River debio haber comprado a Alexis mientras pudo?

que traigan a cualquiera que sea bueno, mientras no arme bardo

River estuvo y sigue quebrado…1º hay que decir que JAMAS hubiese podido pagar U$D3.500.000 por Alexis, sino fijense las últimas compras, todas con grupo inversor de por medio 2º seamos sinceros, capaz alguno habia visto algún partido del chileno, pero era un desconocido y realmente se ignoraba si podia triunfar en River, el Colo Colo no era medida, y gastarse tanta guita en un desconocido era un riesgo que no sé si la dirigencia estaba dispuesta a tomar, 3º no creo que el Udinese haya tenido la intención de venderlo en algún momento, invirtieron en un crack y es lógico que despues quieran disfrutarlo, a River solo se lo prestaron para que se foguee en un club de más prestigio y que disputa una liga más competitiva que la chilena, nada más.

el que lo vio en colo colo, sabe como juega de verdad, no mostro todo en river todavia ni en pedo, yo vi todos los partidos de copa de ese colo colo, y alexis es un maestro, me gustaban mas los otros 2 igual, pero en ese momento, river si hubiera estado despierto lo podia comprar y con lo que hacia, era mas que obvio que triunfaba,

No venia con opcion de compra, era en estas condiciones o nada

No venia con opcion de compra, era en estas condiciones o nad
[/QUOTE]

Y lo de cabral era si o si compra, xq sino no venia tampoco no? Todo chamuyo para hacer su negociado o xq son idiotas.

Bueno, ahi esta la capacidad de saber negociar. Si los tipos te lo dan, es xq todavia no lo querian elos, y por lo que parece, se puede quedar un año mas, asi que no es impresindible.

P.D: Tambien hay que hacer un trabajo previo, como macri cuando compro parte de garay, belluschi y demas. Villanueva, el chileno, hace un par de años demostraba lo que es hoy, y valia como mucho 2 millones, hoy esta en 6 y en el audax italiano.
O en jugadores de argentina, y jugarsela, pero bien, no con muertos como oberman que era imposible que le vaya bien en river, y en donde sea.
CON UN BUEN PRESIDENTE, TENIAMOS UNA OPCION DE COMPRA.

Udinese lo cedió para que el jugador agarre experiencia y ritmo de juego ya que no lo iba apoder hacer ahí, aparte ocupaba cupo de extracomunitario…
Nadie sabia como iba a rendir el Chileno en River, le podia ir bien o le podía ir mal. Habia tenido exito en Colo Colo pero no es parametro me parece…

Lo que pasa es que udinese lo compro muy temprano y cuando alexis mostro lo mejor en colo colo, ya estaba vendido. :slight_smile:

Tiene una tecnica exquisita… pero aca ya lo tienen medio tildado de pecho frio, Audax ha sido el mejor
equipo el ultimo año en Chile, pero en los playoffs como que desaparecen y nunca han concretado
las tremendas campañas, el año pasado fueron lejos el equipo que mas puntos hizo.

Este es Villanueva jugando un picado con amigos:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=XrJg7Ax0RJs

Aca analizado en la ultima palabra creo:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=7_zJVQSgDos
[/quote]

hizo el gol contra sao paulo hace poco

River no debio comprar a kaka, si a los 15 años no debio costar tan caro :roll:

no hagamos leña del arbol caido.

River comenzó negociaciones para retener a Alexis Sánchez a toda costa
Jueves 6 de Marzo de 2008

Fuente :Hernán Granovsky, desde Buenos Aires

El gran impedimento es que no cuentan con los recursos económicos, tras la cotización de US$20 millones que hizo el Udinese y que encarecería el préstamo que ya fue de US$700 mil. Reunión clave esta semana entre intermediario israelita y Gino Pozzo, dueño del club italiano.

La situación deportiva no tiene secretos: Alexis Sánchez ha maravillado no sólo al mundo riverplatense, sino al fútbol argentino en general. Cada gambeta, cada quiebre de cintura, cada asistencia, parecen revivir el por momentos olvidado “fútbol de potrero” que ha caracterizado a la Argentina a lo largo de su historia. Domingo a domingo, el “chilenooo, chilenoooo” ya es un clásico de la tribuna “millonaria”.

Pero para que un romance sea correspondido debe existir una segunda parte que ponga lo suyo. “Me quiero quedar en River porque estoy bárbaro”, declaró esta semana el Niño Maravilla. ¿Un mensaje para el Udinese? ¿Una confesión sincera de un joven de 19 años?

“Recién ahora estoy jugando seguido, no me gustaría irme en junio. Estoy contento con mis compañeros, con el técnico, con todo”, aseguró en declaraciones a los medios trasandinos.

El romance marcha viento en popa. Entonces, ¿qué piensan hacer los dirigentes para retener a la joyita? Los recursos económicos no están. River pagó 700 mil dólares en sueldos y primas por el préstamo que vence el 30 de junio, pero no podría asumir el valor de un nuevo préstamo. Mucho menos después de la cotización de 20 millones de dólares que realizó el Udinese en enero de este año.

Reunión clave de Zahavi y Pozzo

El presidente de River, José María Aguilar, reconoció que ya están trabajando en el tema: “Es difícil retenerlo, pero vamos a hacer todo lo posible para que siga jugando en River”.

El mandamás del club de Núñez viajó a Londres junto al tesorero, Héctor Grinberg, para finalizar un convenio con el club Locarno de la segunda división de Suiza. ¿Qué tiene que ver esto con la continuidad de Sánchez? El dueño del Locarno es Pini Zahavi, un empresario israelí que está acusado de utilizar al club suizo para realizar triangulaciones de pases con jugadores de su propiedad. Por este motivo, Aguilar recibió numerosas críticas de la dirigencia opositora que lo obligaron a concluir la relación entre los clubes.

Sin embargo, el vínculo continuará, ya que Zahavi tiene porcentajes del pase de tres jugadores de River. Y uno de los pedidos que le hará Aguilar a Zahavi es que medie con el Udinese para facilitar la renovación del préstamo de Sánchez, teniendo en cuenta la muy buena relación que el israelí mantiene con los italianos.

La otra parte en cuestión, Udinese, no vería con malos ojos que el Niño Maravilla se quede un año más en River. Seguiría en un fútbol competitivo, bajo las órdenes de un técnico reconocido que le puede ofrecer un crecimiento futbolístico. Sería una mirada a largo plazo, buscando un desarrollo progresivo y respetando la voluntad inmediata del jugador. Según Aguilar, esta última razón puede terminar de inclinar la balanza: “La ventaja que tenemos es que el jugador se quiere quedar”.

¿Cuándo se sentarán a negociar? Grinberg confirmó que ya hubo contactos con el titular de Udinese, Gino Pozzo, aunque todavía no se realizó una charla formal. “Acordamos una reunión para las próximas semanas”, informó el tesorero.

El “Niño Maravilla participó esta mañana en la supuesta formación titular que enfrentará el domingo a Estudiantes de La Plata. En la práctica realizada a puertas cerradas en Ezeiza, el entrenador de River, Diego Simeone, ubicó al chileno en la delantera junto a Ortega, Abreu y Falcao.

A pesar de que ayer se reincorporó tarde a los entrenamientos, tras demorarse en un vuelo desde Chile, el técnico de River decidió “perdonarle” la impuntualidad y lo mantendría dentro del equipo titular.

Alexis Sánchez es rostro de nueva campaña de Nike

Sánchez ya forma parte de un selecto club: el mismo de Tévez, Ronaldinho, Rooney o Drogba, para nombrar sólo algunos. ´Será cara de la nueva campaña de Nike para el lanzamiento en Chile de los botines Mercurial Vapor.

El rey de la técnica y los remates promocionará, de la mano de Nike, los nuevos botines Mercurial Vapor IV, una bota diseñada para lograr una mayor velocidad en la cancha. Como festejo de los 10 años del nacimiento de su línea de fútbol Mercurial, Nike lanza sus botas de fútbol más innovadoras de todos los tiempos, diseñadas para ser las más veloces con el balón: Mercurial Vapor IV.

La campaña, cuenta además con rostros de atletas globales como Cristiano Ronaldo, y usará una estética desafiante. Constará de piezas gráficas y televisivas y un soporte digital, por medio del cual Alexis Sánchez interactuará con la gente, compartiendo sus recomendaciones de entrenamiento en velocidad. Además, este minisite incluirá la opinión y recomendación de directores técnicos, entrenadores físicos y delanteros reconocidos acerca de cómo mejorar la velocidad en el juego y permitirá a los fans acceder a recomendaciones del propio Alexis sobre su entrenamiento diario en River Plate para lograr aún más velocidad.

Tal como se suponia, Zahavi sigue involucrado a River…

Con esta dirigencia era de esperar , compran a Cabral por 3 millones , por dios.

no caigo q un jugador de River haga un comercal internacional no caigo

No es tan así como lo pintan, seguramente haga cositas a nivel sudamericano tal como hicieron un par de bosteros el año pasado. Rodrigo Palacio tiene un contrato parecido con Nike.

Que raro que elijan a Alexis viendo que River usa Adidas.

El comercial se firmo en Argentina, en Parque Almagro si mal no recuerdo, incluso aca aparecio una nota
donde entrevistaban hasta al doble…

Este es el comercial que hizo Cristiano Ronaldo para los Mercurial.

//youtu.be/Cristiano Ronaldo v Bugatti Veyron - Nike Mercurial Vapor IV - YouTube

A todo esto, quien de Boca o de Racing podria publicitar esos zapatos???.. nadie…

Alexis tiene contrato con Nike para ser el rostro de la campaña para el Cono Sur.

ATENTOS… UDINESE LE VA A DAR A RIVER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR PARTE DEL PASE DE ALEXIS…

00:00 | RIVER¿Qué va a pasar con Alexis?

Todavía quedan cuatro meses para que finalice el préstamo de Alexis Sánchez, pero en Núñez ya están buscando la manera de lograr que el chileno se quede un año más en la Argentina. El delantero ya contó que está cómodo en el país y le gustaría seguir acá un tiempo más, mientras los dirigentes confían en que la ayuda (económica, claro) de Pinhas Zahavi sea la que logre concretar ese deseo. ¿Hay chances? La intención del Udinese es realizar una gran transferencia y ya lo tasó en 20 millones de euros, aunque los italianos también saben que la cotización de Alexis puede crecer aún más si sigue mostrando sus gambetas en River. ¿Entonces? Una posibilidad a la que están abiertos en Udine es darle prioridad a los de Núñez para acercan una propuesta para comprar parte de la ficha.

Con suerte compramos el 10% de Alexis…

Que alguien tire el dato exacto de cuánto costaba cuando llegó. 3 palos por el 50% me parece muy poco.

igual nada me sorprende de esta dirigencia con un ojo terrible.

Sánchez: “No tengo dudas de que iremos al Mundial”
El delantero chileno de River Plate aseguró no tener dudas que la “Roja” sacará pasajes a Sudáfrica 2010, donde sentenció “hay que ir a ganar el Mundial, como quiere el ‘profe’ Bielsa”.

Las reacciones que genera el delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez en el ambiente deportivo nacional son diversas, y ahora a través de una entrevista brindada a la revista “D13” envía un mensaje optimista de cara al proceso de Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, donde asegura “clasificaremos”.

“No tengo dudas de que iremos. Ninguna. Hay muy buenos jugadores. Si trabajamos bien vamos a ir y después hay que ir a ganar el Mundial, como quiere el ‘profe’ (Marcelo) Bielsa; no a ver qué pasa”, señaló el ariete a la publicación, aunque explicó que es una actitud asumida.

“Ya lo hicimos con la Sub 20, fuimos a ganar (Mundial de Canadá) y estuvimos muy cerca, así que por qué no creernos el cuento. Él quiere que demos lo mejor de cada uno y para eso nos motiva”, explicó el “niño maravilla” a la publicación.

Para el tocopillano, llegar defender a Chile a nivel internacional es "el sueño de todos los que jugamos a la pelota. ¿Quién no quiere jugar en la Selección? No sabes lo que es acá en Argentina, se mueren por jugar por su país. El otro día nominaron a un compañero mío de River y cuando nos contó se puso a llorar".

Respecto al nivel del fútbol argentino, donde tiene que defender la camiseta de uno de los “grandes” y por lo mismo recibir fuertes marcas, el chileno explicó que “todos los partidos son parejos. Las canchas están siempre llenas y la gente lo vive con mucha pasión. No es como en Chile (…) Más patadas me pegaban en Tocopilla. Acá se juega fuerte y a veces me llega alguna que otra patada, pero siempre sin mala intención; es que se juega muy rápido y se dan choques fuertes, pero es así no más. Hay que aguantar y seguir jugando”.

Además, el “niño maravilla” se refirió a las críticas sobre su juego individualista, respondiendo a sus críticos que “cuando entro a la cancha trato de divertirme jugando, que es lo que me gusta, y no pienso en lo que está pasando fuera. Yo sólo quiero jugar, demostrar lo que sé y darle alegrías a la gente de River”.

Finalmente, el ex Colo Colo apuntó cuales son sus expectativas en el cuadro de Núñez, explicando que su intención es seguir en River, “tratar de tener un lugar acá de titular y ganar algo, el campeonato, la Copa o las dos cosas. Después se verá con calma. A lo mejor es Udinese”.