River - Boca : 1.500 Populares por Ticketek

y mira cuando no puse el numeral directamente no me lo tomaba, me lo volvia a pedir y dsp se cortaba, pero a vos por lo visto te lo tomo :?

veeo que estan consiguiendo muchos!!

mendoza 246
[/QUOTE]

esa altura queda cerca de la calle cabildo? o libertador
[/QUOTE]

Cabildo y Mendoza queda el local
[/QUOTE]

en las esquinas??

porque en las esquinas estan personal y maxiquiosko de un lado y movistar y banco ciudad del otro.

Nicolas homosexual ya conseguiste deja de quejarte maricon

mendoza 246
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en las esquinas??

porque en las esquinas estan personal y maxiquiosko de un lado y movistar y banco ciudad del otro
[/QUOTE]

El local esta a mitad de cuadra, entre Cabildo y Ciudad de la Paz.

y mira cuando no puse el numeral directamente no me lo tomaba, me lo volvia a pedir y dsp se cortaba, pero a vos por lo visto te lo tomo :
[/QUOTE]

Si por eso yo puse el DNI sin el numeral y despues me paso la direccion para buscarla. Supongo que la debo haber reservado…

Hasta que dia se puede retirar la entrada? El domingo se puede?

mendoza 246
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en las esquinas??

porque en las esquinas estan personal y maxiquiosko de un lado y movistar y banco ciudad del otro
[/QUOTE]

El local esta a mitad de cuadra, entre Cabildo y Ciudad de la Paz
[/QUOTE]

ah listo, genial…

ya se acabaron? tienen idea?

y mira cuando no puse el numeral directamente no me lo tomaba, me lo volvia a pedir y dsp se cortaba, pero a vos por lo visto te lo tomo :
[/QUOTE]

Si por eso yo puse el DNI sin el numeral y despues me paso la direccion para buscarla. Supongo que la debo haber reservado…

Hasta que dia se puede retirar la entrada? El domingo se puede
[/QUOTE]

HASTA LAS 20HS DEL DIA DE HOY

Mi telefono es una garcha, yo en mi casa tengo una central, osea vivo arriba del negocio de mi viejo y por ej si yo marco 11 desde mi casa llamo al negocio, entonces cuando voy a poner los numeros de mi documento marco 13 y me empieza a pasar la llamada, y la re concha de la lora, asi me paso 4 veces, ya tendria facil 3 entradas la puta madre no puede ser :frowning:

siguen vendiendo??

jajajjaa que garron metete en la casa de un amigo y que te haga la gamba jaja

Acabo de comunciarme y la operadora dice que por el momento no hay venta ni canje de entradas asi que supongo q se habran agotado.

Alguien paso por viamonte ya?

Si te dijo que la operecion fue exitosa , ya esta reservada.

Las entradas se canjean SOLAMENTE hoy. hasta las 20 hs.

mendoza 246
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es Cabildo y mendoza,

Te bajas en Cabildo y caminas media cuadra para adentro.

Yo pase por viamonte…y habia una fila de 10 personas

Ah tiene que ir si o si el titular del DNI…hasta hoy a las 20hs, sino no te dan la entrada

pfff chau

no hay mas

Yo me comunique … puse el numero de dni + # y luego elegi la opcion 1 para retirarla x viamonte y al apretar el 1 la comunicaion se corto :evil: :evil: :evil:

Habra quedado reservada?

lo dudo y mucho, a mi tmb me paso masomenos asi y me la queria cortar pero dsp consegui :stuck_out_tongue: