La conclusión de este partido y muchos otros que han pasado y que van a venir en esta pretemporada (por suerte Pipo no es boludo y se da cuenta también, por más que muchos lo puteen), es que por más que no nos den un mango por Abelairas, Archubi, Rosales etc, etc, etc, hay que sacárselos de encima urgente, ya que nunca van a jugar mejor así que es totalmente en vano pensar en revalorizarlos. La grandeza de River también depende de nosotros, los hinchas, y no hay que dejar de protestar para que estos muertos, pecho frios, caballos, o como quieran llamarlos, dejen de jugar en nuestro preciado River, necesitado de jugadores de la cantera que por suerte se los ve venir en cantidad numerosa.
Fijense que estos pibes que muchos jugaron su primer partido o uno de sus primeros partidos en Primera, ya se los ve mucho mejor jugadores que todos los muertos que tenemos. Los ves moverse con una calidad, entrega y destreza que sí es digna de River. No lo digo sólo por éste partido porque en realidad este no es ninguna prueba, fue el partido mas amistoso que vi en mi vida, pero lo digo por los pibes como Orban que entraron a jugar en primera como si lo hubieran hecho toda la vida, al igual que el Keko Villalba, entró y ya tiró 4 jugadas de crack.
No lo veo muy bien a M.Diaz, creo que le falta personalidad y bancarsela más, todo lo contrario al Keko, que por más que sea un enano encara y va a buscar las pelotas con un envión y potencia dignos de un gran jugador de futbol.
Domingo siempre me gustó, jugó mal algunos partidos, pero yo creo que si lo dejás 4 partidos de titular agarra confianza y de seguro que es mejor que el hdp de Ahumada (ojala se vaya ese).
A.Fernandez siempre me gustó tambien, es uno de los pocos de los muertos que salieron últimos que se pueden quedar para mi (quizá también porque no jugó casi nunca en ese torneo y no se quemó como los demas, pero no todo es una casualidad, se lo ve más a la altura de River que Abelairas, Archubi y los demás)
Ojalá este semestre se limpie River, y se empiece a armar un buen equipo que de inicio a una nueva era del club, con Gallardo, Ortega y todo aquel ex River que quiera sumarse a ésta recuperación, para abrirle el camino a los chicos que salen de la cantera.
El ladrón de Ferrari no se quiere ir porque dice que está cómodo en River, y claro, tiene uno de los contratos más altos... MÁS ALTOS!! total a su casa se vuelve en algún auto de lujo alemán que consiguió jugando en el peor River de la historia...(esto de la plata y los jugadores se da en todo el mundo lamentablemente)
Bueno no escribo más, sólo quería decir esto ya que hoy no pude hablar con nadie de River para sacarme un poco las ganas que uno tiene de que le vaya bien.
Todos por River. Con los pibes y los veteranos ganadores, no los perdedores, salimos adelante
No te olvides q el sabado jugamos con Everton, si ganamos el edmonton tournament y despues al montreal impact seriamos tricampeones. No jodan mas con Ramon, pipo va a salir tricampeon.
Vi por Internet a Archubi levantando un trofeo como capitán! que verguenza! En esa foto hasta los compañeros lo cargan.
En el festejo preguntaba “como la leavanto, así?” y lo gozaban al boludo…jaja.
Escuché a Chichizola en la radio y le metían que iba quedarse con el puesto y que se yo… Tranqui el pibe, serio, dijo que estaba contento pero que tiene que seguir trabanjando y que la competencia entre Vega, Marinelli y él, debe seguir como viene siendo, sana pero exigente, y está dispuesto a pelear por el puesto sin problemas.
Bien en la actitud.
Que colado Villagra en la foto de Barnat…jaja.
Musacchio, el central, que jugó de Líbero ayer. El de al lado es Coronel, que jugó como stopper por derecha.
por dioos,que malo que sos archubi…le pueden decir a gorosito que es un amistoso,que se pueden hacer muchos cambios,y que es para probar jugadores?en el entretiempo ya tendria que haber hecho bastantes cambios,recien hizo dos a los 20 min.del 2do,muy bien el arquero,hay que decirle que sea un poco mas disimulado para adelantarse,bien la defensa,increiblemente bastante bien abelairas,archbi nada para decir,y los demas bastante bien,el coco lamela me ilusiona,me mato de risa fabbri bardeando a los candienses y a el partido,jaja
jajaj,el camarografo parecia ciego,aprendio a usar el zoom y lo metia en cualquier momento,en un momento arranco en velocidad mauro diaz,y el boludo no lo podia seguir,jajaja,que desastre…terrible hinchada la del toronto,mucho aguante
cantemos todos que nuñez esta de fiesta,cantemos todos que nuñez es carnaval(8)
Me gustó mucho Chichizola en los 90 minutos, en los penales no me terminó de convencer. En la defensa seguimos haciendo agua, lo bueno es que los laterales no se mandaban tanto al ataque y los 4 pibes meten más que los 4 paquetes que tenemos en primera. Mauro Diaz tampoco me termina de convencer, es lo más pajero que existe. Y Gonzalito Gil me parece que no le hace un gol ni al arco iris. Pero bueno, es el primer partido, vamos a darle un poco más de tiempo. Hoy estoy exigente me parece…
Pero jugamos con línea de 3 todo el partido atrás, capaz eso explica que los laterales (como Orban, que en ralidad no jugó de 3 sino de stopper) no se mandaban (Affranchino no es 4, es 8), pero muchas veces quedaba pagando la defensa en ese sector. Al pedo arriesgar línea de 3, encima sin trabajarla sobre todo con jugadores jóvenes. Que Gorosito ponga línea de 4, aunque sean los 4 centrales, que así por lo menos va a ir buscando el esquema que quiere, y sin correr riesgos boludos. Orban no sabía, si cubrir el lateral o seguir al punta de ellos.
Y a la mierda. Una defensa bien paradita y un mediocampo sin Archubi y sin Ableairas si es posible, con 2 puntas.
PD: De donda sacaran algunos que jugar con línea de 3 es ser mas ofensivo? Si querés generar juego, o “salir jugando”, siempre fue y será mas útil la línea de 4. Observé mucho eso con Huracan, Vélez y Estudiantes ultimamente. Oh caualidad, equipos que en el medio contaban con un 5 que juega (Bolatti, Zapata, Verón), algo primordial, que en River hace rato no se tiene.