RIVER COMETE ERRORES PERO PASAN COSAS RARAS CON LOS ARBITR

Bueno, pero el pelotudo de Passarella no hizo nada. Ni fu ni fa. Una vez que fue contra grondona tenía que ir a fondo y se quedó a mitad de camino.
Lo mismo le pasó a cantero. Se cagaron. Quisieron arreglar a mitad de camino y los empomaron.

Si vas a ir contra el sistema tenés q ir con estrategia, recursos y coraje. Si quieren cagar a River que cueste sangre y fuego y explote la afa y todo el fútbol argentino.

Y como no va a ganar con tantos éxitos?

no había que bajar la guardia

1 me gusta

el segundo tiempo se canso de cobrarnos manchas a favor. Hoy en dia no hace falta que nos bombeen, tenemos un equipo tan boludo que pierde los partidos solo

El creador de este tema, se me hace que tiene olorcito a bosta… nose capaz me equivoco. Me da esa sensacion en distintos comentarios que le lei

2 Me gusta

no hay q ser un genio para saber q este tipo es un bostero infiltrado, ban y cierren este tema

2 Me gusta

Es el mismo Torneo q el Apertura 2013, ademas de los errores propios “colaboran” (y mucho) los errores de afuera. Hay mil threads para hablar de lo mal q juega River o se reforzo, aca se toca los reiterados errores de los arbitros en contra.

5 Me gusta

Mientras el presidente sea Macri y al mando de AFA esten los que estan ahora, olvidense de ganar algo.

La Copa Argentina la gana Atletico Tucuman.

Sin dudas pero quejandonos en un foro o distintas redes sociales no conseguimos mucho.

A menos que se convoque una marcha contra la Afa y vuelva una especie de Invierno Rojo.

A nosotros no nos corresponde hacer nada, los dirigentes tienen la obligacion de reforzar el equipo viendo q la mano desde Viamonte viene muy en contra.

si te afanan no hay refuerzos que valgan.
ademas como determinas previamente la calidad del “refuerzo”. si la mayoria la rompen afuera y se calzan la banda y son un asco…
habra que remarla. porque todo esto viene de arriba. y es lo que buscaban.
cuando se instalo esta nueva mafia de la afa. ya se olia a la legua la podredumbre.
son unos reverendos hijos de puta… pero todo vuelve. ojo eh.

Auzqui, Casco, Borre, etc eran del monton en sus equipos, se sabia q no iban a rendir, en cambio si traes a Enzo Perez, Scocco, Vangioni, Barovero estas yendo a lo seguro.

1 me gusta

La unión hace la fuerza, si nos corresponde, dejar todo en manos de los dirigentes es la nada misma, te vendrían a cagar más aún como Grondona a DAP por lo que sabemos todos. Como dicen, no me preocupan los actos malos de la gente mala sino la indiferencia de la gente buena.

1 me gusta

Lo que les corresponde a los dirigentes es armar planteles de Cálidad y cantidad donde no falte nada. Eso les corresponde y siempre se esmeran por hacerlo mal.

4 Me gusta

Es tan obvio, nos estan cagando para debilitar al viejo pederasta de cara a las elecciones como hicieron con Garcarella. Cuando vas en contra de la mafia te dan el beso de la muerte y esperas tu sentencia. A la bostafa no le conviene que donofrio siga ganando poder, ya lo dijo fantino, igual me chupa es un viejo garca y sorete se merece perder por negligencia.

2 Me gusta

Sigan votando a Macri logis que esto apenas empieza.

3 Me gusta

Es probable que quieran que River no juegue la Copa Libertadores 2019 para dejarsela seriva a boquita y River deba jugar solo la Superliga (como boqueta este año) así atraen más gente boluda que no se da cuenta que todo este circo es un negocio. $$$. Abran los ojos, mueven todo como piezas de ajedrez según sus intereses.

Es así, los árbitros nos están cagando, y eso se compensaría con jugadores buenos, no teniendo a muertos como Lux

2 Me gusta

acá es poca la influencia de los errores, es cierto que nos dan empujoncitos pero el principal responsable es River, no es como en el campeonato de Ramón del 2013 donde nos bombearon espantosamente y nos bajaron 10 puestos, en cada partido había un penal mal cobrado para el rival o uno ignorado para River o goles mal anulados, etc. Eso fue bombeo y terminó mágicamente cuando se fue DAP.

2 Me gusta