RIVER COPO EL MUNDIALISTAA

:cool:

Sisi como siempre

che nadie vio a la barra nuestra no?
asjddsaj si no fueron es porqe seguro este año se armad e vuelta…el quilombo

si venian sobraban, con nosotros solos tapamos a la de san lorenzo jajaja, esperemos que no vuelva el quilombo

jajaa terriblee, es verdad

Este partido si iba la barra era ideal para robarle todos los trapos esos feos a La “Butteler” :thumleft: . No pasan los 20 años gran parte de la hinchada de casla, posta eh.

Es verdad

Otra verdad

:slight_smile:

en la tele enfocaron a un pibe con una bengala por como 15 seg,y despues se veia todo el humo,y walter nelson y fabri empearon a hablar de una parrilla,y chorizos o algo asi y me re perdi :lol:

naaaaaaaaaa en tu perfir Ubicacion: Unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajajaja :lol::lol:

fue tristisimo lo de san descenso jajaja

saben a kien me hicieron acordar…

a la “hinchada” de arsenal … q solo pone trapos para tapar los huecos jajajja

triste triste

jaja no el que recalcaba era walter nelson no fabri! :wink:

vamosss riverrr!

m estas seguro? jaja yo pense q era fabri…

si alguien tiene el audio d eso jaja taria muy bueno :lol:

RECIEN LLEGO MUY BUEN VIAJE, ESPECTACULAR LA RTA DE LA GENTE DE RIVER, COMO SIEMPRE.
EL MAS GRANDE LEJOS.

no habia ni una bandera ni un paragua nada. mui poco color
pero se escucho river

cuanta gente que llevamos… que lindo dia pase en mdq…

el parlante tiraba info bolasera, si amontonabas ttoda la gente, llennabas la mitad de la cancha, para mi +15000

y si , como siempre

un aplauso para los que pudieron ir che!

ibamos a llevar 15 banderas de palo, pero la utlima vez que las lleve me las hicieron bajar porque no les gustaba que hagamos fiesta :roll::roll: sisis hablo de lbdt… el chino vino hablando por nextel con adrian y me las hizo bajar el muy dksadhfkasf :evil::evil: fue el river racing de hace 2 veranos atras…

por otro lado… el de la bengala soy yo :lol::lol::lol: llevamos 2 de luz y como 8 de humo, es lo unico que pudimos armar y pasar mas o menos tranqi para hacer algo de fiesta :lol::lol: igual a los cuervos le hacemos la fiesta en todo sentido… que tribuna amargaaaaaaaaa locoooooooo

pd: Qienes estuvieron en: “Esta es la bandaaaa del gallinerooo la qe se cojeee a los bosterooos” en el medio que hubo descontrol mal y terminamos todos para cualquier lado? :D:D:lol::lol: