River-Boca Invierno BBVA

vas a decir que Villa es mejor que piriz alves?
que xavi va a meter el gol que nos hicieron los de defensa (el primero) ?

:lol::lol::lol::lol:

ahí ya tenés el ejemplo del rojo…saludos :cool:

claro tenemos que cambiar el dt, hace rato que lo vengo diciendo:cool:

Yo personalmente prefiero que nos garchen a nosotros, te imaginas si los bosteros les llegan a ganar al Barca… CALLALOS !

Chances?
Jajaja.,

1 en 1.000.000 , pero conocemos el culo de boca, asi que anda a saber…

Que me importa si nos mete 10 el barce, la onda es ganarle a los bosteros,despues que pase lo que pase,

hmm…como viene la mano, me parece que la bosta no termina nada bien este campeonato…

si ganamos el barsa nos juega con pibes de 15, y probablemente nos gane.

espero que se termine la mentira de boquita de una vez

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Boca no irá a México a la gira que le habían propuesto en el parate de eliminatorias en Septiembre, tampoco jugará con River x la Copa BBVA

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Boca no irá a México a la gira que le habían propuesto en el parate de eliminatorias en Septiembre, tampoco jugará con River x la Copa BBVA

Bueno, eso. Losca

Cagones!

:question:

Menos mal, era completamente contraproducente y al pedo, no sumaba nada

Telefe ya estaba haciendo publicidades al respecto. Lindo quilombo se les va a armar.

Está en el contrato de BBVA, boca va a tener un lindo quilombito.

Siempre aparecen problemas con estos supernegociad…erm clasicos. El de Bolivia, for example.

Maaaaal. Ya lo estaba re vendiendo Telefé. Y bueno, loco. Mala suerte. ¿Se nos da como ganadores a nosotros no? ¿Ah, y el partido lo pasa Telefé, no?:mrgreen:

iba a decir lo mismo jajajaja

Jajajaja, justo hoy vi la propaganda de Telefé. Lo pasan junto los partidos de Eliminatoria de Argentina.