River - Boca : 1.500 Populares por Ticketek

Si , no se pongan nerviosos y hagan cagadas…

El que enganche una entrada, realmente va a ser un afortunado. La carniceria esta por una entrada, va a superar a las otras dos expericencias que tuvimos en venta por telefono.

UHI

SI CONSIGO PARA MI HERMANA

LE DIGO QE LA COMPRE EN REVENTA A 50 PESOS

:twisted:

re maldito el vago
jajaja

50 pesos??? Decile un Roca que te costo :lol: :lol:

Y que te hicieron rebaja encima.

Hace falta ser mayor de edad para dar el numero de dni?

Ticketek agrego esta info en su pagina:

[b]La entrega de las dichas localidades se realizará con DNI en mano (únicamente al dueño del mismo), en el punto de venta designado durante el proceso de la reserva.

Las unicas localidades disponibles son generales locales y tendrán un precio de $14 + $3 (costo por servicio).
[/b]

Estaria bueno que alguno MOD ponga esa info en la primer pagina.

soy de mdp… suponganse que llamo y engancho…

yo vivo a 400 km de bs as… no puedo ir hasta alla para ir a retirar la entrada… como carajo hago??? me la podran mandar??

No se puede. La entrada se retira con el DNI en mano, siendo presentado por el dueño del documento.

Ehm…Yo acabo de llamar al numero 5237-7200 para averiguar como era la cosa por telefono (si tenia que dar mi dni, cuantas entradas eran por llamado,etc) y bueno me pasaro el tel 5353-8400…Pero a mi me dijeron que empezaba la venta desde las 10hs y que era una por llamado…Es solo un comentario…yo voy a llamar desde las 8 (incluso antes)

Me tengo una fe barbara para conseguir una entrada para mi y otra para mi hermana que ni les cuento :wink:

No llames antes de las 10 porque es al pedo. Y me alegro que te tengas esa fe, pero mira que va ser muy jodido enganchar. Te lo digo por experiencia.

No llames antes de las 10 porque es al pedo. Y me alegro que te tengas esa fe, pero mira que va ser muy jodido enganchar. Te lo digo por experiencia
[/QUOTE]

Bueno pero vos por lo menos dejanos soñar un rato jajaja, una pregunta hay que ser mayor de edad para dar el dni o no hace falta?

bue resien en la tele dijeron que empesaba la venta a las 8.30 que desorganizacion por dios

No llames antes de las 10 porque es al pedo. Y me alegro que te tengas esa fe, pero mira que va ser muy jodido enganchar. Te lo digo por experiencia
[/QUOTE]

Bueno pero vos por lo menos dejanos soñar un rato jajaja, una pregunta hay que ser mayor de edad para dar el dni o no hace falta
[/QUOTE]

no no hace falta que el dni sea de un mayor porque es algo como para saber quien lo tiene q ir a retirar y cuando lo vas a retirar para identificarte como cuando lo hisieron para socios era el carnet asiq no te hagas drama

En la pagina oficial de river dice que empieza a las 8hs… :?

En america dijeron que river saco un comunicado que decia que la venta era a partir de las 8 !

Listo, yo llamo un poco antes de las 8 :smiley:

ya empezamos con los cambios de horarios!!

Una pregunta ( ya van como 6 jajaja), la entrada la puedo retirar otro dia,( viernes, sabado) o tiene que ser el mismo dia?

la podes ir a retirar hasta el dia anterior del partido si la tenes reservada quien se va a llevar tu entrada de ultima si no vas quedara te la usara alguno de tiquetek jajajaj

Info oficial de Ticketek:
La reserva de entradas para el partido RIVER vs BOCA se realizará telefonicamente, llamando al 5353-8400 y comenzará a partir del Jueves 4 de Octubre 10am.

La entrega de las dichas localidades se realizará con DNI en mano (únicamente al dueño del mismo), en el punto de venta designado durante el proceso de la reserva. Las unicas localidades disponibles son generales locales y tendrán un precio de $14 + $3 (costo por servicio).

Suerte a todos los que llamen

5353-8400 entonc es este el numeroo…

dios necesito dos entradas para mi y pra mi viejo me tengo fe para una pero para la otra no pero igual la fe es lo ultimo q se pierde :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

a fundir el redial :twisted:

gente gente!! recien llame y me dijeron que es a las 10 de la noche avisenles a todos (a ver si asi soy el unico que llama a la mañana y consigue :lol: )