Ni idea que pondria,supongo que a los mismos fracasados para que los puteen,pero tambien podrian ni presentarse si gimnasia se va a hacer una fiesta con la defensa de river
Obvio que lo sé, pero preferi retrasarlo (o a veces juega en un doble 5 adelantado para armar desde atrás) y mandar a Cirigliano al banco. Pero es mi equipo, no ves que el DT soy “Yo”? :mrgreen:
No.
En el primer tiempo clima feo en las tribunas y gol tempranero de los jujeños. De a poco la gente se calma y empieza a cantar por si misma.
En el entretiempo el equipo se va silbado.
En el segundo tiempo lo empatamos de cajeta, la gente se olvida de todo y empieza a cantar “ay che bostero mira que distintos somos blabla”.
Nos clavan al final y el equipo se va silbado e insultado.
Hay 2 o 3 que tratan de ir al hall pero no se puede por la seguridad, y cuando vienen al foro le dicen “jajaja que estupidos son no se dan cuenta que no va a pasar nada si protestan?”
Y el que me diga que estoy mintiendo, no tiene cara.
Saludos.
Es doloroso decir esto pero aunque no quiero, prefiero que River pierda mañana, asi explota todo, porque si ganamos de pedo 1-0 sobre el final ya me veo a todos los infelices, festejando y gritando “para ser campeon hoy hay que ganar” si es asi somo la hinchada mas pelotuda del mundo, por eso manaña tiene que ganar Gimnasia de Jujuy.
De la unica manera que miraria con atención el partido es que ponga a los pibes, a ver que tenemos en la cantera. Sino de la única forma es para tirar el apellido del jugador al que le toque turno putear…:twisted:
Tendría que ganar RIVER y que los ánimos esten caldeados =, pero lamentablemente el ser humano saca a la luz los sentimientos más recientes, y como hincha de RIVER si ganamos voy a estar feliz, y no creo que haya lugar para el repudio TOTALMENTE MERECIDO CON CRECES!:evil:
Mirá. Si los hinchas no quemaron el club el día del 0-1 frente a Estudiantes en el 2007, al gordo no le protestan más.
Yo creí que ese día se armaba quilombo en serio, y que iban a rodar muchas cabezas. Pero… nada… y si no pasó ese día, dudo mucho que vuelva a pasar, y estando en peores condiciones ahora. Y mucho menos en un año eleccionario.
Tal cual,aparte venimos con los antecedentes de salir ultimos y no hicimos un carajo,siguen los mismos de siempre y hasta el tipo mas odiado es nuestro capitan.
Ya esta demostrado que somos pelotudos y nos dejamos manosear por estos delincuentes al no hacer nada el año pasado.Solo una vez queria perder para que estalle todo y no pasa nada,ganamos el domingo y todos al ritmo del “hay che bostero,mira que distintos somos…”.
Prefiero que ganen y darme un poco de confianza ciega por lo menos en cada partido,es como ser feliz en la ignorancia,ya estoy resignado y lo unico que quiero es que llegue diciembre para empezar de cero,por que como nos van a dejar el club seguramente empezaremos de cero y rogar que el proximo dirigente haga las cosas bien y podamos volver a ser el mas grande en las canchas y no en las tribunas.
Que jueguen los que pasaron la verguenza en Paraguay,asi se hacen hombres por primera vez en sus re putisimas vidas.Manga de ladrones,soretes e hijos de putas.Perdon,pero que sean tan cagones me saca…
Mareado…
Gorosito convirtió el ensayo táctico en un rompecabezas. Igual, el DT tendría decidido que den la cara los grandes. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
El golpe en territorio paraguayo repercutió en el borrador de Gorosito. Al menos, en el primer ensayo táctico post eliminación copera, Pipo movió tantas piezas que transformó la práctica en un rompecabezas. ¿Pondrá a los grandes? ¿Les dará una oportunidad a los juveniles? El técnico habló ayer durante 20 minutos con el plantel y todo indica que los protagonistas del fracaso en la Libertadores darán la cara esta tarde. Pero…
De acuerdo a los trabajos que supervisó ayer por la tarde en el Monumental, los únicos lugares seguros están en el arco y en el doble cinco: seguirán Vega y la dupla Ahumada-Domingo. ¿Y el resto? Todo mezclado, bien mezcladito…
Ferrari es el dueño del lateral derecho. Sin embargo, podría perderse el partido como consecuencia de un golpe en el tobillo. ¿La alternativa? Gerlo, quien también suena como variante de Nicolás Sánchez y Cabral (otro que terminó con dolores en el tobillo). ¿Y en el lateral izquierdo? El DT no se definió entre Villagra y el pibe Orban…
En el medio, el puzzle estuvo más acentuado. Por derecha, Gorosito miró tanto a Barrado como a Rosales mientras que por la franja opuesta alternó entre Buonanotte (iría de entrada) y Lizio. Pero hay más novedades.
Gallardo es otro que está entre algodones: el Muñeco no se recuperó de sus molestias en la zona lumbar y por las dudas el DT tendrá a mano a Mauro Díaz. De todas formas, el Muñeco preferiría jugar de entrada. ¿Y arriba? Pipo se dirime entre Falcao o Fabbiani: el Ogro perdió tanto crédito que hasta los hinchas de River pidieron su suplencia en el sitio River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial. Ellos están tan mareados como Pipo.