RIVER COMETE ERRORES PERO PASAN COSAS RARAS CON LOS ARBITR

La mano de amorrebieta la vio todo el estadio. Era segunda amarilla y roja. Nada.

Lo mismo paso cuando Passarella se peleo con Grondona…Pero River estaba fundido. Ahora es distinto.

River no esta en el comite ejecutivo de AFA…

Y la AFA la maneja Moyano ,el yerno Barrendero y el abogado garca y timbero de Angelici.

Solo lo digo para armar quilombo ya que uds. le gusta putear a todos.

Es una observacion…

La mano de amorrebieta la vio todo el estadio. Era segunda amarilla y roja. Nada.

Lo mismo paso cuando Passarella se peleo con Grondona…Pero River estaba fundido. Ahora es distinto.

River no esta en el comite ejecutivo de AFA…

Y la AFA la maneja Moyano ,el yerno Barrendero y el abogado garca y timbero de Angelici.

Solo lo digo para armar quilombo ya que uds. le gusta putear a todos.

Es una observacion…

5 Me gusta

Claro si cobraba la mano, seguro river ganaba. Sin dudas…

2 Me gusta

MACRI GATO

Me chupa un huevo.

muchas coincidencias, muchos errores de arbitros que no se equivocan, directamente se hacen los boludos. El tema es dilucidar si hay un pedido o responden a los mandos naturales, hoy todo el futbol, todos los mandamás de los estamentos son de Boca.

3 Me gusta

No ganar no…Pero cuando nos fuimos a la B hay un video de como nos robaron todo ese campeonato.
Y el penal del partido con Belgrano que fue alevoso…
Hay que tener memoria.

http://www.lanacion.com.ar/2010278-donforio-y-la-grieta-de-la-afa-no-opino-del-seleccionado-porque-river-no-esta-en-el-comite-ejecutivo

2 Me gusta

Basta chicos basta, perdemos otro partido por verdes y pechos. Hay que hacer una limpieza urgente, no te puede correr toda la cancha sanchez miño y meterte el gol nico domingo pateando solo entre 4 y con total displicencia, parecia actuado el gol, vayanse a cagar, me da una lastima pero ya me cago de risa para no llorar de la forma en la que nos autoboicoteamos en todas

Es exactamente igual, y pareciera que va camino al mismo final.

Gracias donofrio hijo de puta, te cagas en los socios, te cagaste en el equipo multicampeon, te cagas en la gente y te cagas en River. Encima se pelea con AFA es un estupido

Nunca mas el ladron pederasta de presidente. Encima va a ganar me quiero cortar la pija.

Lo peor es que los otros candidatos son peores de nefastos. Que asco todo por Dios.

1 me gusta

La realidad es que River esta peleado en AFA.
No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que la AFA la manejan chorros mafiosos y analfabetos…

1 me gusta

Esto es así.

Y quieren emparejar antecedentes como con lo de Morón, un partido instrascendentísimo su lo comparamos con la bombeada de lanús. Equivocarse los arbitros puede pasar, sistemáticamente contra un equipo es jodido, utilizar la teconología selectivamente…

3 Me gusta

San Lorenzo fue el ppal opositor a esta AFA y està segundo en el torneo.

3 Me gusta

Yo también me hubiera peleado en AFA. Soy honesto…No toleraría que un analfabeto de ordenes …Y el mafioso de Moyano.

Si sos honesto no podes convalidar la mentira , el choreo…River le presto el estadio a la AFA que luego de cobrar millonadas del estado estaba fundida.

2 Me gusta

Ya hay un tema.

Cierren

Passarella se peleó y terminó como terminó.
Cantero era honesto y terminó como terminó.

En este pais si sos honesto o vas en contra te matan o te hacen mierda. Es lamentable pero es así.

1 me gusta

dejar de remarcar errores arbitrales porque el equipo también los tiene…les gusta que los caguen?

el equipo de barovero mercado maidana fmori y vangioni tambien los tenía eeh, pero no los cagaron en un partido trascendental. Con lanús, en 135 minutos se había hecho un partido muy solido, y oh casualidad se descajeta todo despues de los fallos arbitrales, uno atras de otro. El que no vea que eso influye en el intangible del jugador…

Y para los bosteros que pasen por el tred, si había bajada para cagarlos, no les cobraban un penal a los 15 segundos…

2 Me gusta

LO RARO ES QUE EL HIJO DE PUTA DEL ARQUERO SALGA A USAR LAS MANOS A 25MTS DEL ARCO

1 me gusta

Por mas peleado que estés con todo el mundo no podes ser tan tibio y boludo para que te metan 4 goles en un tiempo, no podes en tu cancha meter un planchazo al pecho a un jugador en un super clásico con tanta ingenuidad, no podes ser un arquero de 36 años y salir a agarrar la pelota afuera del área.
River se equivocó feo en la cancha.

Después los errores arbitrales ayudaron a que se llegue a lo que hoy estamos pasando, pero los boludos principalmente somos nosotros.

2 Me gusta

Hace rato venimos diciendo que la parte física es de 4ta., estos tipos están reventados, ese domingo con la edad qe tiene corrió de arco a arco y rojas que si bien no es precisamente un velocista no pudo alcanzar a miño que tampoco es alzamendi; una verguenza lo que hizo este año ese preparador físico, el pity no puede pasar a un solo tipo, es inadmisible que siga robando en el club. Hoy todo los equipos están mas rapidos que nosotros y lamentablemente ese tipo va a seguir en el club…

1 me gusta

Tinelli se bajo del barco y arreglo con Afa lammens…

San Lorenzo no tiene peso en el futbol arg. No es River.

Yo lo que digo es que pasan cosas raras hace rato aunque river juegue mal…
Me hace acordar a antes de irse a la B cuando no cobraban penales, cobraban offsides inexistentes con goles ,etc.

1 me gusta