River desde Ameli

despues de ver esta respuesta, me corrijo de lo primero q respondi… los q estan en negrita eran excelentes… pasa q como dijo, se fueron enseguida…

lo separaron solo a el porque los jugadores pidieron que se fuera solo ameli… y yo coincido, si en mi laburo hay un flaco q hace cornudo al flaco con el q mejor se lleva, q se vaya el primero…

digan lo q digan fue el ultimo defensor de river q sabia ordenar el equipo desde el fondo… ponia mucho huevo… lo re banco…

se tendria q haber ido el muerto de tuzzio en ese momento… por tener una jermu trola!

Coincido con vos.
Con los muertos que tenemos, el Coco Ameli tranquilamente podría jugar.
No tengas dudas. Si en la priemra de River juega Gerlo…
Coco, cómo te extraño!!!
El último caudillo que tuvimos. El último defensor con huevos, que se hacía respetar por todos.
Coco, te banco a muerte.

Digamos la verdad, del 2004 para aca se extraña todo salvo arquero(Carrizo)

otro safable XD

Coty Fernández: un jugador mediocre, del montón. No se extraña para nada. Estuvo en el flojísimo equipo del Apertura 2005.
Cáceres: una mentira y además un traidor. Hoy es el peor defensor de Boca. Ese paraguayo bostero nunca más se va a poner la banda.
Nico Sánchez: es buen jugador, pero está muy complicado por las lesiones. Además no es líder, nada que ver con el temperamento de Ameli.
Ojalá tuviéramos hoy (sí, hoy mismo) al Coco Ameli.
Desde que se fue, nunca más tuvimos un líder, un caudillo como él.

un sorete de persona… nunca me gusto

see un idolo,pero ¿como vas a pedir q vuelva?
nos tenemos q llamar VETERANOS PLATE

Volvé a ponerte la banda, Coco!
Si en River juegan Gerlo y Cabral, vos tranquilamente podés ser nuevamente el 2 de River.
A vos te sobran huevos, al equipo que tenemos le faltan.

vaya camada nefasta de centrales. Ojala Musachio responda a la altura de lo bien que se habla de el.

Se lo extraña como jugador, pero como persona, no se lo podía mantener en el grupo.

Una especie de ranking, del mejor al peor, me olvido de varios seguramente:

Ayala
DeMichelis
Ameli
Caceres
Gerlo
Nico Sanchez
Talamonti
Coti Fernandez
Tuzzio

Y bueno… si vamos a traer a Ortega y a Gallardo,
¿por qué no al Coco Ameli?

tambien bancaba al Coco y nos quedamos como siempre, con el Muerto :roll: ‘’ Tuzzio ‘’

un excelente 2 el coco i komo decis vs le faltarian unos centimetros pero igual cabeceaaaba :slight_smile:

un grande el cocoo, le sobraban huevoss!! iba al frente como locoo! se lo extrañaa una bandaa

la respuesta era LUGANO, pero la afirmacion es IMPOSIBLE

El que mejor cumplio la funcion es Nasuti como quiero que vuelva el tano a river lastima que por culpa de simeone esta jugando en banfield y ahora no se si querra volver pero para mi es uno de los que mas siente la camiseta aparte de ser un jugadorazo obvio

un grande el coco

pero no se si sigue jugando

y si sigue jugando es imposible ponerlo en estado

hay q pensar en otros…

Ameli?¿??¿ Por favor, que mal que estamos, ese hijo de puta tiene que estar bien lejos de River.

maestro el coco