River-Boca Invierno BBVA

Prefiero perder con la mierda a que el barsa nos coja de parado y quedar humillados

Y correr el riesgo de que los sucios le duren 20’ al Barsa?? de ser así ya lo contarían como una copa.

En este mar de especulaciones prefiero que me rompan el orto unos extraterrestres a que lo hagan 11 caballos.

Imagino que si ascendemos y habiando ganado “el campeonato economico” ( o sea que tenemos cero deudas ,ingresos enormes y deficit cero :evil:) …vamos a traer un tecnico de primer nivel (sanpaoli) y 10 jugadores de primer nivel…

¿o no pasarella la concha de tu madre??

no le tengo miedo al barcelona (total con almeyda no le ganamos a boca ni en pedo)

Hay que revertir la tendencia. Boca no nos puede seguir ganando, sea amistoso o cualquier cosa

Y no pensas en el bolsillo de passarella? qe egoista sos, todo lo que hizo fue para ganarse unos mangos el , pobre.

Ahora por jugar contra el Baercelona recibimos algunos mangos mas aparte de lo que esta estipulado en el contrato o es lo mismo?

Vamos a copar el Nou Camp :roll:

jajajjaa el mas positivo era

Altísimo chiste.

Dadas las realidades nuestras y del Barca, si llegamos a ir al camp nou, el escenario más probable sería algo así:

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

Jugar contra el barca? Mi firma nos mostraria a Almeyda cuando le pregunten como piensa marcar a Messi

muchachos el barsa va a jugar con tello su mejor jugador seguro…

ojala que si jugamos contra ellos que lo pongan a xavi, iniesta y messi, y nos comemos 82 goles

Capaz que BBVA arregla con Barça que solamente valgan los goles de rabona, y ahí si, perdemos por 2 goles como máximo.

La otra es que arranquemos ganando 28 a 0, quizás lo empatamos.

Nos vamos todos de la cabeza a ver River-Barcelona jajaj que piola.

el barca sale a jugar con thiago alcantara, fontás, tello, cuenca, dos santos y un par de pibes mas y nos comemos 5…

Y esta tarde al barsa lo cojemoooo VAMO RIVER PLEEEEII

Como estan eh, “nos comemos 5” “si juega fulanito es afano” paren el carro, si ganamos jugamos contra el Barcelona, hay algunos que son una maquina de escribir boludeces con tal de tirarle mierda a Almeyda y a River. Y eso que yo tampoco lo banco al pelado como Tecnico…

Aja, si estudiantes casi le gana :roll:

ESTUDIANTES!! CASI LE GANA!!!

Que es eso !! Dios! y jugando por la copa del mundo

BARCELONA = ASCO
MESSI = ASCO

mas alla de la joda de que nos romperia el orto el barca, logicamente…hay que ascender, ganarle esos partridos a los bosteros de mierda y arrancar con una mirada diferente y con confianza el torneo de primera