River no puede estar de cara al partido con Gimnasia, si no tienen cara estos hijos de puta que se disfrazan de jugadores…
Hacele entender eso a Gorosito… tiene la cabeza pa’ criar rulos nomás ese!

federo77:
Cochigallina:
No, me confundí yo antes con algunos nombres, era Sambueza, que no está para el campeonato el que no esta en la lista, Barrado, sí.
Y 5 son los Juveniles que Concentran a partir de las 23hs: M. Díaz, Orban, Fabio Giménez, Lizio y Strahman.
No figuran Abelairas, Archubi, Robert Flowers y creo que Rosales (porque creo que no lo esccuché)[b]El probable equipo sería este:
_Vega
Ferrari___Gerlo___Sanchez/Cabral___Villagra
_Domingo/Barrado____Ahumada
Gallardo/M. Díaz_____Buonanotte_
_Fabiani_________Falcao[/b
Basta de Ahumada, Cabral, Ferrari!! que jueguen los chicos… pobre Mauro si le toca estar con todos los otros muertos, se va a tener que bancar las puteadas…
Musacchio ni concentra? no lo comprendo, él y Orban tendrian que ser los centralesHacele entender eso a Gorosito… tiene la cabeza pa’ criar rulos nomás ese
Te creo que no lo ponga, bueno… pero que ni lo concentre!? que le de descanso a Cabral, o mejor dicho, que nos de descanso a nosotros de él…

[b]El probable equipo sería este:
_Vega
Los que puse en rojo atraen a la derrota, JUIRA MUERTOS.
Cochigallina:
_Vega
Los que puse en rojo atraen a la derrota, JUIRA MUERTOS
Esos 3 nomás? te quedaste corto me parece che…y los otros de atrás?
No lo voy a mirar,ya sufri demasiado el jueves.

Ags_River:Cochigallina:
_Vega
Los que puse en rojo atraen a la derrota, JUIRA MUERTOS
Esos 3 nomás? te quedaste corto me parece che…y los otros de atrás
Gracias jajajaja
y mira…Sanchez es malo, pero recien este semestre ta jugando, CABRAL lo odio y sobretodo xq su AMIGO lo puso.
Barrado tmb lo detesto, pero mal q mal, era un regular.

No, me confundí yo antes con algunos nombres, era Sambueza, que no está para el campeonato el que no esta en la lista, Barrado, sí.
Y 5 son los Juveniles que Concentran a partir de las 23hs: M. Díaz, Orban, Fabio Giménez, Lizio y Strahman.
No figuran Abelairas, Archubi, Robert Flowers y creo que Rosales (porque creo que no lo esccuché)[b]El probable equipo sería este:
_Vega
bueno, podemos putearlos tranquilos entonces!
y bueno, me autoflajelare e ire a ver el partido, es mas fuerte que yo, pero necesito descargar tensiones asi que tal vez me de un bobazo de tanto putearlos

enriquelaschera:
Yo pondría a los pibes en el campeonato local.
Y en el partido de la libertadores que nos queda pondría a la verguenza de equipo titular que tenemos y para que los verdaderos hinchas de River los repudien.
Los haría que los silven la hora y media entera, que sea el partido más largo de sus carreras. Y los indemnizo a todos menos a Gallardo y Vega. El resto no tiene que quedar 1
Pasa que al partido vs SM de Porres no va a ir nadie, así que… Es más, decían que lo iba a jugar en el interior.:confused
OJALÁ VENGAN AL CHATEAU
ME QUEDO MUDO DE TANTO PUTEARLOS

y bueno, me autoflajelare e ire a ver el partido, es mas fuerte que yo, pero necesito descargar tensiones asi que tal vez me de un bobazo de tanto putearlo
Si lo ves a Abelairas y Rosales tirales un botellazo y deci que fui yo.
Vega
Ferrari - Musachio - Cabral - Villagra
Bou - Ahumada - M.Diaz
Gallardo
Falcao - Fabbiani
todavia sigue en el cargo gorosito???

Cochigallina:
enriquelaschera:
Yo pondría a los pibes en el campeonato local.
Y en el partido de la libertadores que nos queda pondría a la verguenza de equipo titular que tenemos y para que los verdaderos hinchas de River los repudien.
Los haría que los silven la hora y media entera, que sea el partido más largo de sus carreras. Y los indemnizo a todos menos a Gallardo y Vega. El resto no tiene que quedar 1
Pasa que al partido vs SM de Porres no va a ir nadie, así que… Es más, decían que lo iba a jugar en el interior.:confused
OJALÁ VENGAN AL CHATEAU
ME QUEDO MUDO DE TANTO PUTEARLO
Que mierda van a venir al Chateu! Capaz que lo juegan en la Cancha de la CAI en Comodoro Rivadavia o en alguna cancha de un club del Argentino C perdido en la Puna para esconderse de la vergüenza.
Bah, cierto, estos no tienen vergüenza.
Para mi esta bien que jueguen los que perdieron el jueves, la gente de river esta muy caliente y serias injusto que la liguen un grupo de juveniles que no tienen la culpa…

Para mi esta bien que jueguen los que perdieron el jueves, la gente de river esta muy caliente y serias injusto que la liguen un grupo de juveniles que no tienen la culpa…
Si, la verdad que si, y la gente no es que los nombra, se refiere a los “jugadores” y ahi caguen todos, tendriamos que hacer una bandera gigante con los nombres de los involucrados y poner “aguante los pibes”:lol:
Ah, me olvide, perdemos 2 a 1 con un gol al final.
Si ponemos a los pibes en este momento los quemamos mal

oscar:
Si, la verdad que si, y la gente no es que los nombra, se refiere a los “jugadores” y ahi caguen todos, tendriamos que hacer una bandera gigante con los nombres de los involucrados y poner “aguante los pibes”:lol
Esa estaría buena…
Yo armaría una bandera que diga:
[i]Que jueguen estos:
_Chichizola
Gonzalez_____Musacchio______Orban_
Olid Apaza_______Lizio_____Gimenez______Palacio
__Mauro Díaz
Fernández______Strahman_
Banco: Marinelli, Espíndola, Cirigliano, Solari, Lamela, Villalva, Chamorro.
DT: YO.[/i]
:mrgreen:

federo77:
oscar:
Si, la verdad que si, y la gente no es que los nombra, se refiere a los “jugadores” y ahi caguen todos, tendriamos que hacer una bandera gigante con los nombres de los involucrados y poner “aguante los pibes”:lol
Esa estaría buena…
Yo armaría una bandera que diga:
[i]Que jueguen estos:
_ChichizolaGonzalez_____Musacchio______Orban_
Olid Apaza_______Lizio_____Gimenez______Palacio
__Mauro Díaz
Fernández______Strahman_
Banco: Marinelli, Espíndola, Cirigliano, Solari, Lamela, Villalva, Chamorro.
DT: YO.[/i]
:mrgreen
Que jugador el pibito Solari, por fin un volante zurdo como la gente!