Si estamos ascendidos, no me importa jugar contra la bosta. Lo que me jodería es comerme 38 con el Barcelona.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
fiera, perdimos contra un rejunte de municipales de Corrientes… baja a la tierra hacete el favor

Neo Matrix:Daleman:
Chances de que le ganemos a Boca? Posibles. Al Barcelona? :lol
Y…muchas, esto es futbol…unos cuantos partidos difíciles que ganemos y se afianza la mentalidad ganadora, mas una buena sincronización del equipo y chau…no se olviden que el estudiantes de Sabella casi lo logra eh… :cool
fiera, perdimos contra un rejunte de municipales de Corrientes… baja a la tierra hacete el favo
Con eso me das la razón monstruo…decime porque nos ganó un rejunte entonces…pensá un poco lo que decís…:cafe:
garcarulo:
Neo Matrix:Y…muchas, esto es futbol…unos cuantos partidos difíciles que ganemos y se afianza la mentalidad ganadora, mas una buena sincronización del equipo y chau…no se olviden que el estudiantes de Sabella casi lo logra eh… :cool
fiera, perdimos contra un rejunte de municipales de Corrientes… baja a la tierra hacete el favo
Con eso me das la razón monstruo…decime porque nos ganó un rejunte entonces…pensá un poco lo que decís…:cafe
nos gano porque somos una murga man!
bueno dale, yo ahora me compro una raqueta y en 2 meses le juego a Federer… total, es 1 contra 1 las chances las tengo… :twisted:

Neo Matrix:garcarulo:
Con eso me das la razón monstruo…decime porque nos ganó un rejunte entonces…pensá un poco lo que decís…:cafe
bueno dale, yo ahora me compro una raqueta y en 2 meses le juego a Federer… total, es 1 contra 1 las chances las tengo… :twisted
te fuiste al joraca man…nada que ver lo que decís…que tiene que ver el tenis con el futbol por dior:wallbash:…
garcarulo:
Neo Matrix:Con eso me das la razón monstruo…decime porque nos ganó un rejunte entonces…pensá un poco lo que decís…:cafe
bueno dale, yo ahora me compro una raqueta y en 2 meses le juego a Federer… total, es 1 contra 1 las chances las tengo… :twisted
te fuiste al joraca man…nada que ver lo que decís…que tiene que ver el tenis con el futbol por dior:wallbash:…
puse ese ejemplo porque la diferencia de actitudes y aptitudes que existen entre Barcelona y River y Federer y yo, son mas o menos las mismas.
Y ya que pusiste el ejemplo del pincha, no te olvides que era al Campeon de America, un equipo muy solido.
Ese equipo de Estudiantes a este River le gana tranquilo.
Un equipo puede cambiar del dia a la noche…esto es futbol…:roll:
Un equipo puede cambiar del dia a la noche…esto es futbol…:roll
Tenes razón, si el barsa se levanta mal nos comemos cinco solamente
Chances que Vega ataje algun gol?
Chances que FM le gane un mano a mano a Puyol?
Chances que Messi no nos meta 4?.

Chances que Messi no nos meta 4?
Chances de que Almeyda no le pida un autografo a Guardiola?
Neo Matrix:Un equipo puede cambiar del dia a la noche…esto es futbol…:roll
Tenes razón, si el barsa se levanta mal nos comemos cinco solament
yo a vos no te meto en mi equipo ni loco…:thumbdown:

Imposible atajar un gol…ya es gol…:roll:
Seria lindo ver a River jugando con el mejor equipo del mundo. Claro… perdemos seguro pero prefiero eso a seguir perdiendo con las mierdas.
[quote=“enzo_97, post:69, topic:96846”]
[/QUOTE]
kempes: Neo Matrix:Un equipo puede cambiar del dia a la noche…esto es futbol…:roll
Tenes razón, si el barsa se levanta mal nos comemos cinco solament
yo a vos no te meto en mi equipo ni loco…:thumbdown:
enzo_97:
Imposible atajar un gol…ya es gol…:roll
A nooooooooooooooooo
A nooooooooooooooooooooooooo
a nonononoonononnonoonononon :lol:
Perdemos 25 a 0 y rompemos el record de los sudafricanos… Almeyda se va diciendo que se va contento con la actitud del equipo, que durante algunos segundos dominamos el partido, que no le gusta como juega el Barcelona (un campeon del mundo deberia atacar mas) y prefiere a River, y que lo de la gente es impresionante.

Perdemos 25 a 0 y rompemos el record de los sudafricanos… Almeyda se va diciendo que se va contento con la actitud del equipo, que durante algunos segundos dominamos el partido, que no le gusta como juega el Barcelona (un campeon del mundo deberia atacar mas) y prefiere a River, y que lo de la gente es impresionante
Pero pará. Metemos 40 lucas en el camp nou eh, livepass explota.
Vi las que serían las nuevas camisetas. Decir que son feas es ser generoso ¿Quién las diseña, un bostero?

Vi las que serían las nuevas camisetas. Decir que son feas es ser generoso ¿Quién las diseña, un bostero
Tirate algun adelanto! Me acuerdo lo que lo putearon al que diseñó la casaca con el escudo en el medio, me parece que era bostero el pelotudo ese. Es tan fácil diseñar una camiseta linda de River, el problema es que se quieren hacer los innovadores.
Por qué aceptamos estas cosas? DIOS, amistoso de invierno un carajo…:evil:

Vi las que serían las nuevas camisetas. Decir que son feas es ser generoso ¿Quién las diseña, un bostero
Decime por lo menos que las tiras de adidas son rojas