Pensando en los que tienen que poner la cara iria con:
Barbosa (se comio 2 goles en la Copa)
Ferrari Sanchez Cabral Villagra (la defensa del fracaso)
Rosales Ahumada Abelairas Archubi (las caras de la mediocridad)
Falcao Fabbiani (tienen menos gol que Rojitas, igual al Ogro lo banco)
Pensando en ganar:
Vega
Gerlo Musacchio Orban Villagra
Maurito Diaz Domingo Buonanotte
Gallardo
Fabbiani Strahman
Y a salir a ganar…:evil:
Escuché a la pasada a Castillo decir que en “la lista” no están: Abelairas, Archubi, Rosales, Barrado, Robert Flores, y aparecieron pibes como Lizio, Fernández, Mauro Díaz, Coco Giménez, Musacchio, Orbán, Strahman…
Supongo hablará de la lista de concentrados, no?
Y que Pipo está entre el dilema, de tirar a todos los titulares a la cancha, o poner a varios pibes para “resguardar a los otros”…
O sea, no sabe que carajo hacer…si los manda a todos y que se banquen las puteadas, o si los resguarda. Gallardo parece que juega sí o sí.
cagonsito me pa es un turrazo…los va a preservar de las puteadas nada mas.
ahora pipo no me vengas con meter muchos pibes cuando vos mismo dabas como excusa que aun no estaban preparados…en condiciones normales no pueden jugar y si es para esconder a estos mercenarios si ?
Es que quien sabe, capaz que los pibes están en mejor nivel físico y/o futbolístico para enfrentar los partidos que los otros hijos de puta, no?
El Domingo es jodido ponerlos, justo el Domingo…
Pero… si están mejor, y tienen un poco más de nivel que los “profesionales”, y se quiere ganar el partido, habrá que ponerlos.
Soy partidario de los pibes, y si ellos juegan, los iría a ver con más razón. Aunque insisto, justo el Domingo, con un clima hostil…mmm justo ese día, no los pondría, y los pongo de titular a los fracasados.
que se pongan los pibes cuando hay convencimiento en sus condiciones. que no los usen para esconder mercenarios. que los titulares salgan a la cancha y den la cara…porque al fin y al cabo cobran igual por perder…o creen que no van a cobrar los premios por su participacion en la copa ?
No, me confundí yo antes con algunos nombres, era Sambueza, que no está para el campeonato el que no esta en la lista, Barrado, sí.
Y 5 son los Juveniles que Concentran a partir de las 23hs: M. Díaz, Orban, Fabio Giménez, Lizio y Strahman.
No figuran Abelairas, Archubi, Robert Flowers y creo que Rosales (porque creo que no lo esccuché)
Yo tampoco soy de aquellos que lo adoran, pero imaginate, por los pocos minutos que juega, y dando ventajas físicas, debe tener un promedio de gol más alto que Fabbiani y Falcao juntos…:mrgreen:
Y en el partido de la libertadores que nos queda pondría a la verguenza de equipo titular que tenemos y para que los verdaderos hinchas de River los repudien.
Los haría que los silven la hora y media entera, que sea el partido más largo de sus carreras. Y los indemnizo a todos menos a Gallardo y Vega. El resto no tiene que quedar 1.
También estoy de acuerdo. Creo que el resultado, y el partido en sí, es anecdótico. Lo importante del domingo es reputear a todos estos fracasados que usan nuestra “gloriosa” camiseta y protestar sin violencia y en lo posible no irnos hasta que el hijo de puta mayor renuncie y, un dato no menor, que llame a elecciones ya mismo.
Yo tampoco lo tengo entre mis preferidos, pero tanto El como Fabbiani, guste o no, están excentos de los 7 años de frustaciones y papelones que venimos sufriendo.
Se pueden salvar, Vega, Barbosa, Domingo (no se si me olvido de alguno mas que haya jugado muy poco) y los pibes. El resto, paredón!:evil:
No, no, tanto como eso no. Él estuvo en la cama a Merlo, en las cuatro expulsiones al pedo y en la época de Fracasarella. Yo lo eximo de los últimos partidos, o sea, desde que volvió.
Basta de Ahumada, Cabral, Ferrari!! que jueguen los chicos… pobre Mauro si le toca estar con todos los otros muertos, se va a tener que bancar las puteadas… Musacchio ni concentra? no lo comprendo, él y Orban tendrian que ser los centrales.