River debio haber comprado a Alexis mientras pudo?

No se, Villanueva es tremendo, pero hasta hoy, no pocos lo consideran pecho frio o como se pierde, ante Colo Colo tenian practicamente ganada las finales y arrugo (aca ante Colo colo se ven los guapos)… de llevarlo, tendrian que darle mucha banca creo yo.

Pero fuera de eso, es un chico muy piola. Me gustaria verlo en la Argentina.

Quien es dueño de su pase (presidente de Audax) Valentin Canterggiani no lo suelta por menos de unos
7Millones de dolares, San Lorenzo llego a ofrecer 2.5M por la mitad del pase (por expresa peticion de
Ramon Diaz), pero Canterggiani no acepto. El tipo es serio negociante, a los mexicanos les saco el ultimo
peso para que se llevaran a Chupete Suazo (el era dueño de su pase y le habia vendido un porcentaje a Colo colo).

Pero de que tiene tecnica el Piña Villanueva, tiene para regalar:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=LV6mnyUpOnc

El vino a prestamo sin opcion…

Se puede prologar su prestamo, pero no comprarlo…

Si el prestamo se extiende como vienen diciendo, nos estariamos dando el lujo de tener un crack de esa magnitud durante un tiempo considerable. Si hubiese salido de River hubiese durado lo mismo, y creo que en esto lo unico que cuenta es lo deportivo, porque en lo economico vamos a la realidad, Aguilar lo vendia al Locarno cual caso Buonanotte por un par de chocolates suizos, jamas lo hubiesen aguantado y vendido a 30 millones de dolares, eso es impensable en el River de Aguilar. Disfrutemos del futbol que nos da mientras lo tengamos, que a mitad de año con el exodo masivo de jugadores tenemos bastante para lamentarnos.

River no puede comprar ni una lámpara de bajo consumo.

Olvídense de comprar jugadores nuevos por un largo tiempo. Disfrutémoslo hasta junio o 6 meses mas. Después chau.

el caso de Cabral creo que es con opcion de compra fija en 3 palos, no compra obligatoria.

Sí, es obligatoria porque FUE una compra. Como bien explicó Maxx, el tema es que si el “Locarno” vendía a Cabral antes de un X tiempo después de comprárselo a Racing, tenía que garparles un porcentaje extra. Entonces, esperaron a que pase ese lapso de tiempo para hacer figurar la venta, y mientras tanto hicieron un préstamo fraudulento, con el aval de la dirigencia de River, que ya más sucia no puede estar.

Abrazos, Martín.

QUE PREGUNTA CHOTA! CLARO QUE RIVER LO TENDRIA QUE HABER COMPRADO, LO MISMO QUE A RONALDINHO EN EL GREMIO CUANDO ERA SUPLENTE DEL LOCO ABREU :shock: :shock: (VER PARA CREER), Y COMO TODOS LOS MEJORES, OJALA FUERA ASI DE FACIL! :roll: :roll:

Evidentemente River tiene 0 scouting en la región, de alexis sanchez en chile se habla hace años. Se debería haber visto e intentado una operación, dps si no cierran los números es otra cosa, pero les pasó de largo y ni se enteraron…

Saludos.

totalmente si tuviesemos “ojeadores” por paises lo hubiesemos visto mucho antes.

Ya se escapo Matias Fernandez que es un jugadorazo, estuvo mas de una ves por venir a River… ahora si tienen un mango compren a Villanueva que tambien la rompe, nuestra dirigencia es buenisima, trae a Marco Ruben como promesa, o Overmans…

Villanueva ya es inaccesible, 3 millones de Euros la ultima cotizacion…

villanueva es el q juega en racing?

Sí, es obligatoria porque FUE una compra. Como bien explicó Maxx, el tema es que si el “Locarno” vendía a Cabral antes de un X tiempo después de comprárselo a Racing, tenía que garparles un porcentaje extra. Entonces, esperaron a que pase ese lapso de tiempo para hacer figurar la venta, y mientras tanto hicieron un préstamo fraudulento, con el aval de la dirigencia de River, que ya más sucia no puede estar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

claro, fue una compra con pantalla de prestamo.

Ese es Jose Luis Villanueva, jugo en Racing y ahora esta en Brasil (Vasco da Gamma creo), es punta

Se refieren a Carlos Villanueva, juega en Audax Italiano, de 10.

aaaahh yo me confundi con navia xd , no lo tengo avillanueva pero si es bueno lo tienen q comprar

Tiene una tecnica exquisita… pero aca ya lo tienen medio tildado de pecho frio, Audax ha sido el mejor
equipo el ultimo año en Chile, pero en los playoffs como que desaparecen y nunca han concretado
las tremendas campañas, el año pasado fueron lejos el equipo que mas puntos hizo.

Este es Villanueva jugando un picado con amigos:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=XrJg7Ax0RJs

Aca analizado en la ultima palabra creo:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=7_zJVQSgDos

Es imposible que venga, ya tiene ofertas del exterior, lo unico a lo que podemos…remotamente…apuntar es a uno de esos Prestamos Igneos (para que se foguee en un grande). Y aprovechar que todavia es baja la cotizacion en relacion a lo que puede llegar a valer y comprar un porcentaje del pase.

Yo cuando estaba por venir dije varias veces que habia que ponerle una opcion de compra si o si, aunque sea de 10.000.000 de EUROS, aunque en realidad si ponian una iba a ser de 7 u 8 como maximio.
Si tanto hacemos negocios con los empresarios “amigos”, le poniamos una opcion de 10 ponele, y ahora andando bien este torneo vale 25 millones de euros (teniendo en cuenta edad y el pase de banegas, un jugador del mediocampo y a gago, con un solo gol en primera), llamabamos a nuestros AMIGOS los empresarios y lo compraban ellos o mita y mita (ya sabiendo si anduvo o no, asi es la opcion de compra) y nos llevabamos aparte de tener el jugador unos palitos.
Obviamente teniendo una buena economia, la ponia todo river, pero no es asi.

a villanueva lo pueden comprar pienso yo…
5 millones de dolares (o 3 de euros)
es bastante accesible…

teniendo en cuenta lo que duran en river los jugadores propios, un prestamo largo es buena opcion desde lo deportivo, y eso si es acompañado de resultados puede ayudar a revalorizar los jugadores propios de river en el aspecto economico. La compra la veo dificil porque como decis no podemos pujar contra ningun club europeo