River - Boca : 1.500 Populares por Ticketek

Huy que cagadaaaa,
si empieza a las 10, mas gente despierta, menos posibilidades de conseguir
:S:S

Va a ser una masacre telefonica je je .

Imaginen que algunos sufrimos para ir a la paternal y solo era para socioss

¿No quedaron plateas de ningún tipo??? Me cuesta creer que se hayan vendido todas en forma legal…

LOCO, ES LAS 8 O A LAS 10? PORQUE TODOS DICEN DISTINTOS LOS HORARIOS?

Ojala pueda conseguir alguna…

si se agotan miren aca http://listado.mercadolibre.com.ar/river-boca

despues uno se extraña de que se acaben tan pronto las entradas

me arrepiento de no haber sacado dos popus:(

q ladrondes algunos eh
1000 pesos 2 sm alta

che, yo llame recien y dice que “el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio”

porq no esta habilitado creo si llamaste al numero q es para las popus …

pense que al menos me diria “el horario es de tal a tal bla bla…” pero directamente decia que no correspondia…

al final cuando empieza a las 8 o a las 10?

No te extrañes que te aparezca igual una vez que esta habilitado el sistema. Cuando llamabamos por las entradas para Argentinos, nos aprecia cada 2 x 3. Te voy a comentar todo lo que te puede aparece:

  1. Señal de ocupado.

  2. El numero solicitado no… bla bla bla.

  3. Una señal de fax.

  4. Una constestadora con una voz caribeña de mujer, diciendote que el sistema no responde.

  5. Y una voz de hombre diciendote que esta es la reserva de entradas para el partido de River Plate, bla bla bla. Si te aparece eso, es el milagro!!! Al fin enganchaste. Ponganse tranquilos a escuchar lo que dice. Y anoten bien su numero de DNI. No sean boludos.

Una cosa mas, las opciones 2, 3 y 4, consumen saldo. Asi que si llaman desde un celular, tengan bastante guita. El otro dia, hay gente que le morfo todo el credito. Solo la señal de ocupado no gasta nada.

Che en el ole dice que las 1500 popus se venden por ventanilla en el monumental a partir de las 8… no era por ticketek???

esto dice el diario bostero:
Empezó la cuenta regresiva para el superclásico. Y aquellos hinchas de River que todavía tengan la ilusión de comprar entradas para el partido del domingo, se tiene que apurar: hoy —si madrugan— tendrán la posibilidad de asegurarse un lugarcito en la popular Sívori. Desde las 8, el club pondrá a la venta en las boleterías del estadio un remanente de 1.500 generales (tanto para socios como para invitados) de 14 pesos. Y según los pronósticos, a pesar de la dura derrota contra Argentinos se agotarán en un abrir y cerrar de ojos…

en la pagina oficial del club sigue diciendo venta telefonica.
Pero me parece cualquiera que River no aclare bien como se venden o que ole se equivoque tanto y mas de uno se vaya ya a hacer la fila al monumental al pedooo…
Por suerte ya hice mi canje, pero me pongo en el lugar de los no socios, con todo lo que pasaba yo antes para conseguir una entrada desde mar del plata y me da bastante bronca estas idas y vueltas…

saludos!!

ahi estamos hablando de eso marce: http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4473

Naaaah me comi alto amague, recien desps de hacer unos intentos me atendio la famosa maquina con la voz del chabon (cuando la escuche estaba tocando el cielo con las manos) y que me dice el muy culiado ? “…le informamos que la venta de entradas contra argentinos ya finalizo…”

ticketek boton !!!

:cry: :cry: me acaba de pasar lo mismo, cuando escuche la voz del tipo casi se me pianta un lagrimon de la emocion PERO DSP DICE ARGENTINOS JRS LA PUTA Q LO PARIO :evil:

A mi tambien !
Llame al club recien y me dijeron que en la pagina de ticketek podemos comprar la entrada y que a las 10 empiesa la venta por tel, la linea de la popu no esta habilitada

Les dejo otro nro que me pasaron del club
52377200

uh la puta madre ahora cual elijo ese numero o el otro? :evil:

Si tendria la respuesta te la dario gallo!
Ojala tengamos suerte cumpa…
Yo marcare 1 y 1
Algunos de los 2 tiene que agarrar, estamos en manos de dios xD

ese es el numero normal de venta de ticketek

es que era mas facil y rapido el redial, pero en una de esas todos llaman a “5353” y el “5237” esta menos ocupado y con poco de suerte y con las palabras magicas “Krupoviesa, no se puede hacer mas cool” entra nuestro llamado :stuck_out_tongue: , pienso yo je