RIVER COPO EL MUNDIALISTAA

en un momento lo dije pero no asi de sacado yo estaba con un buzo de river y un gorro negro y a los de las vengalas q prendieron el 2do tiempo los tenia arriba un cachito a la izquierda yo estaba justo atras del arco y a la altura de la 3ra o 4ta linia de los paravalanchas

perdon a mi derecha arriba los tenia :slight_smile:

la proc reunion te venis kabe

sisi te ubico me parece ya se kien sos te vi asi un momento, che habia un borracho atras q empezo a cantar y no le daba bola nadie cerca tuyo, me cagaba de risa xD.

sisi tenia a un par jajaj y decian la puta madre son muchos no puedo… jajaj y dps el de al lado mando ole ole ola ola riquelme se la come ortega se la da y con mi amigo nos cagabamos de risa

jaja estuvo terrible. para la proxima prendete a la caravana que estuvo muy buena, asi cada vez q juega river vamos siendo cada vez mas.

iva a ir a la caravana porqe estaba en el centro y pase tipo 5 pero no habia casi nadie y tenia q comprar la entrada y con los q me juntaba me esperaban ahi cerca de la cancha, sino iva. La proxima voy :slight_smile:

amargo

TERRRRRRRRRRRRRRIBLE FOTO…

De Boedo vengooooooooooooo…
Banderas no tengooooooooo…
A la cancha voyyyyyyyy…
¡¡¡Pero sin telón!!!

TE ROBAN LAS BANDERAS LOS BOLUDOS DE HURACAN

6 menos 10 ya habiamos salido xD.

que calles agarraron para ir ?

Nooooooooooooo como me perdí de bardear a los cuervos…

Me mató el que tenía la foto de Tinelli jajajajaja.

Terribles huecos había en esa tribuna, abrieron los trapos para taparlos, impresentables.

no te perdiste de nada maty!!
era un bobo tremendoo!!

Me dan lastima.. ajjajaajaja diosssssssssss que amargos que son

Dentro de las tantas cosas comicas que dijo el cuervito este la que mas gracia me causo fue la que dijo que la tercer mejor recaudacion en la cancha de River en la historia, fue un partido de casla en la B jajjajajajajj

san martin, independencia, hasta roca me parece y de ahi hasta dorrego.

Noooooooo por favor lean esto… me meti un toq en el foro cuervo aver que gilada dicen, abrieron un tema hablando de la mejor y peor hinchada y un forista (se nota q fanatico) puso esto…

La mejor obviamente la de San Lorenzo qe otra hinchada perdiendo 3-0 sigue cantando hasta darlo vuelta 4-3 ej. rasin club…o llena en bolivia i perdiendo 2-0 a 3.500m de altura aguanta al eqipo hasta el 3-2(real putosi)…i perdiendo 2-0 con 2 menos no para 1seg hasta empatarlo como olvidarlo contra riBerGÜENZA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No puedo leer eso. Me retiro chau.

La verdad hay que tener cara para escribir eso!!
que Hijoo de P…!! jajajajajajaa

che me lo perdi… pero voy a reconocer un par de cosas de anoche xD

1º son amargos, en el verano y ayer lo demostraron, traen a su barra brava y se quedan callados, no lo entiendo, te juro no lo entiendo, se ve que se quedan callados…

2º river hizo fiesta por gente comun en la tribuna, pusimos gita nosotros para las bengalas las entramos nosotros la gente comun, no como ustedes qe no prendieron ni 1 bengala porqe ninguno tiene huevos para pasarla…

3º que yo sepa los sabados no hay chocolate noche, asique inventale a otro papa, la barrita de chocolate de san lorenzo estaba a las 23 en la costa y la peatonal, fui a comer con amigos ahi a un local de comidas rapidas y tenia la casaca de river abajo, me pasaron por al lado como 20 monigotes cagones del cuervo me vieron la casaca y no dijeron nada, SON CAGONES siempre lo fueron y siempre lo van a hacer…

4º los putos de casla se quedaron en mar del plata, para ver la final de la copa de invierno (se piensan que es la libertadores???) no se, pero hoy domingo me los cruce por banda de lados, y los muy putos no son capaz ni de putearme, y ando con la campera de river para todos lados, te juro no entiendo…

5º tu peña de mar del plata chupa pija de los jugadores se qieren hacer los pillos y son amargos, fui a la sede del club aca, con 20 o 30 hincha de casla adentro (no se si son de la manteca butteler o que verga) pero estaban ahi, les cague a huevasos la vidrieda y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

CUERVO SOS AMARGO NO SOPORTAS QUE 50 GUACHITOS DE RIVER, QUE PONEN LOS HUEVOS QUE NO PONE TU HINCHADA HAGA LA FIESTA PAPA…

ESTA MAS QUE COMPROBADO…

MAR DEL PLATA ES DE RIVER… SI TENES ALGUNA DUDA… VENITE A FIJAR :wink:

El miercoles voy a ir a buscar un par de banderitas del cuervo a la sede, a ver cuantos comeputos se atreven a plantarse de manos para defender sus colorcitos de mierda…

ahhh el micro de los jugadores de casla tiene un regalito tb :lol::lol: como podes dejar estacionado el micro en la puerta del sheraton? tan pobre sos que no podes poner guita para un estacionamiento???

jajaja grande diego, como me cague de risa con lo del flogger.

agregame al msn q yo te agregue.