seguro que mañana se puede
[/QUOTE]
si amigo trankilo yo hable con el tiqueteck de belgrano y me dijo que mañana si que el sabado no sabian (Y)
seguro que mañana se puede
[/QUOTE]
si amigo trankilo yo hable con el tiqueteck de belgrano y me dijo que mañana si que el sabado no sabian (Y)
Yo ya tengo la entrada, habia cola pero iva rapido…
Seguro que muchos llamaron y sacaron entradas para revender los putos…
y un par de bostis sacaron entradas de el lado de river :S
paraa revenderlasss qhdp!
Quienes? donde salio eso?
che, las entradas estas se agotaron? porque acabo de llamar RECIEN y al toque me parecio para conseguir la entrada, despues llame de vuelta y pude de vuelta… y me dice que la puedo retirar de 16 a 20 horas que onda?? se acabaron o no?
Es verdad, yo recien probe y me engancho en la primera que llame. Ahora pusieron en el computador la opcion de corregir el numero de DNI si lo ingresaste mal.
Puede que haya vido un remanente de entradas o que entradas que fueron reservadas con un mismo DNI se vuelven a poner a la venta. Todo muy extraño.
Es verdad, yo recien probe y me engancho en la primera que llame. Ahora pusieron en el computador la opcion de corregir el numero de DNI si lo ingresaste mal.
Puede que haya vido un remanente de entradas o que entradas que fueron reservadas con un mismo DNI se vuelven a poner a la venta. Todo muy extraño
[/QUOTE]
pero es que en la pagina oficial dice que se agotaron y que este remanente tambien…
:shock:
que hago? la voy a buscar? jaa
Puede que haya vido un remanente de entradas o que entradas que fueron reservadas con un mismo DNI se vuelven a poner a la venta. Todo muy extraño
[/QUOTE]
pero es que en la pagina oficial dice que se agotaron y que este remanente tambien…
que hago? la voy a buscar? ja
[/QUOTE]
Si no tenes alto viaje hasta el local de Ticketek, hace la prueba y anda a buscarla. Y si te dicen que no hay mas, deciles que vos dejaste tu reserva echa por telefono recien. Y hace quilombo, decieles que como puede ser que si no hay mas entradas, todavia siga la linea habilitada.
[/QUOTE]
que hago? la voy a buscar? ja
[/QUOTE]
Si no tenes alto viaje hasta el local de Ticketek, hace la prueba y anda a buscarla. Y si te dicen que no hay mas, deciles que vos dejaste tu reserva echa por telefono recien. Y hace quilombo, decieles que como puede ser que si no hay mas entradas, todavia siga la linea habilitada
[/QUOTE]
recien llame a ticketck normal y me dijeron que no, que no hay mas y que no saben porque todavia estan habilitados ja! que putos
nose pero te da numero de transaccion y todo , y te dice para retirarla el viernes de 12 a 4 o de 4 a 8 …jaja ahora me pego una vuelta haber q onda.
dale! avisa si te dieron
dale! avisa si te diero
[/QUOTE]
jajjaja si dale, asi llamo de nuevo :lol:
jajaja no se como consegui
estuve como 2 horas llamando
la primera ves me atendio y se corto(los de ticketek no habian grabado q habia q apretar redial :evil: ) , fue antes de las 10…9:45 creo
dpesues mientras hablabamos con un amigo por el msn a eso de las 11 y ya resignados(el tambien estaba llamando desde la misma hora que yo), me atienden y cuando elijo la opcion 2 se corta…
y justo ahi mi amigo me dice q se habia conectado y tenia q ir a buscar la entrada a viamonte…
yo tenia una re bronca con ese ticketek d mierda
q segui llamando y de suerte a eso de las 11:10 me atendio y cuando ingrese el dni me dijo directo q tenia q ir a retirarla a belgrano, se ve q antes ya la habia aceptado en la llamada anterior…
la suerte de esto
es q 1 minuto antes de llamar…me estaba por pegar un duchaso d la bronca q tenia
por suerte noo :lol:
y el domingo fiesta con toda la banda allaa ![]()
sino era el unico sin etrada…jaja
Si llamo hoy podre conseguir??? Cual es el numero?
graciass
Es viejisimo éste thread muchachos.
Este thread es del año pasado, no hagan caso a la informacion que dice.