River desde Ameli

Como lo extrañamos al Coco, no andaba con vueltas cuando habia que meter pata, codo, cabeza o lo que venga. Eso es lo que hace falta, un tipo que pegue dos gritos y acomode la defensa e imponga presencia en las dos áreas.

ameli jugaba bien,pero es un pelotudo de mierda el puterio que armo y se merece lo que le paso.caceres tambien jugo muy bien cuando lo hizo por river,su nivel era muy alto,este que vemos en boca no tiene nada que ver.

AMELI ERA AYALA Y TUZZIO ERA POCHETINO…DEJENSE DE JODER.

Eso es lo lindo que tiene el futbol: es opinable: para vos era un caudillo, para mí un tribunero vendehumo:mrgreen:

:lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:

uu que grande el coco recuerdo un pase que le dio a cavenaghi en tolima que seria el segundo gol de river aquella noche como grite ese gol nunca se me olvida esa del coco y menos la patada de taco al chipi grande ojala volviera el abrio un club de futbol en santa fe no ?

me gustaba,lastima lo q todos sabemos

ademas uno de los que empezo el movimiento de marginar a ameli de el grupo fue gallardo ameli era un grande pero por ese problema se retiro del futbol kedo sin mujer y tuzzio sigue de muerto jugando en river y con su mujer…

Falso: se retiró del fútbol porque estaba tan acabado que cuando fue a préstamo a Colón ni jugó, y a partir de ahí no lo quiso nadie…Suplente en colón, detrás de Lussenhoff, Piccoli Y FERNANDO CROSA :lol::lol::lol:

Coco sos buenaso

tal cual…
si la culpa de lo de la copa la tuvo ese conflicto…
el fue el que se agarró a la mujer de tuzzio, pero la mujer de tuzzio fue la primer novia y de toda la vida de ameli asi que…
quedaron a mano :wink:

Un grande dentro de la cancha… afuera de la cancha dio lastimaa :S

Que recuerdos el Coco… la ultima vez que lo vi fue saliendo del baño de Mute en las cañitas moviendo la pera como una maquina de escribir y narigueteando sin ningun disimulo… un cocainomano impresentable… ah y eso fue en el año 2005…

AMELI UN GRANDE!(como jugador!)

Yo a Ameli lo quiero como jugador.
Lo que haga afuera de la cancha me importa un carajo.
Eso de si es “buena” o “mala” persona, no creo que ninguno de nosotros esté en condiciones de juzgarlo.
A mi me importa lo que hace dentro de la cancha, y dentro de la cancha dejó más el alma que cualquiera de los pecho frío que tenemos ahora.
Cuando estaba el Coco, nos respetaban todos. Hoy no nos respeta nadie.

EL MEJOR 2 QUE TUVO RIVER EN MUCHO TIEMPO…UNA LASTIMA COMO TERMINO TODO…

Pasaron más de 3 años y todavía no lo pudimos reemplazar.
Coco, te banco a muerte.

[quote=“nevguz, post:65, topic:64984”]

uu que grande el coco recuerdo un pase que le dio a cavenaghi en tolima que seria el segundo gol de river aquella noche como grite ese gol nunca se me olvida esa del coco y menos la patada de taco al chipi grande ojala volviera el abrio un club de futbol en santa fe no
[/QUOTE]que buena estuvo esa patada al simio barijo jaja

[quote=“maxi452, post:77, topic:64984”]

Eso lo hacía sólo un jugador como Ameli, en la cancha de Boca, por la Copa y sin gente visitante.
Ahi demostraba los huevos que tenía. Y tenía unos huevos impresionantes.
Un fenómeno. El último caudillo de River.
Como quisiera un jugador así en el River de hoy.

[quote=“Adrisz, post:78, topic:64984”]

Los huevos jugando al futbol se demuestran jugando al futbol, no pisando rivales…
¿¿¿¿¿¿¿¿Un jugador que pisa rivales en el area exponiendo al equipo a quedar con 10 y con un penal en contra hay que aplaudirlo??? :roll::roll: ¡QUE JUGADOR!8|

PD: repito: suplente de Crosa, Piccoli y Lussenhoff, HACE FALTA AGREGAR ALGO???

Ameli demostró huevos de todas las maneras posibles. De todas.
Y se hacía respetar, no como los impresentables de nuestro actual plantel…
Y repito, aún HOY, sí hoy, en este River, sería titular.
Por lo menos el Coco tiene sangre. Los que tenemos hoy, ni eso (de jerarquía ni hablar, desde ya).