River desde Ameli

lo requeria al coco, era lider y los arbitros nosa respetaban un poquito mas estando el.
Como sera que lo queria que le puse Coco a un gato en honor a el cuando volvio hace 4 años.

que grade… un jugadorazo
ojala que lo mien y vuelva

que vuelva imposible, hace mucho dijeron no me acuerdo en que programa que estaba viviendo en el sur y tenia una empresa, creo, que de muebles, pero que esta en el sur segurisimo.

medio??
jajaj era un showman este tipo y tiene mucha actitud…se extraña eso

Me importa un pitó como es como persona, mientras responda en la cancha…

eso de que es “sorete”, “mala leche”… a mi que?.. mientras responda, poco me importa.-

Ameli el ultimo central que realmente extraño… no se si tenia huevos y temperamento mierda…

Saludetes

A mi como persona no me interesa como es, siempre y cuando no convierta al plantel en un cabaret, como hizo con Tuzzio.

Digan lo q digan fue el ultimo 2 como la gente q tuvimos. Y nos quedamos con el cornudo amargo de Tuzzio.

Por que mierda nos quedamos con Tuzzio? Dios…

Gracias Coco por dejar siempre todo en la cancha.

Coco, volvé a River que todavía estás a tiempo.
Los jugadores con huevos como vos, siempre pueden jugar.
Y más aún comparado con estos muertos que tenemos hoy en día en el plantel.
Coco Ameli, el último caudillo de River.

El mejor defensor central que tuvo River en mucho tiempo es Demichelis, y no Ameli. Yo diría que desde Demichelis que River no tiene un central de categoría, porque Ameli fue muy conflictivo para el grupo y eso repercute en lo deportivo, como lo hizo.

Ameli tenía carácter, no era conflictivo.
El pelotudo ahí fue Tuzzio, que en lugar de resolver la cuestión cara a cara con Ameli a solas, tuvo la mariconeada de llevar el tema al vestuario y ahí todo se convirtió en un puterío.
La gran cagada fue habernos quedado con Tuzzio, cuando en realidad deberían haber bancado a Ameli.
Ameli, el último caudillo de River.
Y se lo extraña, vaya si se lo extraña…

era el central que river necesita ahora pero cuando hubo que elegir nos quedamos con Tuzzio, asi estamos…

agilar vos sos el prblema de river andete si qeres que mejore

                         agilar andateeee!!!!!!!!!!!!!!!! 
                                           acelo por river

no lo extraño para nada y no me parece el ultimo gran central que tuvimos

Coincido.

A mi me hubiese parecido muy injusto si echaban a Tuzzio, quizas como mucho el club podria haber dicho “Ameli no se va a ir, si vos te queres ir es tu problema”. Merlo trato de reincorporar a Ameli al plantel, pero fueron los mismos jugadores los que pidieron que no lo haga.

pesima persona y por su culpa en gran parte perdimos la copa del 2005 es un pelotudo que se valla a la mierda. ah y despues de lo que le hizo a tuzzio tuziio nunca volvio a ser el mismo. ah y gracias por separa al plantel. forro

Bueno, pero en aquel momento era otro plantel. Ahora son todos jugadores distintos.
De ese plantel ya no queda nadie.
Fuera de joda, creo que si hace la pretemporada y se pone a tono físicamente, tranquilamente el Coco podría jugar hoy en River.

Pudo haber quedado en la historia grande del club, un central de un gran nivel. Una lastima para RIver lo que paso.

Aguilar hijo de re mil puta, todavia no entiendo como nos dejaste al paquete de Tuzzio

Ya extrañamos a cualquiera, será la falta de una buena defensa hace rato. Pero de ahí a pensar en Ameli como un gran defensor, hay distancia.
Para seguir viviendo del pasado, busquemos otros nombres que formaron defensas terribles.
Nelson Gutierrez, Ruggeri, para citar dos nomás.
De Ameli sólo recuerdo el cagadón que se mandó y que derivó en rifar una copa casi ganada y sus innumerables amarillas y rojas. Nunca me cayó bien como tipo y nunca me pareció un fenómeno.
Hay que formar pibes o buscar valores en el interior y traerlos a River de chiquitos para que se formen en el club, aprendan a quererlo y a entebder lo que significa estar en el club.