Yo no entiendo como puede haber gente que sea de otros equipos habiendo uno tan excelso!!. Le voy a preguntar a mi viejo, capaz que sabe…
“Dime papá, dime porqué…todos los chiiiiicos, no son de River Pley”…(se me quedo pegada, lpm…
Yo no entiendo como puede haber gente que sea de otros equipos habiendo uno tan excelso!!. Le voy a preguntar a mi viejo, capaz que sabe…
“Dime papá, dime porqué…todos los chiiiiicos, no son de River Pley”…(se me quedo pegada, lpm…
La cara de archubi es como si hubieran ganado la libertadores
Me da verguenza jugar este tipo de “torneos”. Ni daba el signo exclamación.
las vitrinas del club se visten nuevamente de gloria. el partidazo de hoy me hizo rememorar aquellas viejas glorias del 86 y del 96. por fin una copa internacional vuelve a casa. este es un verdadero plantel de campeones.:lol::lol::lol:
El primer título de Pipo. :roll:
Quien es el pibe de rulitos???
jaja me paso lo mismo:twisted:
y el de rulitos quien es???
+1
me carcome el cerebro… jajaja
Pitu+10.
Esta copa vale como la master?
jajaja da verguenza ver a abelairas levantando esa copa, y con el festejo ya fue demasiado
QUE cara duas encima se abrazan todos y levantan esa copa de mierda como si de verdad hubieran ganado algun titulo internacional oficial, tocamos fondo, esto me recuerda cuanod Gimnasia de la Plata gano la copa centenario y daban la vuela como si hubieran ganado un torneo local, tan bajo caimos, nuestor jugadores festejanod todos abrazados este copa de orto de un partido de 2 pesos.
Gracias campeones. Gracias por otra copa! Pitu sos unico! Quedate!!!.
:roll::roll::roll:
Forros, me hubieran dicho que no iban a festejar al Obelisco, me cagué de frío yo solo ahí! ¬¬
Quize poner la bandera de River en el obelisco, recien llego del hospital me bajaron a palazos los canas.
Siempre le tuve fé a Pipo, yo les dije que con él ibamos a ganar algo importante.
[i]
Y ya lo vé, y ya lo vé, es para boca que lo mira por tv /i
tampoco se maten festejando che, el sabado jugamos otra final historica el “Edmonton Tournament” por cierto, alguien sabe si televisan? en tyc nadie dijo nada…
festejaban al final de los penales ganar la copa carlsberg los jugadores!!.. que bajo estamos…
tampoco se maten festejando che, el sabado jugamos otra final historica el “Edmonton Tournament” por cierto, alguien sabe si televisan? en tyc nadie dijo nada.
TyC debe preferir pasar la carrera de Kartings femenino que River - Everton …