Yo solo se que tengo BBVA así que espero algún beneficio en algo de River.
Conviene perder?
Na, que se venga el Barcelona nomás… encima no juega Arano, se quieren matar los culés.
que boludes, nos cuesta ganarle a merlo y defensa y j. y vamos a jugar con el barcelona? mamita!!!
Me cuentan que si Almeyda gana el partido con Boca ya tendría diseñado el planteo táctico contra el Barsa…
ajajajajaj muy buena… pobre pelado ajajaja
si tengo la tarjeta del banco frances me dan la entrada con el pasaje al Camp Nou incluido? me viene con la bufanda de River?
Si le ganamos a boca, Vayamos preparando este video para defendernos porque con el barcelona puede pasar CUALQUIER COSA (Bah, una goleada de ellos)
Obvio, a mi en Petrobras me hacen $100 de descuento en combustibles y lubricantes y me regalaron una remera.
BBVA el banco Frances, asociado con Trezeguet, ya habrian arreglado todo para que river, vuelva a primera y goze de ganar el clasico a boca y el partido contra barcelona, daria mucha buena publicidad .
Me conto mi primo, que le dijo un amig que conoce a un jugador de la cuarta de river, que escucho mientras hablaban Passarella y Arano.
Taría lindo, podría ser un partido interesante si jugamos bien. Un empate sería genial. Ahora se sabe lo que se siente ser un equipo chico (?)
A boca no le ganamos ni en pedo jugando asi. He dicho.
20% de dto para el hotel de boca para ir a huevearlo y destruirlo, esperaba yo.
che si juan manuel diaz marco bien a messi, a lo mejor… lo marca de nuevo.
aunque es un muerto.
igual primero hay que ganarle a boca, que tanto nos cuesta, y no se si le ganamos a boca.
Nos comomos 20 contra el barsa… :lol:
Ojo que en el historial estamos arriba del Barca me parece.
Tenemos el 5-1 del '64. Jugamos alguna otra vez con ellos?
Con bosta tuvimos mucha mala suerte y ellos tuvieron un culo terrible gente vamoss, eso si no se como le podriamos hacer partido al mejor equipo del mundo en caso de ganarle a los mugrientos
Chances de que le ganemos a Boca? Posibles. Al Barcelona? :lol:
contra Barcelona? paso, gracias…
Y…muchas, esto es futbol…unos cuantos partidos difíciles que ganemos y se afianza la mentalidad ganadora, mas una buena sincronización del equipo y chau…no se olviden que el estudiantes de Sabella casi lo logra eh…
:roll::lol: