Es una rultea…Hay veces que se compran, o se invierte en “Proyectos” y terminan en la nada…
la gracia es que las insituciones serias transforman esa ruleta que mencionas en una transferencia casi 100% segura xq compran sabiendo lo que compran, los ven campeonatos enteros, los evaluan los analizan, y los dt tambien, no es que compran lo mas barato que hay, hablo de instituciones serias… :roll: :roll:
alexis sera comprado por ekipos de potencia…
europeos… claro
No lo tengo tan claro…
por el precio que pide Udinese, un equipo europeo se puede llevar un 9 de area… hablemos de un Crespo.
Alexis aun no gana nada, genera un monton de espectaculo, pero en Europa lo que importa es ganar, si no, no se entiende que el futbol sea tan generoso como para que Ericksson aun dirija. Ronaldinho tuvo unos meses malos y ya lo dan fuera del Barcelona, cuando todos se rendian a sus pies hace tan poco.
El expediente de lesiones de Alexis no es el mejor tampoco (espalda, hombro, ya con una cirugia en un tobillo), ese tipo de cosas creo que pesan a la hora de ir a Europa. Y todo esto lo digo por que a pesar de estar jugnado en la Argentina, en River, con una cobertura de prensa impresionante, no se escucha ningun “X equipo esta interesado en Alexis Sanchez”.
Ojala se pueda quedar un año mas en Argentina para que aprenda del Burrito y de Simeone, se foguee bien e intente el salto, por ultimo al Udinese, pero a mi de verdad se me partira el corazon verlo un dia intentar desbordar al cavernicola de Materazzi o a Gatuzzo.
no, lo mismo te sale bien que te sale mal, seria tirar dinero al pedo