8 de mayo quedaron afuera, silbaron al equipo, lo putearon, y un hincha por tele dijo que no tenian los huevos que tenia boca jajaj y ahumada jugador de river, dijo que no alentaban que se quedaron mudos…
No la ganamos, pero somos grande gracias a la gente.
Tercer mayor recaudacion de la cancha de river. San lorenzo 6 fecha en la B. 75.000 personas, river sos una mentira jajaj
mmm porq ustedes no pusieron la bandera a orion
ustedes no pusieron banderas en contra del equipo peor su barra puso banderas
ustedes llenaron la cancha dsp del partido d liga eh(y todabia tenian chances d salir campeon) antes d ver lo q hacemos nosotros fijate lo q hacen ustedes ta ?
suerte campeon :roll:
la salida es por aca ( jaja muy d moderador esa frase)
no la llenamos despues de liga, pero lo reconozco y no miento como ustedes, pero cuando salimos campeones la cancha estuvo llena siempre, no solamente en la ultima fecha.
que queres que te responda de liga,nos dejo a fuera por un penal el campeon, pero mi satisfaccion fue vivir esa noche que no me la olvido mas, y ustedes tampoco.
Por lo menos pusimos banderas y ningun jugador nos critico, y ningun hincha salio a protestar por las camaras… me acuerdo en el noticiero “river una verguenza” ajajajaj, mientras ustedes lloraban yo festejaba.
Fecha 17 contra huracan cancha vacia, a las 2 fechas cancha llena?? que raro, por lo que veo son muchos los verdaderos hinchas de river :roll:
Vi el mismo partido que todos, lo unico que escuche fue el dale campeon y el “ohh vamo river plate” (que ya pudre siempre lo mismo…) , y no se lo que dijeron los anti san lorenzo de tyc sports que nos odian… porque lo vi en la cancha, no por tele.
jajaja no se a que cancha fuiste, te abras confundido, yo estaba ahi y no se escuchaba nada amargo, solo los bombos y los trapos y los tirantes para tapar los HUECOS QUE HABIA, y cantaste en el entretiempo ademas terrible amargo y pecho frio son. nosotros la bancamos de pulmon. sin bombos.
cuerbo de q podes hablar, si tu clasico es huracan, q encima te afano no un trapo, un telon!!! increible… segundo, viste lo q fue la entrada de tu barra ayer? un papelon mas, se veia el fondo amarillo en el medio!!! tercero, te acordas la gente q llevaste a la cancha de quilmes despues de salir campeon??? verguenza, cuarto, te acordas de la bandera negra q colgaste despues de hacer una buena campaña? q fieles q son… quinto, te acordas de las banderas q colgo la “gloriosa” vs banfield??? sos PATETICO
y edito: tenes la tipica barra de equipo CHICO, barra de ascenso, y otra cosa, la misma mentalidad tmb, fijate q venis a hablar del partido en la copa q fueron 10 minutos q jugaron bien los felicito, pero decis q nunca mas me la voy a olvidar!! q caradura, te ganamos toda la vida y venis a hablar aca como si fueras nuestro papa, no tenes cara, te llevamos 20 partidos y como 20 titulos tmb, sos muy chico al lado nuestro, ahh y me olvidaba, tmb te llevamos millones de entradas vendidas… boludin
Desubicado?? Que dije?¿¿?? no insulte a nadie, tkm a todos, nos vemos en el “duelo” de tribunas que aparentemente hacen…
Eve no te enojes, estas escribiendo desde el mar?? Porque las sirenas no pueden salir del agua… jajajajajaja, originalidad hasta para los piropos, que barbaro el ciclon jaja.