RIVER COMETE ERRORES PERO PASAN COSAS RARAS CON LOS ARBITR

Somos un asco pero el error de hoy fue gravisimo, literalmente el arbitro por que se le canto el forro del orto hizo ganar a indesingente.

ESTO. Yo te juro que no entiendo como pueden entregar el orto de tal forma, es insolito

2 Me gusta

Esta el dicho, si no puedes con ellos uneteles… Habrá que hacer eso

Todo se junta es verdad. La mano de Amorebieta fue alevosa, la vieron todos y no la cobraron. Se nos cagan de risa en la jeta, pero nos dan un gol en offside contra Morón para arreglar las cosas. Nos van a seguir cagando, pero capaz que nos regalan la CA con un penal contra Atl. Tucumán que nada tienen que ver así nos quedamos tranquilos y no nos quejamos tanto.

Moyano el mafia es capo de afa. El gordo se cree lula y quiere ser presidente si antes la gorda carrio no lo mete en cana.
Lo de independiente es un puente. Puso mucha guita de camioneros en el rojo.
El sindicato del gordo es el mas fuerte de pais.

Este bobo siempre abriendo threads al pedo.

Cierren.

Quedate tranquilo, en la proxima voto a Scioli, asi salimos campeones de todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

!! Solo mala leche … q le dicen. !! Anoche era una milonga con variaciones y un hecho fortuito lo transformo en bolero. Nada mas, no pasa de ahí. Volveran los tiempos mejores.

Dejen de abrir temas , esto parece la página millonaria

1 me gusta

Un problema en que cuando cierran un thread porque supuestamente “ya hay tema” no te ponen el link que los que los moderadores consideran tenes que seguir hablando de ese “Tema” , por otro lado al haber esa paranoia por lo temas nuevos se termina hablando de cualquier cosa en los mismos 3 o 4 temas

La puta madre nadie se da cuenta de que este tipo lo único que hace es abrir temas sistemáticamente? No pueden banearlo para postear? Si me decís que aporta algo bueno, pero cada tema de él es algo que puede escribir en otro thread. Queda todo el inicio lleno de temas pelotudos en campo de juego

3 Me gusta

CIERREN BAN Y QUE LE DETONE LA PC EN LA CARA

En teoría si a vos te banean y volvés con otra cuenta es Ban permanente.
Ya sabemos todos que este pelotudo es atacarsiempre. Usuario que fue baneado. Podrían limpiarlos (?)

2 Me gusta

es clarísimo que jugamos como el orto en gral…pero también que nos están cagando…el que no ve eso es simplemente un imbecil

6 Me gusta

Puede que haya cosas “raras” con los árbitros, pero si encima tenés un arquero pelotudo, por más que el árbitro hasta sea nuestro, terminamos perdiendo el partido…
Los errores más grandes son en el recambio que en estos años ha tenido River, eso mucho más incide en lo que padecemos que lo que un arbitro puede hacer…

2 Me gusta

Basta de justificar las derrotas con arbitros, no somos un equipo chico. En el momento contra Lanus si responsabilicé al referí de la derrota pero en frio pensas “no te pueden hacer 4 goles en 20 minutos”. Basta de estas mentiras, basta. Y lo de Passarella es distinto, River peleaba el descenso y hoy River es capaz de pelear 3 frentes.

1 me gusta

Muchos de los partidos que perdimos (la mayoría de los que nos quejamos), fueron definidos por el/los “”““error/es””“” arbitral/es. No es que los rivales nos pasaron por arriba.

Que nos falte recambio o títulares en varios puestos no invalida lo otro. Son temas diferentes.

No votar al presidente mas corrupto de la historia de Boca (Mauricio Macri), no significa votar a un bostero inutil como Scioli. Igual no es lo mismo un político hincha de Boca que el ex Presidente de Boca.

Que nos pasan cosas raras es real , ahora no se porque

Lo de Lanus fue muy raro … inexplicable …

Lo de Boca tambien fue raro lo que hizo Nacho.

Lo de Independiente tambien fue raro lo de Lux

Que se yo … cosa e mandinga… puede ser que en algun momento perdamos un partido porque jugaron mejor que nosotros y merecidamente, cosa que no viene ocurriendo.

River juega horrible pero dejar de lado que nos estan cagando es de entregador serial de culo. O no se acuerdan el clausura 2011 como nos cagaban ademas de lo horrible que era ese equipo? Ademas que tiene de malo decirlo? Si te cagan tenes que hacerlo notar me importa un carajo lo que digan los demas clubes yo se como ustedes como esta parado hoy River basandonos en su relacion con la Bostafa que es pesima.

Si volvemos a callarnos seria no aprender nada de lo que paso hace 6 años.

Y si:

-“Raro” que contra Lanús no hayan usado el VAR para cobrarnos los 3 penales y expulsar a Sand y Román Martinez.
-“Raro” que le anularan mal el gol a Nacho, ya que no se le había ido la pelota a Auzqui.
-“Raro” que a Lux lo expulsen por mano pero no al de Independiente que la toco con la mano.

¿Penalazo?. Salvo que hayan cambiado el reglamento y que yo no me haya enterado, me parece que no era penal.