River esta 14 partidos abajo en el historial con bosta????

Asi dice el Olé de hoy…

Transcribo la parte pertinente:

“La estadística evidencia el valor del invicto del 2007. De todas maneras, a pesar de que River avanzó en el historial general, todavía está a 14 triunfos de Boca. Para arrimarse, tendrá que mantener esta tendencia al menos durante cuatro o cinco temporadas.

Link nota de Olé

Creia que habia una diferencia de 4 o 5 partidos a lo sumo, no de 14… Si es realmente asi, es muchisimo.

Asi dice el Olé de hoy…

Transcribo la parte pertinente:

“La estadística evidencia el valor del invicto del 2007. De todas maneras, a pesar de que River avanzó en el historial general, todavía está a 14 triunfos de Boca. Para arrimarse, tendrá que mantener esta tendencia al menos durante cuatro o cinco temporadas.

Link nota de Olé

Creia que habia una diferencia de 4 o 5 partidos a lo sumo, no de 14… Si es realmente asi, es muchisimo.

Asi parece, pero no nos olvidemos que estan contando hasta los partidos jugados por las copas de leche y de madera, asi son estos Guanacos de mierda, chupala Olebosta…

ta cotnando amistosos y torneos de verano …

mejor que cuenten todo, asi los alcanzamos mas rapidos
yo quiero todo, y las copas tmb estan ahi
boca nos elimino como 4 veces
peor no importa
ya llegara nuestro momento (?)

En el historial de primera, estamos abajo 4 partidos.

En el “total”, contando toooooodos los partidos jugados por ambos equipos en cualquier competición (supongo que incluídos torneos de verano, copas internacionales, amistosos y todo eso), parece que sí estamos muy abajo. Pero no sé de donde dicen que 14, yo tengo entendido que son 11 los partidos de diferencia.

Igual el historial que de verdad me interesa es el de torneos locales (ya que después de todo es el único que cuentan en todos los clásicos del mundo, es la considerada “cifra oficial”)… y ese estamos a muy poco de darlo vuelta.

Otra muestra mas de que el diario de mierda ese no se puede leer.

En partidos oficiales de toda indole estamos solo abajo 4, los mierdas de bostaole cuentan hasta los amistosos, es mas dicen que River no terminaba invicto con voka hace 17 anios en vez de decir cuanto hace que ellos no nos ganan por los puntos.

JUAJUAUAJUAUAUJUAUJAJUJUAJUA que me chupe la pija el que escribio eso… nos llevan 4 partidos y se terminó…

14 contando los de verano y copas, es eso, antes estabamos 17 abajo.

Copas de Verano??? No se puede ser tan bostero. Les falta contar los partidos del amateurismo.

Si quieren saber mas vean este thread que postea hace un tiempo, es un archivo en excel con el historial.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5211&highlight=

Igualmente no hace mucho que Fabbri dijo en EF que ante la inmensa cantidad de clásicos jugados, y viendo la escasa diferencia, no se podía hablar alegremente de una paternidad y que se debía considerar como muy equitativo. Como consuelo, ellos tienen también su papito.

cuando les conviene, cuentan las copas de verano, sino, no lo hacen…

Es absurdo contarlas, son partidos de preparacion.

Con ese criterio, esta mal dicho que River no gano nada en estos ultimos años… y nosotros nos conformariamos con eso!!!

Bosta nos lleva 4 partidos, que son los oficiales. El resto, es gilada

Cuando les conviene, suman los partidos amistosos e internacionales. Si algun dia llegamos a dar vuelta el historial, van a seguir usando de excusa esos partidos diciendo que todavia siguen estando arriba en el historial.

Es Olé, el diario hecho para la gilada bostera.

como ahora no se puede hablar de paternidad por los pocos clasicos oficiales que nos llevan inventan esta pavada…

sangran por la herida,los mismos que cuentan los partidos oficiales,las copas de leche cuando les conviene,a que viene la aclaracion,era necesaria?

ay ole ,ay ole, cada dia mas mamarracho

Otra mentira ideologica mas de olé y van…
Es como el diario de yrigoyen pero para bosteros, un dia les van a vender que la bostanera es mas comoda que el santiago bernabeu.

si dale y ahora dicen q son 78 . ole metete el ole en el culo