River - Boca : 1.500 Populares por Ticketek

ya las tengo :stuck_out_tongue: aguante ticketet :lol:

Los que sacaron contra argentinos no se avivaron que era igual? :stuck_out_tongue:

Llamé para ver si le conseguia a Gig@ y no me pude comunicar :?
Mi hno se comunicó y se la consiguió a un amigo, me llamó recién diciendome que en el Ticketek de Belgrano hay una cola de 1 cuadra :?

Tambien intente a primera hora, antes de venir al laburo.

Tambien intente a primera hora, antes de venir al laburo
[/QUOTE]Si tmb le hable a LABANDAMASLOCA_1 qe tiene una belgrano de mas para ver que onda, pero recien leo bien un sms de gi que dice “popu o nada” :?

Me comí una hora de garrón en Belgrano para retirar mi popular, pero por suerte la obtuve y se la cambié a Kissero por una SM Alta para un amigo, asi que ahora ambos estamos contentos con nuestras plateas :smiley:

Ticketek la concha de tu madre, hice 1 hora de cola para retirar la entrada de mi hermano y “no está en el sistema”
EL SISTEMA ES UNA MIERDA
COMO NO TE VA A PREGUNTAR “EL DNI QUE USTED INGRESO ES TAL, SI ES CORRECTO PRESIONE 1” O NO TE VA A DAR UN NUMERO DE TRAMITE!
LA CONCHA DE TU MADRE TICKETEK, LADRON

Che un amig consiguio llamar pero no va a poder ir asi que le dejo su DNI a otra persona para que se la busque, dicen que se la da? El DNI y la plata estan, a los de ticketeck no creo que les cambie o si?

si la persona va a sacar una sola entrada, yo creo que se la van a dar…

[/QUOTE]

Ojala asi sea…

Lo que yo pienso es que a los de ticketeck les da igual quien la retira, total la guita que reciben es la misma. Aparte le estan llevando el DNI de la persona que la reservo…

[/QUOTE]

Ojala asi sea…

Lo que yo pienso es que a los de ticketeck les da igual quien la retira, total la guita que reciben es la misma. Aparte le estan llevando el DNI de la persona que la reservo.
[/QUOTE]

Si, el tema es que no vaya un tipo con el DNI de la vieja, la abuelita, y el bebé de 8 meses…

decile a tu “amigo” que se apure porque tiene tiempo hasta las 8 nomas despues que se olvide de su entrada.

mañana tb se puede ir a retirar la entrada

No, termina hoy, ¿o cambió?

Creo que estaba llendo ahora.

En Ticketek me dijeron que mañana se podía

Se puede mañana o no?

Llama a Ticketek a ver que te dicen.

si se puede yo hoy cuando fui hable con los de tiqueteck y me dijeron que mañana tb y le pregunte si el sabado tb se podia y me dijo todabia no sabemos tenemos q esperar aver q nos dicen

seguro que mañana se puede?