar.

Para aclarar los tantos voy a postear lo que mencioné anteriormente.

EL VERDADERO HISTORIAL DE LOS SUPERCLÁSICOS

Atento a lo publicado sucesivamente por los medios de comunicación y con el afán de hacer corresponder la estadística con la verdad, nos remitimos a las fuentes con el objeto de hacer una lectura conforme a los hechos.
Para hacer un correcto historial de la era profesional se deben tomar como referencia:

  1. Los enfrentamientos por los Torneos de Primera División.
  2. Los enfrentamientos por los Torneos Metropolitanos y Nacionales y sus consecuentes rondas de eliminación.
  3. Los Torneos Apertura y Clausura.
  4. Todos los desempates, playoffs de “mitad de temporada” de las temporadas 35, 36 y 37 (disputados entre el 38 y el 40) y todos los partidos desempate por títulos o partidos que dirimieren ascensos y descensos.
  5. Todas las denominadas liguillas pre-libertadores.

No se tienen en cuenta: Copa Centenario, Copa Argentina, Copa Escobar, Copa Competencia y Copa Río de la Plata, entre otras, en tanto y en cuanto revistan carácter de copas independientes, ya que son competiciones que no fueron organizadas directamente o únicamente por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien algunas como la Competencia, Centenario y la Río de la Plata son consideradas de carácter oficial, no son componentes lógicos de los Torneos de Primera División.1

Los partidos de la temporada 88/89 que hubieran terminado en empate, acarrean como ganador para el historial a quien venciera en la prórroga. Los partidos que hubieran terminado en empate durante el tiempo reglamentario y la prórroga, acarrean como ganador para el historial al equipo que obtuvo la victoria mediante la definición desde el punto penal.2

En definitiva, la estadística del clásico sobre 182 partidos oficiales jugados es la siguiente:

Boca: 64
River: 62
Empates: 55

Para mayor información puede visitarse la página de la RSSSF (Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation -organización dedicada a recolectar estadísticas sobre fútbol.):
http://www.rsssf.com/tablesb/bocariverpro.html

1 En la actualidad se toma como partido oficial el perteneciente a la Copa Competencia (15/08/46) y no así el correspondiente a la Copa Centenario (18/07/93), lo cual incrementaría de manera errónea en uno el historial a favor de Boca.
Cabe aclarar que los partidos disputados los días 19/04/36 y 30/08/36, Copa de Honor y Copa Competencia respectivamente, no revisten el carácter de copas ya que excepcionalmente fue la denominación que se le otorgó a las ruedas durante ese año.
2 Tal es el caso del partido disputado el 04/02/89 en el cual River venciera a Boca 4 a 3 por penales y a consecuencia de ello se le otorgara un punto extra.

Par mi este último es ,uy discutible así que el historial sería como el que publicó la nación.

Boca: 64
River: 61
Empates: 56

Para el bostero: metete en Superclásicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era y contalos uno por uno como hice yo.

el tema es que al final boca ,con 10 años de ventaja que le dimos en los 90,tiene 2 partidos de diferencia

nunca se hablo de una paternidad anterior a la era Passarella(1er epoca) de River sobre boca y existio realmente,ne acuerdo que en 86 le llevabamos tipo 9 partidos y nadie decia nada,el periodismo barato de OLÉ influyo mucho en eso

4 nos llevan, 17 es con amistosos pero no se cuentan como oficiales creo los partidos de verano, asiq son 4 de ventaja los q tienen.

saludos

Es q es así, vos ves muchos hitoriales de otros equuipos y te das cuwenta realmente lo que es tener de hijo a alguien. pero es fija, ellos nos ganaron mas veces y no van a joder con eso… yo supongo que tb lo haria

de una, desppues sacan un afiche jodiendote que ganaste la copa de verano… :roll:

Che, si los dos partidos que nos llevan hace que sea una paternidad, ¿qué somos nosotros de Racing, entonces?

y que es San Lorenzo de boca no? tatarabuelo

Y que seriamos del rojo? y de San Lorenzo?
Boca y Olé: paren de mentir, son la misma cara de lo peor de la Argentina.
Boicot a ese diario de mierda con olor a Boca.

insisto con lo que dije antes: y a la copa libertadores no la cuentan? el tema de la paternidad esta influida por estos partidos tambien, no solo es torneo local. es mas, la frustrada final de la recopa iba a ser influyente por mas que sea solo un partido, se imaginan una vuelta de River en la Boca por mas que sea la recopa? o si ganaba Boca tu titulo nº 18 contra River a nadie le importaba?. el partido de la copa centenario es mas importante que estos? hay hechos que tienen su importancia mas alla de las estadisticas.

me voy: ya son las 9 de la tarde

que pasen un feliz año nuevo

El partido de al Copa Centenario no se cuenta y por mas que sean importantes los choques coperos, toda la vida el historial por el cual se juzgaron las paternidades fue el de la AFA.

son cuatro los partidos de diferencia y puede ser de menos proximamente, river juega el clasico como una final como antes haciamos nosotros, pero bueno es asi, las cosas cambian…

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

Igual lo de hijo es una mentira, hijo es racing de river por ejemplo, 10 partidos no parece una ventaja tan abultada…

River se acerca en el historial.

Con la victoria de ayer, River quedó cerca de Boca en el historial del superclásico: en 181 cotejos, el equipo de Núñez suma ahora 61 triunfos, contra 64 éxitos xeneizes y 56 empates.

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/SoloTexto/Nota.asp?nota_id=951114

River se acerca en el historial.

Con la victoria de ayer, River quedó cerca de Boca en el historial del superclásico: en 181 cotejos, el equipo de Núñez suma ahora 61 triunfos, contra 64 éxitos xeneizes y 56 empates.

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/SoloTexto/Nota.asp?nota_id=95111
[/QUOTE]

River se acerca en el historial.

Con la victoria de ayer, River quedó cerca de Boca en el historial del superclásico: en 181 cotejos, el equipo de Núñez suma ahora 61 triunfos, contra 64 éxitos xeneizes y 56 empates.

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/SoloTexto/Nota.asp?nota_id=95111
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Contalos como hice yo de la pagina de estadisticas. Hay uno que le toman a boca que es de una copa nacional sería el número 65 con ese criterio entonces contale a River el de la copa centenario.
Ya puse mas arriba cuales son los criterios para contar segun historiadores

River se acerca en el historial.

Con la victoria de ayer, River quedó cerca de Boca en el historial del superclásico: en 181 cotejos, el equipo de Núñez suma ahora 61 triunfos, contra 64 éxitos xeneizes y 56 empates.

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/SoloTexto/Nota.asp?nota_id=95111
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Contalos como hice yo de la pagina de estadisticas. Hay uno que le toman a boca que es de una copa nacional sería el número 65 con ese criterio entonces contale a River el de la copa centenario.
Ya puse mas arriba cuales son los criterios para contar segun historiadore
[/QUOTE]

esta bien, la que te pase es la que sale en todos lados pero la verdad que uno mas uno menos no hace la diferencia, yo ya no le digo hijo a un hincha de river, me parece que no da.
voy a esperar a que se amplie nuevamente la diferencia, mientras tanto cambio el hijo por otro apodo y listo si a mi se me esta olvidando lo que es ganar el clasico.