RIVER COPO EL MUNDIALISTAA

jajaja no tenespagina cuervo??
mira es facil cantar con barra
nosotros nolateniamos y sin embargo miles de veces los pasamos por encima
esa barrita demierda q tienen
las banderas de palo si las llevas no se guardan, sino para q las llevas?
el q toca el bombo tiene 2 mil años
dejate de joder
y no te mientas mas cuervito, q si iban los lbdt volvias desnudo

no cantaste nada cuervo amargo, mira la repeticion del partido por tv, ramon diaz(river) los saco afuaera de la cueva un rato, quedaron afuera de la copa y se volvieron a esconder, ayer se vio clarito, era amarilla la tribuna en ves de azul y roja jajaja, y para colmo tenian barra, nosotros te tapamos con gente comun jajaja, no existis gana una copa y despues vemos San Tinelli

jajaja suerte campeon

y que paso con D´Alessandro???

ahhhhhhhhhhh ciertoo que se fuee!!
El pelado cornudoo…por diooos!!
ese si es pecho frioo!!

cuervoboludo por que no te vas a tu pagina y no jodes aca!!
anda a tirarle flores a russo en su “chat” jaja
como hicieron con ramon!!

Uh si, claro, y si ustedes se matan entre ustedes no es mi culpa.

no tenes nada mejor para contestar??:cool:

si tengo, pero tenia calor y necesitaba un poco de aire fresco que por aca lo encontre…

Y si venian los bdt seguro que volvia desnudo, y alguno muerto de tu tribuna, porque se cagan a tiros, son asesinos y chorros

jajajaja, no tienen nada para decir y salen con boludeces, si quieren venir a bolacear traigan mas argumentos la proxima

of course !!:smiley:

no entendi lo del calor??
es calentura por las cosas que pasaronn??
no me hagas repetir tooodo!!
vos sabras…
ramon…
andres…
libertadores ?? te suena? seguro la viste por fotos!!

jaja que se siente cuervo que vaya tu hinchada y te tape GENTE COMUN son tristes y amargos, amargos de verdad.

pd: sos puro bombo la puta que te parió.

jajajajaja, y uds con lo de casla… por favor, lo dijo ahumada por television… jajajaja

sisis, me hacer acordar a algo el nombre libertadores… 8 de mayo suena?

ya me esta cansando este pibeeee!!:slight_smile:

no entendi, casla? ahumada?

aburrissss neneeeeee aburriisssss!!

te acordas libertadores 96? quedaste afuera justo con nosotros y ganamos la copa despues, 8 de mayo quedamos afuera pero vos no la ganaste jajajajaja

me suena 8 de mayo!!
a vos te suena liga de quitoo??

que me decis que salimos con lo mismo… y ustedes??
Siempre con el mismo chiste viejo de casla, porque no tienen originalidad para hacer chistes, y menos para canciones.

ayer no se noto que tuvieran canciones, y hasta que no ganes la copa vamo a andar diciendote lo mismo que queres que hagamos? son figurita repetida

pff dejen de darle bola a este cuervo virgen de alegrias continentales
que su maximo logro es dejarnos afuera de una copa por un partido que perdemos nosotros ni siquiera por merito propio, y todavia es tan caradura de venir a vanagloriarse… por favor!
BAN PARA ESTA LACRA