River de cara a el partido con gimnasia!

Bueno, me gustaria saber q equipo pararian para el partido vs los jujeños. Como ven el partido, cual es la clave para ganarlo, por donde pueden traernos peligro, etc…

Bueno, me gustaria saber q equipo pararian para el partido vs los jujeños. Como ven el partido, cual es la clave para ganarlo, por donde pueden traernos peligro, etc…

Yo pararía al equipo que está actualmente jugando en la reserva y sus respectivos suplentes. Ah! Y si es posible, el director técnico también.

Sinceramente, me da lo mismo. Probáblemente ni lo vea. La única posibilidad de verlo sería yendo al Monumental a recagarlos a puteadas.

Para mí JUEGA ROSALES

en lo futbolistico seria lo ideal, en lo personal quisiera que esten los mismos que jugaron ayer y que hoy salieron escondidos de ezeiza.

Rosales la puta que te pario!!

Si los querés ver vas a tener que ir a bolichear por toda capital.

es obvio, va a poner al rejuntado de muertos que viene presentandose y dando verguenza desde hace meses…otra vez vamos a tener la dicha de ver a cabral, nico sanchez, ferrari, abelairas, y al gordo pelotudo de fabbiani :evil::evil::evil:

Totalmente de acuerdo. Ellos son los que tienen que dar la cara, hijos de remil puta. :evil: :evil: :evil: :evil:

Recién me puse a pensar cual seria el equipo indicado para jugar contra los jujeños… es increible lo dificil que es… no llegué a juntar 11… bueno. voy a seguir intentando… esto antes no pasaba… la cuota de socio activo simple tendria que tener el beneficio de poder ir a fajar al jugador que quieras al menos una vez al mes…

Tal cual. Tienen que responsabilizarse esta manga de mamertos de salir a la cancha.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo pondria a

-----------------vega--------------------

villagra----martinez----mussachio----orban

----inferiores—inferiores—inferiores — > :lol::frowning:

---------gallardo--------mauro diaz--------

----------------Strahman-----------------

Quiero ver a Strahman , Mauro diaz , Orban , Musacchio , etc
Van a jugar con mas ganas , no quiero volver a ver a estos muertos .

Tienen que jugar los titulares, Pipo nunca pusiste los pibes no los pongas ahora, que estos hijos de puta den la cara.
Mejor que el Domingo jueguen los titulares, no pueden ser tan cagones de borrarse den la cara manga de ladrones.

No saben que hacer para que la gente no vaya a prender fuego el club, papada hijo de puta siempre tenes algo para zafar porque si ponen los pibes no va a pasar nada, no va a levantar mucha temperatura el partido.

Pipo me da lastima, no le tengo bronca es solo un titere de Aguilar, el pobre debe hacer venido pensando que en River iba a dar el gran salto y resulto ser su peor mandato como DT.

que salgan todos los responsables de este nuevo fracaso… que den la cara, pongan el cuerpo para las banderas, puteadas y chiflidos…

Realmente, ¿a alguien le importa?
Partido clave para el descenso en el 2010, nada mas.

Tienen que jugar los mismos hijos de puta que jugaron el otro día… solamente este partido para que la gente pueda putearlos, por mecernarios hijos de re mil putas, sino, si juegan los pibes, capaz que ganan y todo esto se tapa y la gente va a estar más fría para el próximo partido y no se los va a putear tanto.

Hay tantos jugadores que son unos hijos de re mil putas que no les importa un carajo los colores… que mala leche loco, haber nacido en ésta época de mierda y ver éste “fútbol” :frowning:

Me da igual, vamos a seguir jugando de la misma forma…