:lol: :lol: :lol: :lol:
Cochi, vos que los conocés mejor, Pezzella es gigante no? tiene una altura bastante importante, y si es zurdo sería un golazo.
Mi defensa pasa a ser Coronel Mussacio Pezzela Orban y a la mierda con todos los fracasados.
A ver… conclusiones que quedan despues de comerme el bodrio que fue el partido y encima con la transmisión de 2 estupidos como fabbri y nelson, que no le pegan a un jugador estando en la cancha imaginate desde estudisos… pero buehhh.
Analizando uno x uno.
Chichizzola - Mostro cosas interesantes, no es tan alto, no sale mucho, pero es agil y rapido de piernas.
Musachio - Tiene que jugar en primera, mucha tranquilidad a veces demasiada, pero le sobra categoria.
Orban - Ya demostro que no le pesa la primera, este semestre es una buena alternativa. Archubi no colaboro mucho retrocediendo.
Coronel - Fue su debut, le costo la linea de tres un poco mas que a los otros, pero no desentono.
Domingo - No entiendo como hay gente que critica el juego de ahumada (mas alla de la cagada que se mando declarando) no dio un pase bien en todo el partido, los corre de atras a todos, no es ni siquiera suplente de ahumada.
Abelairas - esta mucho mas arriba que varios, en esa posicion se hace eje entre defensa y ataque, si no juugamos al pelotazo partcipa mucho del juego.
Afranchino - intermedio no ataco ni defendio bien, igual en ese puesto estan augusto barrado y galmarini, por eso seguro lo ponen de 4
Archubi - Sin palabras, no puede jugar mas, no demuestra nada en cada chance que tiene.
Diaz - Ayer le costo entrar en el partido, estuvo bastante intermitente
Bou - No tiene categoria para jugar en River, no se sabe de que juega, intrascendente
Gil - En serio critican a Sand, Maxi Lopez, Falcao, por nombrar a algunos 9 que salieron del semillero, sin nombrar a cavenaghi no? Necesitamos un 9 urgente!!!
Keko - Tenemos que empezar a meter al keko, de entrada nomas se noto que es distinto, atrevido y que tiene unas ganas enormes, me gusta.
Lamela - Tiene categoría, buen andar en la cancha, hay que darles mas minutos, al lado de gallardo y ortega puede aprender mucho.
Tortuga Fernandez - urgente a prestamo a otro club, no me gusta para nada, intrascendente.
Pezzela - No la toco, jugo 2 minutos.
Ché, no seamos tan amargos ni cagones nosotros mismos.
Si es verdad que es una copa cualquiera y que el torneo es un fraude total. Pero son los pibes que la estan jugando y salvo dos que tres pelotudos como abelairas, archuvi y otro por ahí, son ellos que la estan ganando y se nota que tienen casta de campeones asi sea ganando copas de leche.
Asi que no jodamos mas hijos de p… mercenarios de la perra.
SALUD PIBES, SALUD CAMPEONES ![]()
Borombonbon!!!borombonbon!!!para garchubi laa selecciooonn!!!
No le caigan a Gil, jugar de 9 en River debe ser un laburo insalubre con los piedrazos que te tiran de atrás y lo nulo que te asisten los del medio y del costado.
Estoy seguro que con semejante escenario hasta Ibrahimovic fracasaría…
q pijazo

Y si la contamos como copa internacional,como boca cuenta la nicolas leoz,y no se que otra que son re truchas,osea que tenemos 6 copas internacionales jaja grande gorosito,marche una estatua jeje.
Para mi se destacaron en el partido,Chichizola,Musachio,Villalba(tiene cosas interesantes)Lamela(hizo mas que archubi en toda su vida,tambien tiene cosas interesantes) y los demas bien,no se les puede pedir demasiado,son pibes,pero me parece que se merecen una oportunidad
Vamo vamo que lo alcanzamos a boca! DALE DALE!
Abelairas y Archubi ya tienen para robar de por vida con este “titulo” :twisted:
Abelairas y Archubi ya tienen para robar de por vida con este “titulo” :twisted:
Me compré el especial de Olé, con toda la campaña del Campeón!
Jajaaaa…los bosteros se quieren mataaaaaaaaaaaaa´ se quieren…
PD: Abelairas capitán? Pipo lo quería borrar y ahora le da la cinta?
Ami Abelairas me gusto y le daria otra oportunidad este trimestre, Afranchino tubo momentos buenos, no le bajemos la caña es el primer partido, Igual que Orban, ya demostro que esta par jugar por Villagra, despues me gusto Coronel, Musachio, Chichizola, Villalba, Lamela, en general los pibes me dejaron un visto bueno, Mauro Diaz me encanta, creo que hay que entender que fueron todos pibes y gran parte su primer partido o el tercero o cuarto como mucho, Archubi bueno, una desepcion
me encantaba cuando estaba en Lanus.
Boca la contaría como título internacional, sin lugar a dudas.
Dale campeon, Dale Campeon :lol:
Boca boca compadre la concha de tu madre, si queres dar al vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque lezama, en el parque lezama.
mira mira mira sacale una foto… se quedan en toronto con el culo roto…
vamoooooooos! somos campeones otra vez:lol:
Esta copa vale como la master
Capaz que la podemos contar como hacen los bosteros como la Nicolás de Leoz :mrgreen:
Cómo se nos cagan de risa en el olé… ![]()
We are the champions
Los hinchas gritan “oh my god” cuando ataca el Toronto, mueven los pompones con histeria, y algunos disfrutan de una rica cerveza sobre la mesa como si hubieran salido de ronda por los bares de la ciudad. Archubi pisa la pelota como si estuviera en la canchita de césped sintético de su barrio y tira un caño con la suela. Vitti juega de entrada, sale en el descanso, pero vuelve a ingresar en la mitad del segundo tiempo como si se tratara de un partido de hockey sobre hielo. Así de “cool” fue el debut de River en la pretemporada de Canadá. ¿Si Pipo se lo tomó en serio? ¡Always! (siempre), al punto que se fue conforme por la victoria en los penales aunque siempre consciente de que a su equipo le queda mucho por mejorar. “I can’t believe it!” (¡no puedo creerlo!), pensó el DT tras el triunfo de visitante. Sí, es noticia: River salió del país y no perdió. ¡Y hasta ganó una copa! (la Carlsberg Cup). Con línea de tres en el fondo, River salió decidido a atacar al Toronto, pero prácticamente no se soltó. Por momentos dueño de un juego aburrido, el partido tuvo algo de vistosidad con algunos tiros de Abelairas desde afuera del área, un remate de Gil desde el vértice derecho y el talento fresco del Keko Villalba y de Lamela. El sábado, ante el Everton, al menos a River lo espera un partido en serio…