River-Boca Invierno BBVA

bueno… vayan haciendo la publicidad de river vs barcelona :lol::lol:

Mirá si jugamos contra el Barcelona? González Pírez haciendo un penal pelotudo a Villa, el Keko encarando mano a mano a Puyol, Arano comiéndole la espalda a Dani Alves (?)
Hablando seriamente, les parece que no van a hacer jugar a Boca con el Barcelona y a River sí?

En que quedo todo esto? para que fechas eran?

Ojalá no se jueguen.

No me interesa ahora jugar contra Boca un amistoso y mucho menos antes del partido oficial por el torneo de primera división porque no le veo un beneficio deportivo.

Humo Detected

yo tmp quiero q se juegen, se desvirtua todo

En que sentido?

Fuera de joda, alguien me explica cuales pueden ser los posibles beneficios deportivos de jugar estos dos partidos? No encuentro ni uno, ni físicamente, ni psicologicamente… es un desgaste innecesario y en vano, en un contexto en donde River no está para regalar nada y donde hay que aprovechar cada minuto de la temporada

Safamos de dos derrotas mas contra los bolitas.

PASSARELLA TRAE UN TECNICO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

Completamente al pedo, iban a ser dos encuentros entre las reservas de ambos equipos

y mas que nada en el sentido de cara al superclasico oficial, como que les aca pimienta
con respecto a lo de beneficios no hay ninguno, el unico motivo es negocio

Ah no cualquiera, lei mal, pense que habias puesto “yo tambien quiero que se jueguen“ jaja perdon

Es en septiembre, nose que fechas, ya le hacen la propaganda en canal 11, se van a jugar ya esta confirmado, para los que dicen que no.

Yo no vi ninguna propaganda en Telefe, tengo que ver mas TV de aire (?)
Si se suspenden es un noticion. En cuanto a lo deportivo y eso me chupa un huevo, pero tengo un casamiento y ese dia y a menos que se hubiera hecho muy temprano, no hubiera podido ir, jajaja.

Es obvio que no hay beneficios deportivos… los beneficios son económicos.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Tanto #Boca como #River se pusieron de acuerdo para NO jugar los clásicos en el parate de eliminatorias por la Copa BBVA

al final se suspendio no? zafamos de pasar verguenza

En radio 9 acaban de decir que River va a ceder la localía, se juega en la cancha de bosta y después en el interior.

Superclásicos organizados por BBVA Banco Francés
Esta tarde habrá una reunión entre Diego Turnes, vicepresidente primero de River, y Daniel Angelici, presidente de Boca, para resolver varios asuntos sobre los amistosos programados por el sponsor que tienen ambos clubes. Hasta existe la chance de que el conjunto de Núñez juegue en Córdoba.

:evil::evil: