Están en el thread de indumentaria. La titular, con banda recortada estilo Budweiser, y la suplente, roja con banda blanca como la de Argentinos Juniors.
Seria muy bizarro ir al camp nou y cantarles “no te olvides, no te olvides, quien te cogió la última vez” :lol: :lol:
A mi me encantaría jugar con el barcelona, prefiero jugar y perder con uno de los mejores equipos de la histori que perder con el antifutbol de falcioni otra vez… Adempas ver River Barcelona sería lindo de por si…
Pibe… hacete de otro club. “Que nos hagan menos de 3” no se dice… A pesar de el presente nefasto, seguimos siendo River… NUNCA hay que decir “que nos hagan menos de 3”… siempre pensamos en ganar. Y 100 años de gloria no se tiran a la basura así nomás…
La banda roja mete miedo enfrente (ayer, hoy y mañana), al Barcelona, al Milan y cualquiera… por más “Abelairas” que la haya vestido…
No le demos de comer, con estos comentarios perdedores, a los de la vereda de enfrente, que más de la mitad de su historia la hicieron de Bianchi para acá… cuando varios ya teníamos pelos en los huevos (algunos ya eran pelados)
Va con onda… revisá la historia y nunca le tengas miedo a nadie. Sos de River.
Yo no quiero jugar contra la Bosta y contra el Barsa en partidos “amistosos” antes de tener consolidado un equipo en primera división.
River es un grande del mundo y no debe dar ninguna ventaja.
Pero si jugamos contra el Barcelona algunos perderían motivo para “gastar” a Boca como lo hacen por ese famoso 9 a 1 o en contra o no recuerdo bien el resultado
pfff boca juega contra el barcelona y a los 5 minutos se queda con 2 defensores menos y dos con amarilla… a los 10 minutos lo suspenden porque boca tiene demasiados jugadores expulsados para continuar…