PFA :lol:
Cuervo, sos puro bombo y pintada, aguante y aliento no tenés.
Suerte hijo.
PFA :lol:
Cuervo, sos puro bombo y pintada, aguante y aliento no tenés.
Suerte hijo.
Llegue, me fui a bañar porque ayer en mardel pise mucha mierda a la salida cuando me cruzaba con los hinchas “fieles” de river, que tenian sus casitas en mardel… O sea, una tribuna con gente que nunca va a la cancha pero bueno, se contaran con los dedos los fieles… Nosotros todos de bs.as, viajamos por el ciclon, estos son todos comodos. En atalaya cuando bajamos habia 2 de river y 2 combis de san lorenzo, eramos como 30, ningun gallina, todos los caretas son de alla… “somos tan diferentes, vos sos platea y nosotros popular”
Anda river, se un poco mas vivo y trata con indiferencia a los otros hinchas que entran en tu foro, pasa que les toque el “orgullo”… Vayan a putear a carrizo, a ahumada, y al cornudo de tuzzio. Y despues si pierden tirenle maiz. vayan, llenen el monumental, “campeones de equipo”, en tribuna al descenso.
me olvidaba otra cosita… tu centenario, 10 mil personas…
el nuestro…
[[/URL
[URL=http://imageshack.us]](http://imageshack.us)
ahi tenes una fiesta…
ahhh. y otra cosita, todavia ninguna hinchada nos igualo en recibimiento, tenemos el mejor, y nadie lo supero. hasta luego maestro
COPATE ALGO 8|
ayer los escalones de la popu sur todos de color AMARILLO.
son amargos, amargos de verdad.
River vos sos gallina vas a la cancha cuando ganan y de local.
Hoy San Lorenzo te va a contar las sensaciones que el fútbol te puede dar. Alegrías y tristezas de vivir una pasión esa que el hincha de River no siente en el corazón.
Por eso quiero explicarte que lo importante del fútbol es la pasión si sólo sirve salir campeón sería lo mismo verlo por televisión.
Mientras le pones butacas a toda la popular la fiesta de San Lorenzo…nunca la vas a igualar.
Somos tan diferentes vos sos platea y nosotros popular hasta en la gente podes notar que no es la misma la manera de pensar.
Esta hinchada hizo la cancha y jamás se olvidará que la tuya te la hizo…el gobierno militar…
ya por mi echenlos nomas ya dije todo lo q tenia q decir
Avatar y firma nueva para los 2 hinchas del Badajoz.
Es el paso previo al patadón entre medio de los panes que van a recibir en 13 minutos, aproximadamente.
:twisted: :twisted: :twisted:
poneme una fotito en un momento malo si hablas de recibimientos…
el otro muchacho azulgrana no contesto y este no contesta tampoco jaja dios
te cerramos las nalgas meparece
10 min te qedan cuerboludo
Che no se si viste las casi 100 banderas que siguen a River a todos lados :roll:
Vos sos platea y yo popular ? jajaja, boludo te haces el groso cuando corras a alguna hinchada y no te roben todos los trapo hablamos , dale ?
Perdonen feo recibimiento gente en la B
Che cuervo , no te das cuenta, que los de la butteler, no pasan los 20 años ? jajaaja
Pd: Salvo uno que toca el bombo que tiene 50.
que pasa chichis, no contestan?? Si quieren la imagen la pueden guardar y le editan la camiseta de river, para que vean que en un momento realmente malo hicieron un recibimiento asi, no en las buenas
el mejor recibimiento…
//youtu.be/Recibimiento historico 96 - YouTube
nadie lo pudo igualar… seguro q el de tu final fue bueno tmb… ah no, cierto q nunca jugaste una
porque me editan la foto de la persona que les cago a lavezzi, d’alessandro y ramon?? hay estas gallinas
Apertura 2006 , fecha 19. Sin pelear absolutamente nada.
el medio copa:lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajaaj que groso la imagen de tinelli y la firma, te pasaste, sos amargo cuervo ya esta, cuando tengas la copa vas a estar a la altura de venir a hablar al foro de river
te quedan minutos de vida!!!