Cuervo cuando te vas a plantar ?
Dentro de una hora banneo a los 2 cuervos virgenes. Diviertanse un poco mas con ellos, aprovechen
gracias rafa, voy a aprovechar el poco tiempo que queda para desquitarme xD.
hay esta gente, insulta cuando uno no se desubica con nadie.. millones de entradas, y bueno, nosotros sumamos millones en los peores momentos, pasa que ustedes no los vivieron porque les inventaron el promedio. Millones de entradas mas que nosotros en las buenas. En la fecha 17 se noto esa cantidad jajaja
diooooooos!!
un tarado postaaa!!
rafa te vas a cansar de esperarlo!!
es un CAGON!
el promedio lo inventaron antes q empieze el campeonato no es q en la ultima fecha lo inventero
sos un caradura hermano hablas q vendes entrada en los peores momentos y dsp del partido con liga (q si bien no era un pesimo momento) no llenaste la popular ni siqiera
no jodas cuervo…
te repito dsp q salgan campeones, puteaba a todos los jugadores y a ramon no me jodas
Dos canciones no mas?
jajaj pobreee,
la mejor fue cuando se canto la de desime boca q paso en mardel
buenisiimoo , casla le habra cantado al a huracan? jaja hasta el clasico es cualquiera:twisted:
Tienen material de sobra para gastar a estos 2 sobapenes de Tinelli…son de SAN DESCENSO!!! jajaja. Por eso los dejo vivos hasta las 22, asi todos se terminan de sacar la leche (o eyacular en sus caras, como prefieran).
Su máximo hito en la historia de la Libertadores es haber dejado afuera a River en Octavos!!! mirá lo que me vengo a enterar!!! jajajajaja
Que mediocres que son. En fin… les queda 50 minutos de vida en este foro.
:twisted: :twisted: :twisted:
ahi con los pibes en el 2do tiempo.
Pobres cuerbos…
Ganan un partido de COPA DE INVIERNO y se vienen a hacer los nose que.
Encima dicen que coparon que hcieron fiesta.
Que partido estuviste ?
ustedes en las malas colgaron una bandera negra, de q me venis a hablar?
y putearon a los jugadores y a ramon cuanto el campeonato pasado salieron campeones jajaja
y en la era ruggeri … ni te cuento la fidelidad de esta gente!!!
Jajajaja cuervo amargura con patas.
hace falta decirle algo mas a los cuervitos?

Tienen material de sobra para gastar a estos 2 sobapenes de Tinelli…son de SAN DESCENSO!!! jajaja. Por eso los dejo vivos hasta las 22, asi todos se terminan de sacar la leche (o eyacular en sus caras, como prefieran).
Su máximo hito en la historia de la Libertadores es haber dejado afuera a River en Octavos!!! mirá lo que me vengo a enterar!!! jajajajaja
Que mediocres que son. En fin… les queda 50 minutos de vida en este foro.
:twisted: :twisted: :twisted
Rafa perdon por levantarte ayer alas 8am
queria que vinieras a Mardel y me convencieron de llamarte
Espero que estes bien y me hayas puteado poquito
jaja no aparecieron mas jajajaja.
una cita del foro de casla para q se rian un ratito…
“Basta de mentirnos a nosotros mismos.
En la Copa no se lleno nunca, con River habia mucho espacio en la Sur y la popular
no estaba repleta, con Quito tuvimos toda la cancha y no se lleno ningun sector completamente.
Solo se lleno la cancha totalmente 2 veces en 15 años.
Piden codos y despues no se llenan”

Rafa perdon por levantarte ayer alas 8am
queria que vinieras a Mardel y me convencieron de llamarte
Espero que estes bien y me hayas puteado poquito :
Al contrario Gigi. Gracias a vos, a Nachito y a loos demás pibes por tenerme en cuenta pero bueno…esta vez no podía en serio.
Cuervos, les quedan 35 minutos de oxigeno. Y no los veo postear…después no se quejen.
En deboedovengo o en mundoazulgrana un hincha de otro equipo dura menos de 5 minutos.
:twisted: :twisted: :twisted: