ojo puede ser heee
porque no llamas a atencion normal de ticketek y les preguntas ahi, quizas lo puedan chequear ellos.
ojo puede ser heee
porque no llamas a atencion normal de ticketek y les preguntas ahi, quizas lo puedan chequear ellos.
Pfff ojala que consiga. Llame pero no tienen la base de datos me dijeron =/
Ahora un amigo que si consiguio va a preguntar en el local de viamonte.
Le dije que pregunte si aparezco en el listado porque “no me acordaba en que local reserve” ya veo que cada entrada con reserva incompleta va a parar a los bolsillos de los de Ticketek.
Saludos
No te pide completar mas nada.
Solo falto que te diga que fue exitosa la reserva.
Que boludo pense que no iba a conseguir para un amigo y no me levante .
Que raro que pudieron conseguir tantos yo pense que iba a ser un recontra quilombo .
Le tenemos que agradecer a Ole, que publico que las entradas se vendian por boleteria :twisted: :twisted: :twisted:
Fuera de joda, cada dia me despierta mas odio ese pasquin
jejeje te pensas que no lo fue?? pero hubo suerte ![]()
Yo empece a joder en el colegio con mis amigos y sacamos 11 entradas, ahora las vamos a ir a buscar.
jejeje te pensas que no lo fue?? pero hubo suerte :
[/QUOTE]
Mas suerte tuve yo, al tercer llamado consegui entrada :?. El otro dia para el partido contra Argentinos me pase 51 minutos colgado al telefono para una entrada.
[/QUOTE]
Mas suerte tuve yo, al tercer llamado consegui entrada :?. El otro dia para el partido contra Argentinos me pase 51 minutos colgado al telefono para una entrada
[/QUOTE]
jajaja q tuje, yo ahora tengo un dolor de la puta madre en el cuello por sostener el tubo con la cabeza inclinada :x
daaaaa me dice: “por el momento no hay entradas disponibles” la puta madre
[/QUOTE]
Mas suerte tuve yo, al tercer llamado consegui entrada :?. El otro dia para el partido contra Argentinos me pase 51 minutos colgado al telefono para una entrada
[/QUOTE]
jajaja q tuje, yo ahora tengo un dolor de la puta madre en el cuello por sostener el tubo con la cabeza inclinada :
[/QUOTE]
Ja ja, y lo mas comico es que llame boludeando :lol: :lol:. Cuando enganche no lo podia creer. Pero bueno, por suerte se la doy a una persona que realmente queria mucho ir a ese partido. Una boludeada, termino en una buena accion (?).
BIEN AHI MUCHACHOS…CONSEGUIR ASI VALE DOBLE…
IMAGINENSE, CONSIGUIERON MUCHISIMOS DEL FORO, ESE DE 11 JAJA, UN GRANDE TODA LA GUITA EN REVENTA SE VA A HACER O CAPAZ INICIA UNA BUENA ACCION JAJA
APARTE UDS IMAGINEN, 1500 ENTRADAS (SUPUESTAMENTE) Y CONSIGUIERON MUCHOS EN EL FORO…LA VES QUE TUVIMOS QUE IR A LA BOCA, LLAME ,LLAME Y LLAME PERO NADA…TUVE Q GARPAR $90 JAJA Y BUEE
VAMOS RIVER QUE VA A SER UNA FIESTA…EN PAZ ESO ESPERO
SALU2
no saque porq no tengo ganas de ir solo…
Cuidado gente, no canten victoria hasta no tener su entrada en la mano
Yo llamé para reservarle a un amigo y me dijo “Operación Exitosa”, después fui con él a sacarla y le dijeron que no estaba en la base de datos, sin embargo yo, con mi dni, sí estaba…
Un garrón
noo, que bajon, me puse el despertador a las 8 pero no me levante, e igual pense “seguro va a ser imposible”…jaja, que facil fue parece :S
me sorprender q muchos allan sacado entradas !!:S
para mi habia mas de 1.500
Que paja solo se puede ir a buscar hoy… :?
no man, ahora decimos al reves??
jajaja, dudo mucho que hayan vendido mas, si van a vender mas porque no dicen “vendemos 2000”??
Se vendieron 1800 entradas. No quedan más.
ya tengo mi entrada!!!
habia una colita interesante en mendoza, 3/4 de cuadra era la fila para cuando entre al pseudolocal de ticketek.
El alivio que se siente cuando ponen el numero de dni en la maquina y te dicen que estas es algo indescriptible jajaja a un par que estaban adelante mio no les dieron las entradas por lo del dni mal ingresado.