River campeón Carlsberg Cup!

Vamos, por lo menos ganamos algo ¿internacional?.

Vamos, por lo menos ganamos algo ¿internacional?.

jajajaj :D:D

Q grande! de la mano del Pitu capitan!

Dale campionggg dale campiongg!! :lol::lol::lol:

Jajaja, lo mismo acabo de decir en casa.

¡Ya nos cargamos solos! :lol::expressionless:

Coronel, Chichizola, Villalba y unos toques de Lamela, me dan muchas esperanzas.

Abelairas y Archubi al paredón.

PD: las inferiores son educadas bien ahora, a chichizola le dió verguencita salir corriendo a festejar, eso se llama “Orgullo”.
En Camio Garchubi salió como enajenado a Saltar y festejar, eso se llama “jugador asqueroso inmundo y fracasado”

Una buena… por lo menos no perdimos en un partido internacional de visitante

Abelairas no me disgusto, y archubi es para fusilarlo en un paredon.

Coincido, menos en Coronel. Para mi bastante flojardo al igual q Afranchino y Orban.

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON

GOODGAME PIJA, en general un juego re probre, los destacados para MI :
Chichizola
Musaquio (como le dicen :P)
coronel
lamela
villalba
por ahi me olvido de alguno, pero no debe ser demaciado, afranchino que carajo flasheaba?

a mi me pareció bastante duro en la marca y criterioso para distribuir, eso si, poner linea de 3 con 3 juveniles que no jugaron casi núnca en linea de 3, es digno de Gorosito…

Coronel de 4 lo pondría, tiene buena marca.
Pero gustos son gustos:mrgreen:

Ya estoy yendo al obelisco…

La verdad q lo peor del equipo fue el planteo. Nos defendimos contra TORONTO!. Terminamos sin delanteros porke al tortuga lo mando por la banda izquierda.

Para mi los puntos debilesd el equipo fueron Orban, Coronel, Afranchino y Archubi, los demas no desentonaron pero bue…jugamos contra un equipo donde la figura es vitti…

es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario…

ojala q salga todo bien…para el bien de nuestro ekipo… aguante river… ojala este año nos vaya super bien…!!

Bienvenido al Foro, seguramente vivir adentro de un tapper es medio traumatico no? :twisted:

Na joda, falta un poco de optimismo.

palo palo palo… palo bonito palo eh! :roll: