Mirá si jugamos contra el Barcelona? González Pírez haciendo un penal pelotudo a Villa, el Keko encarando mano a mano a Puyol, Arano comiéndole la espalda a Dani Alves (?)
Hablando seriamente, les parece que no van a hacer jugar a Boca con el Barcelona y a River sí?
No me interesa ahora jugar contra Boca un amistoso y mucho menos antes del partido oficial por el torneo de primera división porque no le veo un beneficio deportivo.
Fuera de joda, alguien me explica cuales pueden ser los posibles beneficios deportivos de jugar estos dos partidos? No encuentro ni uno, ni físicamente, ni psicologicamente… es un desgaste innecesario y en vano, en un contexto en donde River no está para regalar nada y donde hay que aprovechar cada minuto de la temporada
y mas que nada en el sentido de cara al superclasico oficial, como que les aca pimienta
con respecto a lo de beneficios no hay ninguno, el unico motivo es negocio
Yo no vi ninguna propaganda en Telefe, tengo que ver mas TV de aire (?)
Si se suspenden es un noticion. En cuanto a lo deportivo y eso me chupa un huevo, pero tengo un casamiento y ese dia y a menos que se hubiera hecho muy temprano, no hubiera podido ir, jajaja.
Superclásicos organizados por BBVA Banco Francés
Esta tarde habrá una reunión entre Diego Turnes, vicepresidente primero de River, y Daniel Angelici, presidente de Boca, para resolver varios asuntos sobre los amistosos programados por el sponsor que tienen ambos clubes. Hasta existe la chance de que el conjunto de Núñez juegue en Córdoba.