RIVER COPO EL MUNDIALISTAA

3 minutos de vida. !!!

un gusto delirarte.

Fecha 18 creo., apertura 2006 , sin pelear absolutamnte nadaaaa

Marcelo Hugo, si nosotros nunca hubieramos llenado nuestra cancha tendrías derecho a bardear con esas fotos. Pero como no es el caso…medio que quedaste como un boludo (lo de medio es si te miran con un solo ojo abierto).

En cambio yo te puedo decir, entre miles de cosas mas, que tu actual cancha pre-fabricada el primer equipo que dió una vuelta olimpica fue tu padre (Apertura 99) y vos quisiste suspender el partido cuando ibamos ganando 1 a 0. Tanto miedo tenías a que desvirgaramos tu “cancha”???

Te repito, ustedes deben ser la hinchada menos fiel del futbol argentino, la mas hipócrita por lejos. Seguí viviendo de recuerdos tribunísticos, porque tu presente (y tu pasado mediato) es de mediocre para abajo.

Este fue mi mensaje despedida para vos

CHAU CHAU CHAU CHAU
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:twisted: :twisted: :twisted:

me despido gallinas, nos vemos en la 4 fecha, espero que canten eh, porque en el ultimo partido del torneo los ultimos 20 minutos los bailamos. suerte

Oh no teneees verguenza la gloriosa , son 50 , ohh !

hasta castells se hace una cancha de carton y con mejor calidad todavia.

me despido con esta foto

en la cuarta vamos por el 2-0 !!
te acordas??

jajajajaja, mira el partido cuervito, te esperamos tambien en la 4º fecha, para que pierdan de vuelta con nosotros

chaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

deja de decir pelotudeces querido haceme el favor cuantos años tenes?
gente que nunca va a la cancha, pero por favor, ayer eramos mitad hinchas locales Y MITAD GENTE QUE VIAJÓ DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS SOLO PARA ESE PARTIDO, TAL FUE MI CASO Y DE LA GENTE QUE FUE CONMIGO.
y mucha de a gente de mardel que estuvo allá presente, puedo dar fe que tambien va a todos lados.

NO TENES DE QUÉ HABLAR PELOTUDO, INVENTAS COSAS Y NO SABES COMO SOSTENER TUS FALACIAS SIQUIERA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO DEBATIR CON VOS, HACES PASAR VERGUENZA, A LOS 2 O 3 HINCHAS DE SANSILENCIO COMO LA GENTE QUE DEBE HABER…

RAFA, YA SON LAS 10… SE LE VA LA CARROZA A LA PUTITA DE LA BUTTELER, HACEME EL FAVOR, LO MOSTRAS LA SALIDA?

UNA VEZ MAS, SUERTE CAMPEÓN.

Walter , aparte ellos tienen un metegol jajaja, me los imagino en el monumental, jajaj 100 como mucho ajajaja,

San lorenzo tenes hinchada, no barra brava.

A Tinelli ahora le chupan la garcha porque les tiró un huesito y trajo por 6 meses a Placente y a D’Alessandro.

Pero se ve que no se acuerdan cuan do le hicieron un escrache por el famoso programa posterior al 1-7 con la Bosta, donde la prostituta de Bolivar “se dejó” forrear por unos puntos de rating.

Sos triste cuervo, muy triste

:twisted: :twisted: :twisted:

estuvo bueno el partido yo me fui al medio de la tribuna justo atras del arco y arriba a mi izqierda tenia el grupito de 30 que empesaban las canciones. Cuando estaban caidos los dos jugadores de san lorenzo en el 2do tiempo q la tiraron afuera empese a gritar con todo cuervo sos cagon y me re bancaron :lol:. Dps tenia un tipo al lado de 30 años q qeria empesar una cancion y el grupo de arriba lo tapaba con otra jajaj se qeria matar

jajaja como me hiciste volar che me agarre de uno deci sino volaba 30 mts mas xD.

jajajaja

por casualidad vos eras el que decias : vamos loco canten carajo!! algo asi? yo estaba abajo tuyo con los pibes de las bengalas.

se mueve paaaaaaraaaaaaaa aca se mueve paaraaaaaaaaaa allaaaaaaaaaaaaaaa

jaja,tire a la mierda a un par xD

otra q me llamo la atencion…

ya esta baneado igual, no creo que tenga ganas de segui mirando fotos