River esta 14 partidos abajo en el historial con bosta????

es cualquiera eso de contar hasta los amistosos, es filosofía bostera.

Son astutos los de ole. Lastima que que tiren para el mismo lado.
Es innegable el operativo “salven las papas” o “la gallina tenía un año del orto y nosotros ahora no podemos festejar nada”.

En cuanto a los argumentos bosteriles son mediocres como siempre.
CUANDO GANABAMOS TORNEO Y COPA DECIAN “LO IMPORTANTE SON LOS CLASICOS”
CUANDO GANARON COPA Y NOSOTROS TORNEO DECIAN “LO IMPORTANTE ES LO INTERNACIONAL”
CUANDO NOSOTROS GANAMOS EN EL VERANO DECIAN “LO IMPORTANTE ES POR LOS PUNTOS”
CUANDO PERDIERON EL CLASICO DECIAN “NUESTRO CLASICO ES EL MILAN”

AHORA QUE PERDIERON CON EL MILAN VUELVEN A LOS CLASICOS DE VERANO!!!

:lol: :lol: :lol:

no hay nada mas inaudito que un bostero opinando. :wink:

Entonces que cuenten también todos los torneos amistosos que ganó Boca, desde esa lógica. La estadística de partidos oficiales de AFA dice que la diferencia es de 3 (nunca cuentan el partido que les ganamos en la Copa Centenario, considerado torneo oficial de AFA), y encima el primero de la historia lo ganaron en el escritorio, asi que…

oficiales solamente 2 partidos nos llevan…

Deben estar contando algunos empates tambien los bostis

a ellos les gusta festejarlos

Cuentan amistosos… no existe esa estadística…
Es como contar como “campeonatos” a los torneos de verano o similares…

Ole apesta cada día más…

Jaja penosos, cuentan los partidos de verano. Claro cuando no ganan los torneos de verano dicen que no valen nada, pero para contar los superclasicos si valen, negros tilingas.

Los hinchas de river tenemos que hacerle un boicot a ole y no comprarlo. El que lo quiera leer que lo haga x internet pero ese diario de mierda que lo compren los giles de los bosteros nada mas. Ademas siempre tiran humo, no hay nada interesante, lo mejor eran los almanaques con minas en bolas.

la estadistica oficial es la que cuenta la FIFA, o sea se toma en consideracion torneos locales desde el profesionalismo y los torneos organizados por la conmebol, o sea libertadores y supercopa, de todas formas el que quiera poner otro calculo, seria bueno un detalle del mismo. en ese caso la diferencia es menor a 14 y mayor a 4.

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien.

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el momento

Fijense, despues del último partido:

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/SoloTexto/Nota.asp?nota_id=951114

Ya hice un post sobre el tema, solo nos llevan 3 partidos oficiales

Es como dice Rey, son 3, aunque deberían ser 2 porque no cuentan la victoria de la Copa Centenario…

nunca cuentan los partidos de verano si cuando les ganamos dicen que esos partidos no valen…pero como ven que se les viene dificil la mano xq les vamos a pasar en el historial empiezan a contar hasta los partidos de la reserva… :lol: :lol:

importa tanto lo que diga un medio totalmente parcial en estos momentos?

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el moment
[/QUOTE]

Cómo dice La Nación, hay 3 de diferencia, que serían 2 si contaran la Copa Centenario, y sería 1 si no contaran el que ganaron en el escritorio, el primero, era empate, por disturbios se lo dieron a Boca.

Sobre tu lamentable último comentario: ¿pensás que los hinchas de River del foro no pueden pensar por sí mismos, o no pueden hacer valer su elección, cuando decís que tuve que premiarlos con electrodomésticos? No te digo “imbécil” porque no es mi estilo insultar.

que pasa ole? tenes miedo que te lo demos vuelta?, como abren el paraguas estos mediocres pseudoperiodistas partidarios

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el moment
[/QUOTE]

Cómo dice La Nación, hay 3 de diferencia, que serían 2 si contaran la Copa Centenario, y sería 1 si no contaran el que ganaron en el escritorio, el primero, era empate, por disturbios se lo dieron a Boca.

Sobre tu lamentable último comentario: ¿pensás que los hinchas de River del foro no pueden pensar por sí mismos, o no pueden hacer valer su elección, cuando decís que tuve que premiarlos con electrodomésticos? No te digo “imbécil” porque no es mi estilo insultar
[/QUOTE]

es que a los cabeza de tacho bosteros los peronistas les compran el voto con microondas y heladeras, entonces cree que somos todos asi

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el moment
[/QUOTE]

Cómo dice La Nación, hay 3 de diferencia, que serían 2 si contaran la Copa Centenario, y sería 1 si no contaran el que ganaron en el escritorio, el primero, era empate, por disturbios se lo dieron a Boca.

Sobre tu lamentable último comentario: ¿pensás que los hinchas de River del foro no pueden pensar por sí mismos, o no pueden hacer valer su elección, cuando decís que tuve que premiarlos con electrodomésticos? No te digo “imbécil” porque no es mi estilo insultar
[/QUOTE]

bueno julian, esta vez fue una ironia lo de las heladeras, el resto no

porque 64 a 61? como dije antes, cada uno que ponga lo que quiera, pero seria bueno un detalle para para chequear eso. cual es el partido 61? vos no consideras los partidos de la copa libertadores? el torneo centenario no es oficial, si gimnasia no se le considera ningun titulo.

Son criterios distintos. Cuando de le dice “hijo nuestro” a alguien se toma en cuenta el historial de la AFA, eso de que se debe contar lo de la FIFA es nuevo, lo acabo de leer (en tu post).

Por otra parte, aprovechá y chicaneá, porque son tus últimos posts en el foro. Dale, vas bien
[/QUOTE]

yo no me referia a lo de hijos nuestros porque para eso tambien habria que ver las circuntancias de algunos partidos para cargar al otro, pero todos reconocen que hay un cambio en eso ultimamente. que los partidos y torneos oficiales son los que dependen de la fifa no es ninguna novedad, o acaso uds no valoran tambien las libertadores que ganaron? esos son partidos oficiales.

veo que la encuesta nos desfavorece, aunque no se si hubo algun reparto de heladeras y microondas de tu parte para torcer la eleccion, asi que no quedara otra que despedirme cuando sea el moment
[/QUOTE]

Cómo dice La Nación, hay 3 de diferencia, que serían 2 si contaran la Copa Centenario, y sería 1 si no contaran el que ganaron en el escritorio, el primero, era empate, por disturbios se lo dieron a Boca.

Sobre tu lamentable último comentario: ¿pensás que los hinchas de River del foro no pueden pensar por sí mismos, o no pueden hacer valer su elección, cuando decís que tuve que premiarlos con electrodomésticos? No te digo “imbécil” porque no es mi estilo insultar
[/QUOTE]

bueno julian, esta vez fue una ironia lo de las heladeras, el resto no

porque 64 a 61? como dije antes, cada uno que ponga lo que quiera, pero seria bueno un detalle para para chequear eso. cual es el partido 61? vos no consideras los partidos de la copa libertadores? el torneo centenario no es oficial, si gimnasia no se le considera ningun titulo
[/QUOTE]

Después dicen que son respetuosos, que no ironizan…

Como siempre se ha hecho en la historia del fútbol argentino para medir historiales, yo, y todo el mundo, salvo Olé ahora, y vos, me manejo con el historial oficial de la AFA.