A esta copa hay que contarla, como hacen los bosteros.
Una pregunta.
Esta copa nos clasifica al mundial de clubes?
Ninguna novedad, hasta los de gimnasia se nos cagan de risa…
QUE DESASTRE!!! NO SE QUE FESTEJAMOS, ARCHUBI, ABELAIRAS, Y METO EL LA BOLSA A DOMINGO SON DE TERROR, Y MÁS SACANDO AL ARQUERO EL RESTO TAMBIEN HORRIBLES, NO SON NUEVITOS YA JUGARÓN CASI TODOS EN PRIMERA ALGÚN PARTIDO, EN QUE POZO ESTAMOS METIDOS MI DIOS.:roll:
Somos el hazmereir dle futbol Argentino, que verguenza com,o se van aponer a festejar que ganaros ese partido de cuarta.
Orban TITULAR INDISCUTIDO!
Me gusto como jugo y Mussachio muy bien tambien, ojala Pipo confie mas en ellos
Me los imagino a los de Gimnasia :lol:
Somos el hazmereir dle futbol Argentino, que verguenza com,o se van aponer a festejar que ganaros ese partido de cuarta
Empezemos por casa a cambiar, cien hojas de boludos riendose ironicamente , tranquilamente lo puede hacer Ole .
Parece que estan desaforados algunos desborando tantas ironias
oscar:
enriquelaschera:
Cómo se nos cagan de risa en el olé…
We are the champions
Los hinchas gritan “oh my god” cuando ataca el Toronto, mueven los pompones con histeria, y algunos disfrutan de una rica cerveza sobre la mesa como si hubieran salido de ronda por los bares de la ciudad. Archubi pisa la pelota como si estuviera en la canchita de césped sintético de su barrio y tira un caño con la suela. Vitti juega de entrada, sale en el descanso, pero vuelve a ingresar en la mitad del segundo tiempo como si se tratara de un partido de hockey sobre hielo. Así de “cool” fue el debut de River en la pretemporada de Canadá. ¿Si Pipo se lo tomó en serio? ¡Always! (siempre), al punto que se fue conforme por la victoria en los penales aunque siempre consciente de que a su equipo le queda mucho por mejorar. “I can’t believe it!” (¡no puedo creerlo!), pensó el DT tras el triunfo de visitante. Sí, es noticia: River salió del país y no perdió. ¡Y hasta ganó una copa! (la Carlsberg Cup). Con línea de tres en el fondo, River salió decidido a atacar al Toronto, pero prácticamente no se soltó. Por momentos dueño de un juego aburrido, el partido tuvo algo de vistosidad con algunos tiros de Abelairas desde afuera del área, un remate de Gil desde el vértice derecho y el talento fresco del Keko Villalba y de Lamela. El sábado, ante el Everton, al menos a River lo espera un partido en serio..Ninguna novedad, hasta los de gimnasia se nos cagan de risa…
Me los imagino a los de Gimnasia :lol:
aramixs1:
Somos el hazmereir dle futbol Argentino, que verguenza com,o se van aponer a festejar que ganaros ese partido de cuarta
Empezemos por casa a cambiar, cien hojas de boludos riendose ironicamente , tranquilamente lo puede hacer Ole .
Parece que estan desaforados algunos desborando tantas ironia
Bueno pero nosotros, en el foro, si no nos reimos de esto nos tenemos que pegar un tiro. Olé es un “diario profesional” es una relaje total cada vez que pasa algo con River.
Parece que estan desaforados algunos desborando tantas ironia
Pero nosotros nos reimos de nosotros mismos, nadie tendría más derecho a hacer una broma sobre un mal momento, que el perjudicado principal de ese momento.
Irrita el hecho de que un diario tendencioso, papelonero (recordando la tapa que núnca existió), y que se nutre de información que no consigue por sus propios medios, se mofe de River.
Para hacer jodas, está la sección del contra, pero parece que Todo el diario olé está redactado en forma “contra” River.
Nico la ironia es para reirse un rato de lo pauperrimo que somos, a vos te parece que lso jugadores esten saltando todos abrazados como si realmente hubieran ganado algo importante??? es para reirse, SE NO CAGA DE RISA TODO EL PAIS.
Al fin gano gorosito un titulo en su uta carrera jajjaja
Al fin gano gorosito un titulo en su uta carrera jajjaj
y Abelairas pateo el penal como una persona con sangre
palo palo palo palo bonito,palo es eh eh somos campeones otra vez!!!
No celebro copas basura, como dicen arriba ya nos cargamos soloos… :roll:
Y más encima ganandola por penales , ah bueeeeeeeeeeee… ahora capaz el everton nos pega un buen baile, y todo se olvida por la conseucion de la poderosa copa Carlsberg
Boca la contaría como título internacional, sin lugar a dudas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aguilar, quedate 4 años mas por favor!!!
Y ya lo ve! y ya lo ve!! es para boca que lo mira por tv!!!
Grande Pipooo!! DT ganador!!!
Cochigallina:
fachoLM:
:lol::lol::lol:
Me gustó mucho Chichizola en los 90 minutos, en los penales no me terminó de convencer. En la defensa seguimos haciendo agua, lo bueno es que los laterales no se mandaban tanto al ataque y los 4 pibes meten más que los 4 paquetes que tenemos en primera. Mauro Diaz tampoco me termina de convencer, es lo más pajero que existe. Y Gonzalito Gil me parece que no le hace un gol ni al arco iris. Pero bueno, es el primer partido, vamos a darle un poco más de tiempo. Hoy estoy exigente me parece…
Pero jugamos con línea de 3 todo el partido atrás, capaz eso explica que los laterales (como Orban, que en ralidad no jugó de 3 sino de stopper) no se mandaban (Affranchino no es 4, es 8), pero muchas veces quedaba pagando la defensa en ese sector. Al pedo arriesgar línea de 3, encima sin trabajarla sobre todo con jugadores jóvenes. Que Gorosito ponga línea de 4, aunque sean los 4 centrales, que así por lo menos va a ir buscando el esquema que quiere, y sin correr riesgos boludos. Orban no sabía, si cubrir el lateral o seguir al punta de ellos.
En vez de poner:
Chichizola
Musacchio
Coronel_____________Orban___Domingo__Abelairas
Afranchino____________________ArchubiBou________Díaz
Gil__
Yo hubiera puesto
_Chichizola_Musacchio____Pezzela
Coronel_______________________Orban_Domingo
Affranchino____________Abelairas/LamelaDíaz_
Villalva/Fernández________Gil_______
Y a la mierda. Una defensa bien paradita y un mediocampo sin Archubi y sin Ableairas si es posible, con 2 puntas.
PD: De donda sacaran algunos que jugar con línea de 3 es ser mas ofensivo? Si querés generar juego, o “salir jugando”, siempre fue y será mas útil la línea de 4. Observé mucho eso con Huracan, Vélez y Estudiantes ultimamente. Oh caualidad, equipos que en el medio contaban con un 5 que juega (Bolatti, Zapata, Verón), algo primordial, que en River hace rato no se tiene
Cochi, vos que los conocés mejor, Pezzella es gigante no? tiene una altura bastante importante, y si es zurdo sería un golazo.
Mi defensa pasa a ser Coronel Mussacio Pezzela Orban y a la mierda con todos los fracasados
Es alto Pezzela, pero no sé bien la altura exacta. Debe pasar el 1.83, porque creo que es mas alto que Musacchio. O similar a Orban.
Es derecho, juega de 2. El único zurdo, es Orban. ![]()
Por eso cuando entró en el 2º tiempo, Musacchio se paró de 6.
No es serio, no es importante, no sirve para nada y no se puede sacar ni una conclusión sobre el rendimiento de nadie. Pero siempre es mejor ganar que perder
No vi nada ni de Gil ni de la Tortuga.
lo unico positivo de este partido es que dejo mas de 200mil dolares al club. ojala se utilizaran para algo bueno…
lo unico positivo de este partido es que dejo mas de 200mil dolares al club. ojala se utilizaran para algo bueno…
para pagar el nuevo auto a la hija de aguilar