Hago este tema para que se deje info, noticias y se debata sobre los partidos que se jugaran en invierno.
Recien acaban de poner que el ganador jugara contra el barcelona.
La Noche De River
El ganador de los River - Boca amistosos, organizados por BBVA, jugaría un partido con el Barcelona. Info: @rockandcloss
Hago este tema para que se deje info, noticias y se debata sobre los partidos que se jugaran en invierno.
Recien acaban de poner que el ganador jugara contra el barcelona.
La Noche De River
El ganador de los River - Boca amistosos, organizados por BBVA, jugaría un partido con el Barcelona. Info: @rockandcloss
jajaj contra el barsa. VOKA LA CONCHA DE TU MADRE
Estoy más preocupado por el ascenso, y me imagino que si se diera el caso que le ganemos a Boca, ¿¿cómo le vamos a hacer partido al mejor equipo del mundo?? Aunque me gustaría presenciarlo, ¿quién no?
Le ganamos al barsa de messi y me tatuo la cara de funes mori en la nalga derecha (?)
unas ganas de jugarle al barcelona loco, seria un orgullo. (que no nos hagan mas de 3)
obvio que primero pienso en el ascenso , pero me movio esa noticia…
tan temprano nos empezamos a hacer mala sangre?
En donde se juegaria el partido contra el Barsa ?
lo peor esq vamos a perder con voka con 2 goles iguales, como ene l verano
El partido se jugaria en las montañas de Catamarca.
Brivi
March 7, 2012, 4:11pm
11
A Boca le podemos ganar. Con el Barça nos comemos 8
Con almeyda DT perdemos de nuevo
mira q en el verano estaba convencido q los pasabamos por ensima. Con un tecnico sin ideas no le vamos a ganar nunca a un equipo con ideas
Igualmente no crean que el Barcelona va a jugar con Messi y Cía. Con suerte, ponen el equipo que juega en segunda división de alla…
Ges
March 7, 2012, 4:30pm
17
Y si por contrato tienen que jugar las figuras? 15’ de Messi alcanzan para que nos rompan el upite.
Y funes mori le va a hacer un gol, acordate
No es muy dificil, le queda una pelota patea bien al arco y fue, claro la parte dificil es que patee bien al arco
No le podemos ganar a boca, menos hacerle un partido decente al barsa
con un dt decente…
pan paty boca jamon queso pan