RIVER COMETE ERRORES PERO PASAN COSAS RARAS CON LOS ARBITR

Los arbitros nos estan recontra bombeando

EDIT.

No, me quedo eso de otro thread. No se porque me envio ese mensaje. 2 respuestas diferentes a un mismo post.

1 me gusta

Es más fácil bombear a un equipo que juega mal porque al final los hinchas dicen “el arbitro no tiene la culpa que Lux se haga goles solo” o boludeces así, que seas horrible no justifica que además se aprovechen de vos.

6 Me gusta

¿Eso te parece penal?

Me equivoque. Se escapo eso pensando en los otros partidos (justo ayer en un par de threads estuve hablando de penales no cobrados).

PD: Pero que atento que estas para justificar lo anti-River.

1 me gusta

A siempre que hay problemas internos se hecha culpa al entorno, al árbitro, a Olé… Al papa, al FMI, a la banca rotschild.

Infumable los llorones… Sigan pidiéndoles autógrafo y chupando berga de jugador asi estamos

1 me gusta

Yo no se si esta jugada donde reclama Pinola fue penal, pero si sé que en los últimos 4 partidos los referis se están equivocando mas seguido que antes con las jugadas de ataque de River. River no esta jugando bien, pero el arbitro que nos dirige lo hace tan mal como el nivel de juego de River. Eso en un arbitro es perjudicar “sin querer” a un equipo y beneficiar “sin querer” al otro equipo.

Vieron ¿? Como dije arriba.

No te olvides del Club de Paris, el Grupo Bildelberg, Standard & Poor’s, Moody’s & Fitch, JP Morgan, el BID, el Dalai Lama, El Ayatollah Jomeini, Antonio Guterres, Lorenzo Lamas, los Masones y los Illuminatti… :lol:

2 Me gusta

el ayyolata es anti-todo lo otro que pusiste. No tiene sentido o no lo entiendo.

Ahi esta mi respuesta.

Increible que en el año 2017 haya personas que no sepan diferenciar entre tema arbitral y temas futbolisticos. Que futbolisticamente ande mal, no invalida que te puedan cagar con los arbitrajes.

4 Me gusta

Esto es como cuando tiran que nos mandó al descenso pessota… 11años de campañas horrendas y jugadores malisimo y la culpa es de pesota.

Boca maneja todo. Desde el tribunal de faltas hasta la presidencia de la nación. Y el problema es que sabemos que todos son corruptos, xq si fuese Ameal, diría que muchos ven fantasmas donde no los hay.

Ahora bien, muchachos, nosotros eso ya lo tenemos que saber, y saber que jugamos en muchas ocasiones con factores externos.

La única manera de pelear contra eso es con FÚTBOL. Y no podemos hacerlo con un arquero sin manos y un 3 insulso.
Nosotros tenemos que reclamarles a los nuestros. Porque nada va a cambiar por más que nos quejemos, es así.

PD: Nacho Fernández hizo un gol donde estuvo todo el tiempo en posición adelantada. A Cardona, nada menos que en un clásico, le cobran un codazo que no vió nadie. Si bien son pocas en comparación, también nos cobran a favor cosas insólitas.

Pero estamos jugando bien al fútbol y nos cagan feo o directamente somos un asco en la cancha?

En la temporada 2010/11 pasaba eso que mencionás, nos cobraban a favor algo insólito, inmerecido pero dentro de un partido ganable o estando ganando cómodos y después nos anulaban dos goles claros y perdíamos y en la recta final fue todo negativo y hasta nuestros jugadores boicoteaban al igual que ahora Nacho o Lux.

1 me gusta

y con el diario del lunes es mas facil…

las dos cosas.

En realidad, toda derrota tiñe lo gris en oscuro. Llegamos a semis, a casi todos los equipos que jugámos los superamos, no estabamos de regalo, no pasamos por penales ni clasificamos de pedo. tambien a Lanus lo superamos en nuestra cancha. Y fuimos inteligentes hasta los 40 minutos de visitantes. La pobre actitud de River en el segundo tiempo emparejó las cosas. Pero, nadie, nadie, nadie puede borrar las equivocaciones del arbitro y el var. Nadie las puede desaparecer. No hay manera de sacarlas del partido. Existieron. Son tangibles. Influenciaron. Y River perdió por ellas, por que repito, para todos los que tienen dudas, el penal, el arbitro NO LO COBRABA. Y hasta ahí pasaba River. Yo creo que el enojo, justificado desde ya, hacia los jugadores y el equipo, no los deja ver.

1 me gusta

River viene jugando fulbito como en otras épocas, con eso no le gana a nadie, rojas que era un tipo efectivo en los pases hoy es la intrascendencia pura, el pity parece el 10 de yupanqui, su libreto tiene solo una hoja y ya no pasa ni a los jugadores de los equipos de categorías menores que juegan la copa argentina, el otro nacho fernandez otro. Esas cosas tienen que ver con la baja de rendimiento de tipos como ponzio, enzo perez y sobre todo maidana, es complicado cuando dejás todo en la cancha y ves cómo pierden la pelota esos jugadores y se quedan tirados en el piso mirando a ver si les cobran el foul.

1 me gusta

comparto cada coma de lo que decis acerca de cada jugador, pero acá en el tema Var/arbitrajes me apoyo en lo que comenzaste escribiendo. Miles de veces hemos tenído enormes jugadores, o buenos equipos y no pasábamos ni la primera clasificación de copa. Ni hablar cuando caíamos en la definición uno a uno. Lo que digo en éste tema exclusivo de arbitraje es que mas allá de la caida individual, y la impericia, River pasaba tranquilamente, e incluso jugando pésimo en esos 45 minutos, en un partido normal, recibe tres y perdiendo 3 a 2 pasaba. Solo nos acordaríamos del susto.

No se si acá muchos tienen presente que la primera copa que inicia todo el ciclo Boca, pasan las semis ganando de local 2 a 0 a los mexicanos, y despues pierden allá 3 a 1 en un bailongo impresionante si mal no recuerdo.