Esta copa tiene más nivel que la COPA MASTER o COPA ORO , jajajaj
por lo menos no perdimos por goleada…una buena
+1
Y si tengo que elegir uno eligo al Tortuga. Gil tiene menos movilidad que un play-mobil.
el tortuga no es 9 dejense de joder
Eso. No es 9. Es punta por afuera, pero con potencia.
:lol: :lol: :lol:
Gorosito no elige al capitán, lo eligen los jugadores. Imaginate que los pibes no iban a ser tan capos de ponerse alguno de ellos capitan, porque sería la maxima, no sería una falta de respeto porque los ‘‘grandes que jugaban’’ eran Abelairas y Archubi, hubiera sido espectacular que se la ponga Mussacchio, o Chichizola, pero ademas se desvalorizarían más estos 2 muertos que tiene River, si te fijabas, los pibes jugaban o intentaban jugar por abajo y la agarraba Abelairas y tiraba el pelotazo, Archubi la revoleaba para cualquier lado, un desastre, son signos del river que salió último, por ende yo los saco a los 2.
[quote=“Cochigallina, post:125, topic:74995”]
Eso. No es 9. Es punta por afuera, pero con potencia
[/QUOTE]desp ponene a afranchino de 4 y lo mata la gente, a orban en linea de 3 y ya no puede jugar a nada porq nacio en un country un poco de pasiencia
El primer título de Pipo.
La cara de archubi de felicidad…en la fotito que muestran al campeon es emocionante, te pone la piel de gallina…no, en realidad es mentira, dan ganas de cagarlo a trompadas…
porque no la sumamos como copa internacional? la bosta hasta suma los picados de entrenamiento como torneos ganados
Ahora tiene Dos Titulos en sus palmares de DT GOROSITO, EDMONTON y Calsberg Cup
La Copa Carlsberg es el título que mas verguenza me dió ganar en mi vida…cuando terminó el partido, miraba la pantalla ROGANDO QUE NO FESTEJARAN:oops: (:mrgreen:)
por algo hay que empezar…