River desde Ameli

Al Coco aún lo extrañan

Talamonti, Leandro Fernández, Loeschbor, Gerlo, Tula, Cáceres, Lussenhoff, Nasuti, Rivas, Nico Sánchez, Merlo, Cabral, Quiroga. Trece nombres a los que recurrió River desde que se quedó sin Horacio Ameli y ninguno lo pudo reemplazar, más allá de mejores o peores rendimientos individuales. Encima, el aporte de las Inferiores siempre fue escaso para ese puesto.

Hoy, aunque le faltarían algunos centímetros, el Coco tranquilamente podría ser el zaguero que busca Gorosito. Tiene la personalidad que pretende el técnico y el perfil de líder que necesita la defensa. No será fácil encontrar otro Ameli porque el mercado no ofrece variantes así. Ya pasaron tres años y medio del conflicto que marcó su final y aún se lo extraña.

Al Coco aún lo extrañan

Talamonti, Leandro Fernández, Loeschbor, Gerlo, Tula, Cáceres, Lussenhoff, Nasuti, Rivas, Nico Sánchez, Merlo, Cabral, Quiroga. Trece nombres a los que recurrió River desde que se quedó sin Horacio Ameli y ninguno lo pudo reemplazar, más allá de mejores o peores rendimientos individuales. Encima, el aporte de las Inferiores siempre fue escaso para ese puesto.

Hoy, aunque le faltarían algunos centímetros, el Coco tranquilamente podría ser el zaguero que busca Gorosito. Tiene la personalidad que pretende el técnico y el perfil de líder que necesita la defensa. No será fácil encontrar otro Ameli porque el mercado no ofrece variantes así. Ya pasaron tres años y medio del conflicto que marcó su final y aún se lo extraña.

muy cierto… una lastima q se haya ido…
y coincido en que nadie lo pudo reemplazar… igual era medio mala leche el coco…

como lo queria al coco

Como lo bancaba al Coco la puta madree.

como me hacia cagar de risa el coco, me acuedo cuando le pegaba a los bosteros a vargas y el tacazo a barijo
Por que mierda no lo traen de vuelta ahora que se va tuzzio

Cáceres jugaba bien…

Se que idolo que era.

:lol:
¿A que Ameli se extraña?

¿Al que River pagó millones para traerlo de sus vacaciones en Brasil y volvió con todos los vicios de juventud (tribunero, expuesto constantemente a la expulsión y a cometer penales), lento (la velocidad era uno de sus fuertes y se evaporó con la edad) y que eran junto con Tuzzio observadores de cada centro que entraba al area de River?

¿Al que mas de 10 años de carrera no le fueron suficientes para entender que el traslado de pelota no era lo suyo?

¿Al que a esos defectos futbolísticos le sumó le corneada de su amigo y compañero de la defensa?

¿Al que por no poder mantener el pito en su lugar, le significó a River la perdida de millones de dólares, en principio, además de derrumbarle el proyecto de una dupla central por los proximos 3 años como sugerían los contratos del cornudo y el conrneante(?)?

Aparte el planteo es una falacia: el Coty Fernandez hizo olvidar a Ameli, claro que los dirigentes decidiron venderlo al rato…Cáceres no sólo hizo olvidar al Coty y a Ameli, les pasó el trapo a los dos, pero resulta que una vez mas los dirigentes la cagaron por no cumplir con lo pactado y no disponer de 2.3 putos palos para retenerlo…hoy si bien no tiene el nivel de River, está en Boca!

Talamonti no cumplió las espectativas, en central era figura, es cierto que no aportó, pero fue mas falopa el resultado que la compra; Lussenhoff fue una lástima, las lesiones le truncaron el despegue cada vez que lo insinuó. Nico Sanchez ni que hablar. Quiroga tiene tiempo todavía para adaptarse…y despues quedan los negociados: Cabral (que antes de llegar a River confiezo me gustaba como central…Merlo…bueh; Rivas, que se yo, rustico a lo pavo, pero yo no quiero que el defensor haga jueguito, quiero que marque y saque; medio burro pero rápido y duro como loco, empezó como un negociado, en su juego evidenció sus limitaciones, y se fue AL INTER8|.

Loechbor directamente fue una verguenza, Gerlo lo mismo…

En Colón, en su paso entre la corneta y volver a trotar por años al pedo alrededor del monumental a cambio de un sueldazo, era suplente de Piccoli y casi no jugó, confirmando que eso era ya un despojo de lo que supo valer Ameli como jugador.:mrgreen:

q grnade el coco, si no fuera por el qulimobo de los cuernos habriamas coco ameli hasta hoy, nos quedamos co tuzzo nosotros jajajajaj

ya se retiró el coco!
no me acuerdo como jugaba, la verdad… pero teniendo el cuenta los q nombraste caceres era una muralla

Ademas, este conflicto tuvo bastante responsabilidad en lo que ocurrio en la Libertadores 2004

Era un grande, pero un pelotudo barbaro, enfermito y mal tipo, el Barros Schelotto de River:lol:

La verdad que cago todo un proyecto, esa copa la cago Ameli… no pudo con su genio de cuerneador, un compañero de equipo, bicho de mal aguero dirian en el campo…

Él era el verdadero central de River, no era el Ratón Ayala, pero comparandolo a los q vinieron despues, e incluso a Tuzzio, era el mejorcito…lástima q fue un boludo bárbaro y una mala persona. El moco fue separarlo a él y no a Tuzzio…Si el conflicto está entre los 2, los 2 afuera, y se trataba de buscar otra buena dupla.

absolutamente !!! 2 pelotudos, pero igual una pena pq Ameli era tremendo, hablaba todo el partido, te serruchaba, lo parlaba al arbitro, nos cabeceaban muy poco en nuestra area, las cosas q les hacia a los bosteros de Scheloto y Barijo increible.

ahora nuestro defensores parecen monaguillos, nada de maldad, pase por aqui, cabecee cuando quiera, lo lastimé disculpe, no va a volver a ocurrir…

A mi me gustaba el coco, me gustaria tenerlo en River hoy, pero tambien es cierto que Leandro Fernandez se fue de River habiendo jugado pocos partidos y rindiendo parejo en casi todos al igual que Caceres.

Para mí Nico Sanchez anduvo muy bien, fue uno de los pocos q imponía seguridad y q dejaba todo.

se extraña a ameli? que mal estamos. Central era celso ayala, el ratón también, no este mamarracho. Se acuerdan de la copa del 2004, 70000 almas de river solamente?

despues de Celso (en su mejor epoca porque tuvo sus altibajos) fue de lo mejor, lástima el incidente…