RIVER COPO EL MUNDIALISTAA

lo vi por television y a san lorenzo se lo escucho nada mas despues del gol y despues del partido

Las pelotudeces que hay que leer por dios, y no precisamente de la gente del CASLA…

Me intriga sabér de que pelotudeces hablás capo…

jaja estabas al lado mio.. me parece, yo estaba en la misma del paraavalanchas, con un grupito de amigos, atras del arco, tenía la campera blanca de adidas con la banda roja, alta y pelo castaño ajaj
atras mio tenia un chabon con rastas(?)
jaja

Página anterior

No fue ideas del sur por eso no cantaron

Tiene razon, son todos pibes

Mis amigos me decian lo mismo, qe san lorenzo siguio cantando, que bronca que me da son una mentiraX(

sii te vi cuando estabas llegando por la campera esa que me encanta. yo estaba un poco mas arriba y al de rasta tambien lo vi que tenia una bincha.saliste en una foto de aca de la pagina jaj.

SE CANTO BASTANTE PASA Q CUANDO RIVER SALE A MAR DEL , SANTA FE , ROSARIO , MENDOZA ETC , NADA MAS CANTAMOS LOS HINCHAS QUE VIAJAMOS DESDE BSAS , LOS HINCHAS LOCALES NADA MAS CANTAN LOS CANTICOS CLASICOS LOS DEMAS SE LES COMPLICA SEGUIRNOS , AL IR 1 O 2 VECES POR AÑO A LA CANCHA SE LES COMPLICA

ajaja nono, la mina que está en la galeria de la pagina no soy yo jaja
tiene la misma campera, pero esa chica tiene mínimo, 25 años, yo tengo 18 (Y) ajaja
y el rasta ese estaba re loco jaja

jajajaja xD. pasa q confunde, me parece q no salimos en ninguna de las fotos nosotros.

es un bardo, en la foto 5 que sacaron sali. se ve la bandera de river de argentina y abajo se me ve el brazo con el rojo y blanco del buzo y dps mi cabeza con el gorro:lol:

Que lindo y que bien se la paso en mardel , salimos el viernes a la noche y nos vinimos hoy y llegamos tipo 6 porque se nos termino el cash … jajaja

No mientas fede14 si no fuiste a mardelplata…
JAJJA todo bien sabado tarde en la playa el domingo nublado en la escollera

san lorenzo cada vez me da mas gracia, estan casi fundidos por querer parecerse a River un año en su pequeña vida …o no es verdad ? ademas en su intento por ser River no lograron un campenato ni de verano … o no es verdad ?
Viven de mentiras, hitos y cosas inconprobables ( originalidad ?? jaja tercr mayor recaudacion de la cancha de River jajajajajajajaja )
Realmente su logro mas importante fue dejar a River afuera de una copa , como tambien en algun momento lo hizo el poderoso Libertad de Paraguay
Ademas tienen una hinchada que perdio todas sus banderas con la peligrosa hinchada de Huracan … impresentable …
Son un equipo de barrio, al que tenemos de recontra hijo, que no tiene por donde empezar a discutirnos

Suerte cuervo, este año volves a ser San Lorenzo, sin Ramon ya no tenes minutos de aire en la tele …

Cuervo… ni 1.000 personas y la gloriosa eran 70!!! pusieron los tirantes x toda la popu, entro la hinchada y ocupaban el espacio entre 2 tirantes??? y todo lo demas??? las tuvieron q sacar y poner todas las cruzadas… despues sacaron los trapos antes habiendo penales, sabiendo q no estaban los borrachos y que era imposible q pasara algo. Si cantaste mucho o poco nose, pero no se los escucho. Si en la tribuna de river hubiesemos tenido 5 bombos hubiese sido mejor. Igualmente sin barra, ni bombos nos la bancamos y se canto.
Hubo un rato q se escuchaban los bombos, despues ni siquiera eso!!!

Saludo a todos los q viajaron

cai re tarde al tema jaja… q lastima.

Lo unico que voy a decir es… Q AGUANTE QUE TIENE LA BANDA DE MAR DEL PLATA LOCO!!

Saludos a toda la gente que conoci!

(el pibe que felicitan xq aunque este solo canta igual :cool:)

cantabas vos solo y la seguias, un capo, diego te dio los aplausos jajaja. :mrgreen:

ESA BANDA QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARAR!!
VAMOS RIVER VAMOS A GANAR!!!

q aguante el de la banda de mdp xD!!!

saludos gente!