River esta 14 partidos abajo en el historial con bosta????

Sabés que no te creo ni a palos pero todo bien.

:shock:

jaja por? esta bien no me conoces, pero yo vivi la etapa en donde los teniamos de re hijos y cargaba odo el tiempo con eso , esto de ahora es cualquiera para mi. Ahora prefiero cargar con cosas que el de river no pueda decirme nada, pero si le digo hijo me saltan con toda la artillería jjaja

ya están abriendo el paraguas porqeu ven que lso estamos por alcanzar… hijos de mil put@ , me tiene podrido estos medios bosteros

( si comencé el año violento :stuck_out_tongue: ,pero con razón… )

Kedáte trankilo ke no lo van a hacer…

La “paternidad” se comenzó a torcer con Astrada. Desde allí en adelante, la diferencia a favor de River es abrumadora, tanto en partidos de verano como en los oficiales.

RIVER - BOCA (Torneo)
1-0 (Torneo de Verano 2004)
3-1 (Copa Revancha 2004)
1-0 (Torneo Clausura 2004)
0-1 (Copa Libertadores 2004)
2-1 (Copa Libertadores 2004)
2-0 (Torneo Apertura 2004)
0-0 (Torneo de Verano 2005)
0-2 (Copa Revancha 2005)
1-2 (Torneo Clausura 2005)
0-0 (Torneo Apertura 2005)
2-3 (Torneo de Verano 2006)
3-0 (Copa Revancha 2006)
1-1 (Torneo Clausura 2006)
3-1 (Torneo Apertura 2006)
2-0 (Torneo de Verano 2007)
1-1 (Copa Revancha 2007)
1-1 (Torneo Clausura 2007)
2-0 (Torneo Apertura 2007)

Desde 2004 hasta la actualidad:
Jugados: 18
River ganó: 9
Empataron: 5
Boca ganó: 4

River metió 25 goles, Boca metió 14.

River hace 7 partidos que no pierde contra Boca (4 ganados, 3 empatados, -en uno de los empates, River ganó por penales, jugando con 9 jugadores-).

Sentonces chupala Olebosta, debe ser esa la anguila que tenes metida bosterinos…

Algo de eso me decia mi hermano, que Astrada los tenia de hijos a la bosta, los tenia y los tiene de hijos como DT, les es dificil a los bosterinos contra Astrada…

DIARIO DE MIERDA

Olé la reconcha puta de tu madre. No servís ni para encender fuego.

“Boca y Olé: paren de mentir”
y FOX con Niembra, Liberman, etc
y TyC con Pagani, etc
Clarin y sus panfletos,
Canal 13 en todos sus noticieros.
y la mar en coche…

la unica manera de dar vuelta esto está en el “verde cesped”
-siempre y cuando Elizondo (ahora mandamás de los arbitros)
trabaje opuestamente a como dirigió LOS CLASICOS.-
Ladri! Ahora te haces José Justicia y nos robaste con Boca a cuatro manos!

como jugador Astrada fue asquerosamente hijo de la bosta… fue participe de la racha nefasta que comenzó en el 1991 con los 5 partidos perdidos seguidos en un semestre, de todo el ciclo desfavorable con el kaiser como DT (el del 93 con Habegger como técnico de la bosta fue el colmo) que se prolongó hasta Ramón Diaz inclusive.

Como DT si ganó mucho mas de lo que perdió… lastima que perdió el mas importante.

En la cancha lo ganó, y con tada la mala leche, en 5 minutos el boludo de sambueza se hace hechar, Rojas se rompe los ligamentos y pasamos de estar con un jugador más con un jugador menos, para completar nos hacen el gol, a pesar de eso se gnó, y bue despues los penales es de no creer, el boludo de nuestro arquero declara que el siempre se juega a un palo :roll: y nos meten todos los goles y en la final los bosteros yerran todos…de no creer.

como jugador Astrada fue asquerosamente hijo de la bosta… fue participe de la racha nefasta que comenzó en el 1991 con los 5 partidos perdidos seguidos en un semestre, de todo el ciclo desfavorable con el kaiser como DT (el del 93 con Habegger como técnico de la bosta fue el colmo) que se prolongó hasta Ramón Diaz inclusive.

[b]Como DT si ganó mucho mas de lo que perdió… lastima que perdió el mas importante.[/b
[/QUOTE]

En la cancha lo ganó, y con tada la mala leche, en 5 minutos el boludo de sambueza se hace hechar, Rojas se rompe los ligamentos y pasamos de estar con un jugador más con un jugador menos, para completar nos hacen el gol, a pesar de eso se gnó, y bue despues los penales es de no creer, el boludo de nuestro arquero declara que el siempre se juega a un palo :roll: y nos meten todos los goles y en la final los bosteros yerran todos…de no creer
[/QUOTE]

de todas maneras el recuerdo es que se perdió porque el objetivo final (pasar a la final) no se consiguió… es como Argentina vs Italia en el mundial 90: todos dicen “Argentina le ganó a Italia y pasó a la final” cuando en realidad el partido se empató 1 a 1…