RIVER COPO EL MUNDIALISTAA

Todavia no puedo creer el resultadoo!!
Pero en cuanto a la hinchada los cuervos amargos se tenian que juntar para la foto CARNET
Eran puros BOMBOS y TRAPOS!!

Nosotros nos la bancamos a lo grande!!
lo nuestro era verdadero alientoo!!

MDQ ES RIVER

SALUDOS

Todavia no puedo creer el resultadoo!!
Pero en cuanto a la hinchada los cuervos amargos se tenian que juntar para la foto CARNET
Eran puros BOMBOS y TRAPOS!!

Nosotros nos la bancamos a lo grande!!
lo nuestro era verdadero alientoo!!

MDQ ES RIVER

SALUDOS

:cool:

siempre copamos
no es nuevo

La posta, no se canto mucho, pero tiene merito la gente del medio que aunque sea le puso onda y cantaron todo el partido por mas que no muchos se prendieran siempre.

Por otra parte bastante gente de river para ser un partido de invierno re cagados de frio

no es novedad

Se , había bastante gente de River.

Los trapos de San Lorenzo tapando los huecos en la hinchada

Que imagen triste

unos capos los pibs que fueron

le pusimo onda en le medio pero muchos no se prendian, la de san lorenzo una tristeza, pusieron los tirantes para tapar los huecos

como q no se canto??? yo lo tube q ver desde mi casa (yo tambien cantaba XD) y se escuchaba solo a los de river, y cuando hicieron ellos el gol fue cuando mas se canto

fabri un monton d veces recalco el aliento en una dice el publico d river cantando y el de san lorenzo en total silencio jajjaaj

si habia mucha gente de RIVER…como siempree

Como Siempre:cool:

Buee… tampoco se canto bandaa…

jaja si no iba su barra, los contaba con la mano a los putos, que equipo chico po dios.

eran 50 los cuervos no existen despues dicen ser grandes…

estuve en el medio con todos los pibes, y se canto todo lo que pudimos hasta quedar mudos, y los cuervos una tristeza total ni con los bombos nos tapaban ademas de usar trapos y tirantes para tapar los huecos.

pd: se vieron las bengalas de luz y humo del segundo tiempo?

si se vieron las bengalas

p.d: lo vi a maxi bernal pero muuuuuuuuuuy d lejos je

no por nada

SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA