River - Boca : 1.500 Populares por Ticketek

Lo confirmo recién el Ole. Suerte a los que van a llamar.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/03/um/01511672.html

Lo confirmo recién el Ole. Suerte a los que van a llamar.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/03/um/01511672.html

Lo pongo como ANUNCIO

A que hora empieza?

En cuanto a las populares, sólo quedan 1500 localidades que serán puestas a la venta mañana jueves 4/10 a través del sistema Ticketek para socios y no socios. Se podrá empezar a llamar a partir de las 8 hs. al 5353-8400 y el precio será de $14.

http://www.turiver.com.ar/es/index.php?s=2&n=493

saludos mañana me levantare temprano :slight_smile:

Como es el tema una vez que te atienden?
La reservas y desp la vas a buscar o hay que hacerlo teniendo tarjeta de credito?

que pasa si te asercas a un centro de venta???

vamos la concha de la lora tengo chances, como preguntaron mas arriba, como es la onda cuando te atienden?

LES RECOMIENDO QE HAGAN LLAMEN PRIMERO, OCUPADO-REDIAL-REDIAL-REDIAL…
NO CORTEN, NO SE TOMEN SU TIEMPO…HAGAN TODO RAPIDOS, NO PIERDAN NI UN MINUTO…
NI SE MUEVAN PARA IR AL BAÑO, NO PAREN DE APRETAR REDIAL JAMAS…

SALUDOS…
SUERTE A TODOS!!
CAPAZ QUE PEGO ALGUN LLAMADITO POR LAS DUDAS DE QUE ALGUNA AMIGUITA QUIERA IR JAJA, PERO NO ES IMPORTANTE

llamando una vez , puedo comprar 2 entradas???

VOS LLAMA TODO LO QUE PUEDAS…LLAMA LLAMA Y LLAMA…

A partir de que hora llamo?

a partir de las 8 hs.

PD: Nadie sabe como es el tramite una vez que es atendido?? y como te dan la entrada?? te la envian, hay que pasar a buscarla?

a fundir el redial se ha dicho :lol:

a partir de las 8 hs.

PD: Nadie sabe como es el tramite una vez que es atendido?? y como te dan la entrada?? te la envian, hay que pasar a buscarla
[/QUOTE]

Si hacen como con las entradas contra argentinos , cuando llamas te dicen por donde la podes pasar a buscar y entre que horario .

a partir de las 8 hs.

PD: Nadie sabe como es el tramite una vez que es atendido?? y como te dan la entrada?? te la envian, hay que pasar a buscarla
[/QUOTE]

Si hacen como con las entradas contra argentinos , cuando llamas te dicen por donde la podes pasar a buscar y entre que horario
[/QUOTE]

Pero que onda tenes que dejar algun dato? telefono, dni? que se yo… y cuando llamas podes pedir 2 entradas?

no se necesita tarjeta de credito ni nada de esas cosas no?

Supongo que no…

Supongo que no…
[/QUOTE]
ahh joya igual no creo q consiga :lol: seria un milagro

Si la venta es como para los socios para el ultimo partido que compramos las entradas contra el Bicho, los pasos son los siguientes:

Una vez que tenes la suerte de enganchar, te atiende un conputador. Te va a decir seguro que ingreses tu numero de DNI (en el caso de los socios era nuetros numero de carnet). Luego seguro les van a pedir que eligan el lugar por donde retirarlas y el horario. Solo se podra reservar una entrada por persona.
Luego cuando vayan a retirarlas, lleven el DNI para constatar la reserva. Se pude pagar en efectivo. Y les van a cobrar $3 por el service charge de Ticketek, en total pagarian con la entrada 17 mangos.

Todo esto supungo yo que seran los pasos a seguir. Igual ni bien les atienda el computador, ponganse tranquilos y escuchen bien todo los que le dice.