River debio haber comprado a Alexis mientras pudo?

River tuvo la posibilidad de comprarlo? Me parece que no, osea los tanos lo quieren y lo dieron a prestamo por el cupo de no comunitarios creo. Tampoco sabiamo si iba a rendir o no, era una incognita, y no digan que en Colo Colo ya se sabia lo que iba a ser porque Dario Bottinelli la está rompiendo en la U y acá pasó sin pena ni gloria… lo mismo Conca.

Es facil decirlo ahora… el Udinese lo compro hace 2 años, cuando no era nada conocido y si bien estaba cotizado en 3 o 4 millones dudo que el Udinese lo hubiera largado, aparte de que pagar 4 millones de euros por un pibe que no sabes si va a soportar la camiseta de River es una locura.

Me estan confirmando de buena fuente que River tuvo la posibiliad de comprarlo cuando se lesiono, en ese momento udinese le dio opcion a River de que lo pueda comprar en 3,5 palos pero River no quiso.

Por ahi es mentira, pero bueno, lo cuento.

Si River lo hubiera comprado y despues no rendia, esto seria un calvario.

Muchachos, muchachos, seamos objetivos… Si River le hubiese ofertado a Udinese 7 millones de dólares por un chileno que triunfaba en Colo Colo, primero que nada Udinese no hubiese aceptado la oferta. En el aún mas hipotético caso de que Udinese aceptara la oferta, la catarata de puteadas a la dirigencia no se hubiese hecho esperar. Cito más hipotéticas reacciones:
“Este Aguilar hijo de puta, 7 millones por un chileno de mierda… ¡Otro negociado más!”
“Los chilenos no saben ni jugar al futbol, esto es una estafa, viajemos a Suiza a incendiar el Locarno…”
“Marcha el Domingo a las 7 de la mañana en contra del fichaje de este ignoto chileno, ya arreglamos con 19 filiales, explota el Monumental, de esta Aguilar no se salva…”.
Nuestra dirigencia da asco, pero tampoco podemos culparla de no haber comprado a Robinho cuando tenía 12 años…

Y agrego que estuvieron muy vivos trayendo a Falcao cuando era un pibe, y eso nadie lo reconoce.
Todos estos comentarios vienen de un ferviente anti-aguilarista, que sin embargo trata de ser objetivo.
Abrazo de gol.

TENES RAZON…con el diario del lunes , todos acertamos el prode.

Si se estira el préstamo un año más, el jugador habrá estado en River durante dos años, es decir, más o menos lo que duran los jugadores que el club compra, así que deportivamente es lo mismo. En cuanto a las finanzas quizás hubiera convenido, porque el valor de reventa es gigantesco, pero no es novedad que se pifie en este tema así que no me asombra.

el udinesse lo compro a 3 millones !

tendriamos q haber pagados mas q eso…en cualquier momento

Con el Diario del Lunes todos hablamos…

Si Alexis no despegaba, o si andaba mal 10 partidos, hubieran dicho todos “Que grande River que no gasto 3 palos al pedo en el Chileno”… despues iba a Europa, la rompia y todos “Yo sabia! Habia que comprarlo JMA hdp!”

Lo banco a morir al chileno, pero con el diario del dia despues todso opinamos…

Los del Udiense no querian saber nada siquiera con poner opcion, mira si lo van a querer vender a los 2 meses.

Demasiado que vino. En ese momento estaba a punto de ir a boca. El marmota de costa ya lo daba por hecho. Y segun lo que decian a boca tampoco le daban la opcion, valga la redundancia, de poner opcion.
O sea la intencion de los italianos siempre fue foguearlo un tiempo mas, nunca negociarlo

Prestamo con opcion obligatoria valga la contradiccion. Si o si lo tenemos que comprar por 3 millones de Dolares.

Chupate esa mandarina
[/QUOTE]

jajaj no es una contradiccion “opcion obligatoria”? jaja, si estas obligado no tenes la opcio
[/QUOTE]
Sí, es contradictorio. Decíselo a Cavallero (dirigente de River), que ya explicó que el préstamo está camouflado como tal, ya que es una compra. O sea, que es un préstamo hasta mitad de año, donde lo van a comprar de forma definitiva. Y declaró el mismísimo Héctor Cavallero, con todas las letras, que esto era así. Esta dirigencia y TODOS sus integrantes son una manga de soretes y chorros.

Con respecto a Sánchez, no creo que se hubiese podido hacer absolutamente nada.

Abrazos, Martín.

Dios, quiero al Chileno sea como sea.

Hasta donde se sabe, River jamas conto con la posibilidad de comprar a Alexis.
[Saludos]

Prestamo con opcion obligatoria valga la contradiccion. Si o si lo tenemos que comprar por 3 millones de Dolares.

Chupate esa mandarina
[/QUOTE]

jajaj no es una contradiccion “opcion obligatoria”? jaja, si estas obligado no tenes la opcio
[/QUOTE]

  1. Sí, es contradictorio. Decíselo a Cavallero (dirigente de River), que ya explicó que el préstamo está camouflado como tal, ya que es una compra. O sea, que es un préstamo hasta mitad de año, donde lo van a comprar de forma definitiva. Y declaró el mismísimo Héctor Cavallero, con todas las letras, que esto era así. Esta dirigencia y TODOS sus integrantes son una manga de soretes y chorros.

  2. Con respecto a Sánchez, no creo que se hubiese podido hacer absolutamente nada.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

  1. En realidad es un artilugio legal que llevaron a cabo para no pagarle un resarcimiento a Racing por haber vendido tan rápido al jugador…

  2. En efecto no se pudo hacer nada mas que ponerle al préstamo una clausula que dice que de una futura venta del udinese River se hará del 15% de la transferencia. Y Boca se bajó de la negociación justamente cuando supo que del Udinese no querían saber nada con una opción de compra…


  1. Comparto tanto la idea de que con el diario del lunes todos ganamos la lotería…que si hubieran puesto 7 palos por “un chileno”, habríamos leído un rosario de puteadas y de acusaciones de negociados, y como dice Luis, River no tenía plata para afrontar un hipotética compra (que de hecho jamás existió posibilidad, salvo qeu lo hubieran comprado a los 12 años :lol: )

Saludos Millonarios; maxx

Yo creo que River tiene que ofertarle al Real Madrid 4.000.000 US$ por Enzo Zidane :twisted:

PD: Fuera de joda, ¿Que onda traerlo?

Udinese sabe hacer negocios…
compraron a Alexis de Cobreloa cuando el tenia tan solo 16 años…
ellos si saben buscar jugadores de verdad…
ahora se haran una millonada con este chico.

estuvo a punto de estar en boca y racing…
agradezco mucho q se haya ido a river

saludos

Una vez que esta consolidado, y es un Crack, obvio que nos arrepentimos…o imaginate si se dice que hubiese pasado si Camoranesi lo hubieran repatriado…Son cosas que pasan…

nos va a pasar lo mismo con villanueva de audax italiano

Gente no lo tomen a mal…
A Alexis hay que disfrutarlo… ahora…
JAMAS se podrá comprar al Chileno… está fuera de nuestra mente…

Hay dos cosas buenas que hizo esta dirigencia de 20000 que hizo mal.

  1. Nos trajo a Alexis
  2. Vendimos en una millonada al tomuer de Ruben

:slight_smile: